Foro / Salud

Batidos optifast

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 11:44
E
eukene_9133820
12/3/06 a las 8:50


Hola!!
Soy nueva en el foro, el caso es que tengo que perder unos 15Kg y me han recomendado sustituir una comida por batidos optifast. ¿Los habeis probado alguna? ¿Funcionan?. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
kiran_8799478
3/6/11 a las 19:10

Optifast
¡Holaaaa!

Me gustaría saber si alguna de vosotras utiliza el optifast para adelgazar, como le va y donde lo compra.

El médico me ha dicho que he de adelgazar 20 Kg. antes de poderme operar de las rodillas... peso 118 Kg. me ha recomendado una dieta únicamente a base de estos batidos y no estoy muy segura de si van a servir de algo, hace tiempo probé los biomanan y no sirvieron de nada.
Además, !son carisimos¡ en la farmacia de mi barrio me han pedido casi 40 por una caja. vaya robo.

Espero que me oriente alguna de vosotras

Gracias

E
eukene_9133820
13/3/06 a las 14:40

Gracias!!

Gracias,he empezado hoy con los batidos sabor cafe, ya veremos si soy capaz de mantener el hambre a raya...Espero que tu operacion fuera un exito, ¿Ya has notado grandes cambios en el peso?, Dicen que este tipo de operacion tiene unos resultados increibles, en fin gracias de nuevo y un saludo

V
veska_9488898
12/11/09 a las 15:53

Yo tb los tomo
Holaaaaaaaaa!!! yo tb los tomooooo . Los de fresa la verdad son los que mas me gustaaan .

Peso 94 kilos y ya he perdido 2 kilosssss !!!! en dos semanas , y solo sustituyo una comida al dia , las demas comida las hago como el resto de las dietas (comidita a la plancha y ensaladas ). Es hora de empezar a adelgazar puesto que ha llegado a un punto que no aguanto más y no me ecuentro agusto con mi cuerpo . Espero que esta dieta me funcione

Y a vosotras que tal os va?

N
nayet_10044733
13/11/09 a las 12:14

Me recomendaron los de premium regular
Aunque los optifast no estan mal yo estoy comprado estos batidos de Alemania que tambien venden ahora en España. Me los recomendó un dietista de Malaga y me sientan muy bien sin pasar hambre. Los Regular valen casi lo mismo pero tienes más comidas. Ya he bajado 10 kilos y antes de navidad quiero haber llegado a los próximos 5.
Animo

K
kiran_8799478
3/6/11 a las 19:10
Mejor respuesta

Optifast
¡Holaaaa!

Me gustaría saber si alguna de vosotras utiliza el optifast para adelgazar, como le va y donde lo compra.

El médico me ha dicho que he de adelgazar 20 Kg. antes de poderme operar de las rodillas... peso 118 Kg. me ha recomendado una dieta únicamente a base de estos batidos y no estoy muy segura de si van a servir de algo, hace tiempo probé los biomanan y no sirvieron de nada.
Además, !son carisimos¡ en la farmacia de mi barrio me han pedido casi 40 por una caja. vaya robo.

Espero que me oriente alguna de vosotras

Gracias

A
an0N_566904899z
20/7/11 a las :11

Los he tomado 4 meses.
Chicas, he estado tomando 4 meses ininterrumpidamente estos sobres.
Sin "pecar" ningún día.
Empecé con 78 kg, pero venía de 120 kg.
Yo solita logré bajar hasta 59 kg.
No se trata de que vayan bien o no, que funcionen no tiene más misterio que el que vosotras queráis hacerlo.
Si quieres, puedes.
FUERZA DE VOLUNTAD y sobre todo, pensad en esos modelitos que os esperan y que ahora ni por casualidad os entrarían.

A
alia_5384450
21/10/12 a las 15:30

Dando mi opinión un poquiiiiito tarde
¡¡Holaaaa!! Pues "sólo" llego 3 años tarde, así que igual nadie lee este mensaje pero bueno. Yo he hecho una dieta con Optifast en Alemania, que es diferente pero los batidos supongo que serán los mismos. He perdido ¡78 kilos! en un año y ahora me mantengo en mi peso desde que acabé hace 6 meses. Estoy contentísima, claro y sanísima, que es lo que importa con estas dietas llamadas milagrosas, que nunca antes me funcionaron. ¿Alguna ha seguido haciéndola? ¿Cómo seguís 3 años después? Espero que me conteste alguien. Besos.

S
shamsa_5796089
13/6/13 a las 8:01
En respuesta a alia_5384450

Dando mi opinión un poquiiiiito tarde
¡¡Holaaaa!! Pues "sólo" llego 3 años tarde, así que igual nadie lee este mensaje pero bueno. Yo he hecho una dieta con Optifast en Alemania, que es diferente pero los batidos supongo que serán los mismos. He perdido ¡78 kilos! en un año y ahora me mantengo en mi peso desde que acabé hace 6 meses. Estoy contentísima, claro y sanísima, que es lo que importa con estas dietas llamadas milagrosas, que nunca antes me funcionaron. ¿Alguna ha seguido haciéndola? ¿Cómo seguís 3 años después? Espero que me conteste alguien. Besos.

78 kg!!!
Hola... Yo tengo que perder unos 25 kg...
En que consistía tu dieta? Es que puede q25 te parezcan pocos pero para mi es un mundo. Y necesito perderlos, ya no es por estética sino por salud. Porfa dime algo...

F
faruk_9615640
23/7/14 a las 19:26

Batidos barritas y natillas
yo llevo solo un dia y he perdido 1 kilo eso si me encuentro muy floja no se si eso es normal me lo podrias decir?

D
deiane_596824
14/9/17 a las 11:44

los batidos de optifast por internet son mucho mas baratos yo los compro a 20,50

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram