Foro / Salud

Batidos sustitutivos.¿Eficaces?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 20:12
M
mira_5775024
12/7/17 a las 10:09

Buenos dias foreras/os hace un año que dia a luz a mi preciosa hija y he decidido ponerme en forma y hacer algun tipo de dieta. Al principio de el embarazo empece con 55 kg y al parir y durante todo este año me mantengo en 67 kg aunque aveces aumenta.Hoy he empezado con los batidos sustitutivos de la marca deliplus  y espero adelgazar algo ya que soy bajita y el peso no coordina con mi altura.Estoy un poco perdida en tema de dietas y queria preguntar si alguna/o aveis hecho este tipo de dieta,cuantas veces al dias aveis tomado los batidos y si son eficaces de esta marca o otra.Tambien que me escribierais con que comidas saludables puedo acompañar los batidos y algunos de vuestros menus diarios con este tipo de dieta.Muchas gracias foreras/os y mil besos 

Ver también

W
wilson_9571545
12/7/17 a las 14:52

Hola!!! Soy Susana, y soy asesora nutricional, tengo unos productos bastante eficaces para la perdida de peso, que también se incluyen batidos.
Yo he sido mama hace dos meses y engorde 22 kilos porque tuve que estar de baja los 9 meses por amenza de aborto.
Con este programa de 16 semana que estoy haciendo y que además ahora trabajo en ello desde hace un mes, me ha resultado magnifico. LLevo ya 8 kilos en un mes. No se pasa hambre, tenemos un grupo de apoyo las 24 horas, te damos recetas cada dia, tanto de comidas como de batidos.
Si estás interesada, escribeme. susanavljp@hotmail.com Gracias por tu tiempo.

W
wilson_9571545
12/7/17 a las 14:52

Hola!!! Soy Susana, y soy asesora nutricional, tengo unos productos bastante eficaces para la perdida de peso, que también se incluyen batidos.
Yo he sido mama hace dos meses y engorde 22 kilos porque tuve que estar de baja los 9 meses por amenza de aborto.
Con este programa de 16 semana que estoy haciendo y que además ahora trabajo en ello desde hace un mes, me ha resultado magnifico. LLevo ya 8 kilos en un mes. No se pasa hambre, tenemos un grupo de apoyo las 24 horas, te damos recetas cada dia, tanto de comidas como de batidos.
Si estás interesada, escribeme. susanavljp@hotmail.com Gracias por tu tiempo.

S
spaska_8700526
20/10/17 a las 9:00

Buenos días carmencita6716!
La verdad es que del tema de comidas saludables para acompañar los batidos sustitutivos no te puedo decir mucho, no he cambiado mucho la dieta en ese aspecto. Lo que sí te puedo decir es que yo tenía mucha tendencia a cenar muchísimo, y sobretodo comida poco sana  (pizza, hamburguesas....), así que ya te puedes imaginar... El caso es que decidí probar a sustituir la cena por batidos bimanan, dejando igual el resto de comidas (la asesora nutricional me va a matar! jaja), y perdí 4kg en un mes! De deliplus no te sabría decir, pero me imagino que también servirán, lo que no sé es qué tal estarán de sabor, ya sabes que algunos cuestan un poco en el paladar 
Besos y ánimos, ya nos contarás!!
 

H
heura_18584660
22/9/19 a las 10:54

Hola, buenos días!   
Yo estoy haciendo una dieta con la que he bajado14 kg, todavía me quedan unos cuantos kilitos, sustituyendo la cena por un batido de proteina vegetal + verdura.
Al pricipio también sustituia el desayuno, lo mezclaba con un kiwi y un melocotón y muy rico, la verdad. Estoy encantada ya que me encuentro mucho mejor, se me nota muchísimo y ha influido en mi autoestima un montón!
Si alguien quiere información que me escriba, estaré encantada de contarle cómo es.Un beso!!!

A
ane_18631175
23/9/19 a las 20:12
En respuesta a mira_5775024

Buenos dias foreras/os hace un año que dia a luz a mi preciosa hija y he decidido ponerme en forma y hacer algun tipo de dieta. Al principio de el embarazo empece con 55 kg y al parir y durante todo este año me mantengo en 67 kg aunque aveces aumenta.Hoy he empezado con los batidos sustitutivos de la marca deliplus  y espero adelgazar algo ya que soy bajita y el peso no coordina con mi altura.Estoy un poco perdida en tema de dietas y queria preguntar si alguna/o aveis hecho este tipo de dieta,cuantas veces al dias aveis tomado los batidos y si son eficaces de esta marca o otra.Tambien que me escribierais con que comidas saludables puedo acompañar los batidos y algunos de vuestros menus diarios con este tipo de dieta.Muchas gracias foreras/os y mil besos 

Hola buen día a todos nuestros clientes, les recordamos que ya son las ultimas piezas de sibutramina que tendremos, gracias por todos este tiempo que les servimos.
El costo del paquete es de 900 pesos y les incluye lo siguiente:
1 frasco con 100 cápsulas.
1 suplemento Demograss Clásico con 30 cápsulas.
1 gel reductor chupapanza.
Envío incluído con cobertura de ODM EXPRESS.
Los atenderemos por what's al 5584038812
Al igual aun contamos con este excelente producto para la perdida de peso, Acomplia Rimonabant son 56 tabletas por 1750 pesos ya incluye envio.
Los atendemos por whats debido a que facebook retira mis paginas y mis anuncios.
Saludos.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook