En respuesta a hania_9037993
Batidos
hola. yo tomo los de herbalife para mantener la línea, o sea, desayuno y ceno únicamente el batido y a medio día, entre horas etc como normal. Pero si tú quieres coger peso, es tan fácil como tomar los batidos y además comer normal. Cuando te veas bien, reduces los batidos a una vez al día y ya está. No son caros, bueno, según la economía de cada uno, claro, pero a mí me cuestan 80 euros y me duran como 2 meses, así que son unos 40 al mes. te paso el mail del chico a quien se los pido, por si te interesa y que te cuente bien los detalles, que yo puedo meter la pata y decirte las cosas mal. almbarcelona@hotmail.com te vendran muy bien porque como son básicamente proteínas, lo que más desarrolla es la masa muscular, aparte que te sientes de coña con mucha energía, yo después del curro me voy al gim una hora y después de paseo con mi perrito otros 45m, y estoy todo el día activa y contenta. No se, prueba a ver, cada persona es un mundo, claro, pero a mi me encantan. Bueno, un beso que me enrollo un monton
Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, MUAKK, TELO AGRADEZCO.