Foro / Salud

Batidos...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 16:24
B
bibi_8279345
2/10/07 a las 10:43

HOLA, MI CASO ES LO CONTRARIO LO KE NEESITO ES COGER PESO Y MASA MUSCULAR, ME HAN HABLADO DE UNOS BATIDOS PERO NOSE E KE CONSISTE EXACTAMENTE, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR OS LO AGRADECERIA,MUXAS GRACIAS.
DONDE SE COMPRAN?SON CAROS?...GRACIAS DE NUEVO

Ver también

H
hania_9037993
2/10/07 a las 12:38

Batidos
hola. yo tomo los de herbalife para mantener la línea, o sea, desayuno y ceno únicamente el batido y a medio día, entre horas etc como normal. Pero si tú quieres coger peso, es tan fácil como tomar los batidos y además comer normal. Cuando te veas bien, reduces los batidos a una vez al día y ya está. No son caros, bueno, según la economía de cada uno, claro, pero a mí me cuestan 80 euros y me duran como 2 meses, así que son unos 40 al mes. te paso el mail del chico a quien se los pido, por si te interesa y que te cuente bien los detalles, que yo puedo meter la pata y decirte las cosas mal. almbarcelona@hotmail.com te vendran muy bien porque como son básicamente proteínas, lo que más desarrolla es la masa muscular, aparte que te sientes de coña con mucha energía, yo después del curro me voy al gim una hora y después de paseo con mi perrito otros 45m, y estoy todo el día activa y contenta. No se, prueba a ver, cada persona es un mundo, claro, pero a mi me encantan. Bueno, un beso que me enrollo un monton

B
bibi_8279345
3/10/07 a las 9:54
En respuesta a hania_9037993

Batidos
hola. yo tomo los de herbalife para mantener la línea, o sea, desayuno y ceno únicamente el batido y a medio día, entre horas etc como normal. Pero si tú quieres coger peso, es tan fácil como tomar los batidos y además comer normal. Cuando te veas bien, reduces los batidos a una vez al día y ya está. No son caros, bueno, según la economía de cada uno, claro, pero a mí me cuestan 80 euros y me duran como 2 meses, así que son unos 40 al mes. te paso el mail del chico a quien se los pido, por si te interesa y que te cuente bien los detalles, que yo puedo meter la pata y decirte las cosas mal. almbarcelona@hotmail.com te vendran muy bien porque como son básicamente proteínas, lo que más desarrolla es la masa muscular, aparte que te sientes de coña con mucha energía, yo después del curro me voy al gim una hora y después de paseo con mi perrito otros 45m, y estoy todo el día activa y contenta. No se, prueba a ver, cada persona es un mundo, claro, pero a mi me encantan. Bueno, un beso que me enrollo un monton

Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, MUAKK, TELO AGRADEZCO.

M
mylene_6444573
4/10/07 a las 22:56

Batidos
trabajo en sanidad y los batidos no te lo aconsejo son malisimos para el higado

H
himo_8684693
9/10/07 a las 23:15

Los batiditos ...

de que lo quieres: fresa, vainilla, chocolate, cappuccino, fruta tropical o galletas con nata..

hola,

me llamo núria y soy distribuidora independiente de herbalife, si lo deseas te puedo llamar y hablamos

este es mi correo nmarine@hotmail.com

saludos
núria

J
juani_5852573
6/11/07 a las 16:24

Prody met
Hola, yo llevo con este batido un mes y una semana y es increible. Tiene el número de registro sanitario, los hay de muchos sabores y no solo sirven para adelgazar, es un programa de nutrición y va genial. Eso si, es un poco caro, pero compensa, porque si lo haces bien, obtienes resultados. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir