Foro / Salud

Melon para perder peso

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 19:21
K
keiko_8481922
13/6/07 a las 16:01

Alguien sabe si cenando o desayunando se pierde peso?

Ver también

R
rakia_8879096
13/6/07 a las 17:26

Pues no se
lo que esta claro que para perder peso se tiene que comer sanamente y equilibrado, y de todo. Yo probe muchisimas dietas y la verdad es que unas bajava pero me sentia debil, otras no hacian nada hasta que una amiga me comento que estaba haciendo un programa a base de proteinas, se tomaba unos batidos que le aportaban todo o que necesitaba y en un mes bajo 4 kilos, yo no confiaba mucho, perolos prove, y genial, en serio, una maravilla, y encima es sano natural y no pasas hambre, mira yo entre en la pagina www.adelgazarconsaludybelleza.com, te hacen un analisis nutricional gratuito y te hacen todo el seguimiento un asesor, pruebalo, total solo esta a un click.
suerte y un abrazo

N
noelle_7893127
11/6/12 a las 19:21

Propiedades del melón
Si padecen de males comunes como estreñimiento, gripes estacionales, uñas y cabello quebradizo y muchas otras cosas, no dejen de echarle un ojo a las propiedades del melón. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-propiedades-del-melon pueden encontrar varias de las ventajas de su consumo. Es rico en vitamina C, minerales, además de que es diurético. No dejen de echarles un vistazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir