Foro / Salud

Alguien ha leido el libro es facil perder peso

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 18:01
Z
zineb_8585095
12/1/06 a las 21:03

Hola a todas, yo quisiera saber si alguna de Ustedes a leido el libro ES FACIL PERDER PESO de Allen Carr, creo que es un libro muy famoso porque te ayuda a controlar tu ansiedad por comer de manera facil, sin fuerza de voluntad. La verdad yo lo vi publicado en la pagina: esfacil.espasa.com Pero quisiera saber si funciona y la experiencia que se ha tenido

Ver también

A
arlen_7277911
12/1/06 a las 21:29

Hola
yo no he leido ese libro, pero he leido ''comer, adelgazar y no volver a engordar'' de montignac, y doy fe de ke funciona, además no pasas hambre, puedes comer de todo y la cantidad ke kieras, no es una dieta, es un metodo para aprender a comer.

saludos

Z
zineb_8585095
12/1/06 a las 21:34
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo no he leido ese libro, pero he leido ''comer, adelgazar y no volver a engordar'' de montignac, y doy fe de ke funciona, además no pasas hambre, puedes comer de todo y la cantidad ke kieras, no es una dieta, es un metodo para aprender a comer.

saludos

Donde consigo el libro

Me gustaria que me dijeras donde conseguiste el libro y su costo. Y si en Mexico lo puedo conseguir. Gracias.

A
adalia_8416462
16/1/06 a las 18:01
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo no he leido ese libro, pero he leido ''comer, adelgazar y no volver a engordar'' de montignac, y doy fe de ke funciona, además no pasas hambre, puedes comer de todo y la cantidad ke kieras, no es una dieta, es un metodo para aprender a comer.

saludos

Me interesa el libro
donde lo puedo conseguir?en el corte ingles x ejemplo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir