En respuesta a zoraya_8413222
Pues yo no creo que sea tan fácil.
Yo llevo sin fumar algo más de mes y medio. Ahora empiezo a llevarlo bien pero he tenido dificultades. El que diga que "es fácil dejar de fumar..." pues, no sé, igual él se lo cree, pero no es cierto. Seamos realistas, se pasa fatal.
Yo intenté dejarlo con el librito ese y aunque al leerlo te lo creas, una vez que estás en ello te das cuenta de que no es verdad, pero como todo el mundo lo dice pues sigues intentando creertelo y aquí es cuando lo pasas peor.
Para dejar de fumar hay que echarle ovarios y punto. La mente es incontrolable y pensarás en fumar un montón de veces. Probablemente, durante la primera semana no pensarás en ninguna otra cosa. Cada vez que pienses en coger un cigarrillo tienes que decirte a ti misma que no vas a hacerlo porque para "narices" las tuyas.
Engánchate al agua. Cada vez que tengas unas ganas locas, te bebes un buen trago.
Dicen que las pastillas, tipo Champix, ayudan. No lo sé. No puedo confirmarlo porque no las he probado. Yo dejé de fumar, no ya de un día para otro, sin planteármelo; dejé de fumar de un minuto para otro... Acababa de apagar mi último cigarrillo cuando me dije que "qué asco estoy dando...". Y desde ahí, más de un mes y medio. Por eso no pude seguir un tratamiento.
Otro fallo es creernos no fumadoras cuando estamos dejando de fumar. Siempre seremos fumadoras porque un cigarrillo un mes, dos meses o tres años después, volverá a engancharnos.
No es fácil, no te lo creas, pero puedes conseguirlo.
Ah... se me olvidaba... el gimnasio obra también maravillas!!! Gástate la pasta en apuntarte al mejor gimnasio. Ahora, con lo que te ahorras, puedes hacerlo.
Gimnasio....
Ay! Se me había olvidado que estabas embarazada, tal vez el gimnasio no sea la mejor solución para ti pero no sé, algo tipo yoga. Seguro que encuentras algo que te sirva.