Foro / Salud

He leido algo malo sobre mi dtor. ramirez masana.. alguien lo conoce??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 16:56
A
an0N_605327999z
28/9/06 a las 16:27

Encima que no lo tenia muy claro encima leo en una de las paginas de julio de este foro que Ramirez Masana de las palmas no es tan bueno como dicen y se supone que me toca el 10 de octubre.....¡¡voy a llorar!!

Ver también

M
maelys_5611847
28/9/06 a las 16:52

Ayyyyy
Pero que es lo que has leido que es tan malo ??? a lo mejor no es verdad. de todas maneras informaté mejor siempre estás a tiempo de ir corriendo a otro cirujano que sea mejor.tampoco hagas mucho caso, mira yo me operé el año pasado en la molding clinic en Marbella 3 dias antes de que operaran a la presidenta de Nigeria que murió y nos operó el mismo cirujano y de lo mismo, y a mi no me pasó nada y confío 100% en ese doctor porque ya me habia operado de otra cosa con el y es fabuloso, sin embargo fijaté, la nigeriana no salió bien de la operación, seguramente por otros factores. bueno no me enrrollo más, animaté, no siempre son ciertos los rumores.

A
an0N_605327999z
28/9/06 a las 16:56
En respuesta a maelys_5611847

Ayyyyy
Pero que es lo que has leido que es tan malo ??? a lo mejor no es verdad. de todas maneras informaté mejor siempre estás a tiempo de ir corriendo a otro cirujano que sea mejor.tampoco hagas mucho caso, mira yo me operé el año pasado en la molding clinic en Marbella 3 dias antes de que operaran a la presidenta de Nigeria que murió y nos operó el mismo cirujano y de lo mismo, y a mi no me pasó nada y confío 100% en ese doctor porque ya me habia operado de otra cosa con el y es fabuloso, sin embargo fijaté, la nigeriana no salió bien de la operación, seguramente por otros factores. bueno no me enrrollo más, animaté, no siempre son ciertos los rumores.

Jo gracias
Pero creo que no me opero... yo no estoy muy segura..creo que esto no es para mi creo que me aguanto como estan y punto..no se si seguire en el foro escribiendo porque cada vez que veo fotos me decido a que si me opero, pero luego al ratito siguiente pienso que no merece la pena arriesgar y que hay que aceptarse tal cual, asi que no voy a marear mas la perdiz que no es plan..gracias a todas. Besos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir