En respuesta a ouisal_5493763
Cantidades
hola Lovely, tu q la hiciste ya antes, las cantidades son sin limite? es decir se puede comer dos quesitos de burgos 0% o un paquete entero de pavo o york y tal o hay q comer poco ? es q veo los modelos de la gente de menu diario y veo cosas como un filete de salmon y un yogur o un rollito de york y un palito de cangrejo etc.
gracias!! lo digo pq como de animales me gustan muy pocas cosas pues claro de esas cosas tendre q comerlas en cantidad mas grande
Sin limite
Hola annaondiet! No es por desanimar eh? pero yo creo k si no te gusta "comer animales" como dices, te va a cansar mucho esta dieta, y más si es para perder 10 kg. Deberías intentar comer bastante de todos los alimentos permitidos, pues lo del quesito de burgos, el pavo, el palito de cangrejo o el iogur, acaba cansando, creeme!!
Yo, dsps de 10 dias, noto que tengo mucho menos apetito, pero al principio, si prescindes mucho de la carne y el pescado, no te vas a sentir llena. Bueno, eso cada cual no? No hay límite de cantidades en nada que esté permitido, excepto el salvado de avena (y los huevos). Animo!!!!