Foro / Salud

Boquerona!!!!!!!!! pero ¿que he leido por ahi? ¿que tu marido te limpia el culo? ohhhhh

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 12:40
A
an0N_917210899z
12/3/09 a las 19:31

Pero ¿como que tu marido se presta a limpiarte el culo?

ese hombre es un santo!!!!

y encima os estais separando????


Ver también

C
chao_8329958
12/3/09 a las 19:35


tienes algo en contra de boquerona?? te veo mu interesada en ella....... q pasa si se pone esos cc y si su marido la ayuda?? te molesta o q???

S
sora_5811662
12/3/09 a las 19:48

Que mala es la envidia
A mi me haria una ilu !!!! Alguna me presta el suyo ? jajaja.

H
haize_7464201
12/3/09 a las 19:50

Y eso a que viene?
a ti que te importa lo que le limpien a bokerona?? mira yo podia limpiarme sola pero si no hubiera podío el me limpia lo que haga falta. Anda que lo que tengas con ella no lo escribas por aqui. Que mi tierra tira mucho guapa

Un beso bokerona guapa!!!!! Ole tú!!!!

J
jankey_8684524
12/3/09 a las 20:18

Ains...
deja en paz a boquerona y cambiate el nick anda chochoalegre...

I
irani_5791599
12/3/09 a las 21:09

Jajajajajaj
tan aburrida estás que vas buscando mis post y sacándoles punta? si hija sí mi marido me limpia el culo, y además me he comprado unas bolas chinas que las voy a estrenar con él y con las tetazas enormes que me ha puesto el ciru, te apuntas ? jajajaja

anda que vaya tela

J
jankey_8684524
12/3/09 a las 21:17
En respuesta a irani_5791599

Jajajajajaj
tan aburrida estás que vas buscando mis post y sacándoles punta? si hija sí mi marido me limpia el culo, y además me he comprado unas bolas chinas que las voy a estrenar con él y con las tetazas enormes que me ha puesto el ciru, te apuntas ? jajajaja

anda que vaya tela

Muy buena boquerona...
no le digas q si se apunta q por lo visto ace tiempo que no...jajaja..que gente mas amargada ai por la vida, alomejor es frigida..jajaja

S
sora_5811662
12/3/09 a las 21:22

Nuevo debate !!!!
Preparate boque, porque ahora vas a recibir la tira de mensajes preguntandote como lo haces para hacer popó,
Porque anda que no cuesta tras la cirugía .... jajaja
Oye, por cierto, excplicame lo de las bolas chinas, eso también se puede dejar implantado ??? jajajaj

Nena, eres un crack

Besitos

A
an0N_917210899z
12/3/09 a las 21:25
En respuesta a sora_5811662

Nuevo debate !!!!
Preparate boque, porque ahora vas a recibir la tira de mensajes preguntandote como lo haces para hacer popó,
Porque anda que no cuesta tras la cirugía .... jajaja
Oye, por cierto, excplicame lo de las bolas chinas, eso también se puede dejar implantado ??? jajajaj

Nena, eres un crack

Besitos

Bolas chinas???
que quieres decir con lo de las bolas chinas???? eso es un trasto para darle gusto al chichi, verdad??

I
irani_5791599
12/3/09 a las 21:28
En respuesta a sora_5811662

Nuevo debate !!!!
Preparate boque, porque ahora vas a recibir la tira de mensajes preguntandote como lo haces para hacer popó,
Porque anda que no cuesta tras la cirugía .... jajaja
Oye, por cierto, excplicame lo de las bolas chinas, eso también se puede dejar implantado ??? jajajaj

Nena, eres un crack

Besitos


jajajaj yo es que me parto de risa con estas cosas, si esta chica quiere le hago un croquis de mis menesteres escatológicos, ya ella que me diga :P

las bols chinas....pues tía no lo había pensado yo eso, sería un puntazo poder dejarlas ahí, en la próxima revisión se lo dijo al ciru, eso sí, que me implante bolas mas peques que si tengo que cargar con kilo y medio de bolas chinas mal vamos jajjaja

besoss

I
irani_5791599
12/3/09 a las 21:31
En respuesta a an0N_917210899z

Bolas chinas???
que quieres decir con lo de las bolas chinas???? eso es un trasto para darle gusto al chichi, verdad??

Si hija si
tienes de muchos tamaños, colores y sabores jajajaja, por si tienes el chichi mas grande o mas pequeño claro, comprate unas que veo que te hacen un poco de falta reina, aunque igual lo tuyo necesita algo más fuerte.....

A
an0N_917210899z
12/3/09 a las 21:31
En respuesta a irani_5791599

Jajajajajaj
tan aburrida estás que vas buscando mis post y sacándoles punta? si hija sí mi marido me limpia el culo, y además me he comprado unas bolas chinas que las voy a estrenar con él y con las tetazas enormes que me ha puesto el ciru, te apuntas ? jajajaja

anda que vaya tela

Boquerona

si se apunta el ciru me apunto yo tambien, asi ya somos 4 que es mucho mejor que 3.

oye, eso de las bolas chinas, como se utiliza?? es que no estoy al dia en esto de los chismes eroticos.

no creas que la he tomado contigo, mi intencion no es ofenderte, solo que me sorprendio ver tanta cantidad, 635 cc (que alomejor no te queda nada mal) y luego encima me hizo gracia aquello de que tu maridin te asea el ojete, cuchaa, que esas cosas no se leen todos los dias, entiendelo..

S
sora_5811662
12/3/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_917210899z

Bolas chinas???
que quieres decir con lo de las bolas chinas???? eso es un trasto para darle gusto al chichi, verdad??

Noooooooooooo
Son las bolas de un chino de los del todo a 100 ...jajajaj

A
an0N_917210899z
12/3/09 a las 21:34
En respuesta a irani_5791599

Si hija si
tienes de muchos tamaños, colores y sabores jajajaja, por si tienes el chichi mas grande o mas pequeño claro, comprate unas que veo que te hacen un poco de falta reina, aunque igual lo tuyo necesita algo más fuerte.....

A ver
PERO HIJA MIA, ENTIENDE QUE SI CONFIESAS PUBLICAMENTE EN ABIERTO EN ESTE FORO QUE TU MARIDO TE LIMPIA EL CULO, ES UN COMENTARIO DIGNO DE SER TENIDO EN CUENTA... ESO DE LIMPIAR BIEN BIEN EL CULO ES TODO UN ARTE, PORQUE YA SABES QUE SI QUEDA ALGUN RESTO, LUEGO PICA QUE NO VEAS

I
irani_5791599
12/3/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_917210899z

A ver
PERO HIJA MIA, ENTIENDE QUE SI CONFIESAS PUBLICAMENTE EN ABIERTO EN ESTE FORO QUE TU MARIDO TE LIMPIA EL CULO, ES UN COMENTARIO DIGNO DE SER TENIDO EN CUENTA... ESO DE LIMPIAR BIEN BIEN EL CULO ES TODO UN ARTE, PORQUE YA SABES QUE SI QUEDA ALGUN RESTO, LUEGO PICA QUE NO VEAS

Por supuesto
he dicho yo en algún momento que me molesta el tema? si fui yo la que puso el comentario, no estoy senil. Lo que sí me sorprende es que a ti te sorprenda que un marido te limpie el culo. Debe ser que no tienes pareja, o que tu pareja es un poco idiota con perdon

J
jankey_8684524
12/3/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_917210899z

Bolas chinas???
que quieres decir con lo de las bolas chinas???? eso es un trasto para darle gusto al chichi, verdad??

Jaja..
no te digo yo q esta no tiene ni idea..jaja..
q lastima ...

A
an0N_917210899z
12/3/09 a las 21:39
En respuesta a irani_5791599

Por supuesto
he dicho yo en algún momento que me molesta el tema? si fui yo la que puso el comentario, no estoy senil. Lo que sí me sorprende es que a ti te sorprenda que un marido te limpie el culo. Debe ser que no tienes pareja, o que tu pareja es un poco idiota con perdon

Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BINGO!!!!!!!!!!

EN ESTE MOMENTO NO TENGO PAREJA, Y LA PAREJA QUE HE TENIDO ERA UN IDIOTA (SIN PERDON)

A
an0N_917210899z
12/3/09 a las 21:41
En respuesta a jankey_8684524

Jaja..
no te digo yo q esta no tiene ni idea..jaja..
q lastima ...

Ehh
ESO DE QUE NO TENGO NI IDEA TAMPOCO ES CIERTO.... SE QUE ES UN CHISME DE BOLAS PARA DAR GUSTO AL CHICHI

H
haize_7464201
12/3/09 a las 21:55

Jajaja me meooooo!
chochona! ahora vas y lo cascas ajajaja
bueno parece que la cosa se `pone grasiosa,
chochona a mi no me pica el culo nunca porque me limpio bien

BOKERONA! ahora deberia de poner tu un post en el que diga : A CHOCHONA LE PICA EL CULO PORQUE NO SE LO LIMPIA BIEN ajajajaja! tu te imaginas????

I
irani_5791599
12/3/09 a las 22:03
En respuesta a an0N_917210899z

Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BINGO!!!!!!!!!!

EN ESTE MOMENTO NO TENGO PAREJA, Y LA PAREJA QUE HE TENIDO ERA UN IDIOTA (SIN PERDON)

Pues ahí me das la razón
algún día encontrarás a tu príncipe azul, requisito indispensable: que esté dispuesto a limpiarte el culo jajaja

I
irani_5791599
12/3/09 a las 22:05
En respuesta a haize_7464201

Jajaja me meooooo!
chochona! ahora vas y lo cascas ajajaja
bueno parece que la cosa se `pone grasiosa,
chochona a mi no me pica el culo nunca porque me limpio bien

BOKERONA! ahora deberia de poner tu un post en el que diga : A CHOCHONA LE PICA EL CULO PORQUE NO SE LO LIMPIA BIEN ajajajaja! tu te imaginas????

Jaaaaaaaaaaajajajaj
no me des ideasssss que luego dicen que soy perversa

besosssss

H
haize_7464201
12/3/09 a las 22:10
En respuesta a irani_5791599

Jaaaaaaaaaaajajajaj
no me des ideasssss que luego dicen que soy perversa

besosssss

Venga va, hago yo el post
jajaja, bueno no, vamos a ser buenas, que no es plan de calentar mas el tema.
pero lo advierto! A MI PAISANA NO LE VACILA NADIE, BOKERONA QUE A MI NO ME IMPORTARIA SI LO NECESITARAS HASTA YO TE LIMPIO EL CULO jajaja ( shhhhhh! callaita estas mas guapa CHOCHOALEGRE)

I
irani_5791599
12/3/09 a las 22:13
En respuesta a haize_7464201

Venga va, hago yo el post
jajaja, bueno no, vamos a ser buenas, que no es plan de calentar mas el tema.
pero lo advierto! A MI PAISANA NO LE VACILA NADIE, BOKERONA QUE A MI NO ME IMPORTARIA SI LO NECESITARAS HASTA YO TE LIMPIO EL CULO jajaja ( shhhhhh! callaita estas mas guapa CHOCHOALEGRE)

Jajajajajajajja
si es que no tenemos remedio. A mi en el curro me lo dicen, como te tomas a coña las cosas que te dicen (trabajo con clientes) y es que hay que ser así, Y las risas que nos echamos que?

por cierto el nick de aquí la susodicha tie tela también ehhh

R
rilma_6510276
13/3/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_917210899z

Boquerona

si se apunta el ciru me apunto yo tambien, asi ya somos 4 que es mucho mejor que 3.

oye, eso de las bolas chinas, como se utiliza?? es que no estoy al dia en esto de los chismes eroticos.

no creas que la he tomado contigo, mi intencion no es ofenderte, solo que me sorprendio ver tanta cantidad, 635 cc (que alomejor no te queda nada mal) y luego encima me hizo gracia aquello de que tu maridin te asea el ojete, cuchaa, que esas cosas no se leen todos los dias, entiendelo..

yo te felicito
pues y ote felicito boquerona,.... porque con tanta liberacion femenina mira que estamos jodidas. ya es tiempo de que hagan lo q queramos (que para eso el poder que nos da el sexo, cosa q a ellos los mata)... pues yo lo veo rebien... al final si las estrenas con el o no, no importa... pero yo a mi marido le dije: pues usted quiere tetas grandes, entonces yo me opero si usted me cuida... ! y por supuesto que el primer mes de operada ya me hice la inutil... y ahi lo tenia, curàndome, ayudando a pararme, cocinando , etc..... y de veras, sin ofender, pues los hombres son muy basicos y unas buenas tetas (de carne , de silicona, o de suero) los ponen locos... instinto puro... te reitero : te felicito

Y
yuhua_7489617
13/3/09 a las 8:24

Chochoalegre
¿Y exactamente que buscas con este post?

A
an0N_917210899z
13/3/09 a las 11:45
En respuesta a irani_5791599

Pues ahí me das la razón
algún día encontrarás a tu príncipe azul, requisito indispensable: que esté dispuesto a limpiarte el culo jajaja

Pues pienso yo que
el que me tuvieran que limpiar el culo pienso que contribuiria a que desapareciera la chispa y el glamour en la pareja, no? asi que yo lo evitaria a como diera lugar, que horror!!!!

yo por supuesto tampoco le limpiaria el culo a él, mi estomago no podria con ese horror, soy extremadamente escrupulosa

A
an0N_917210899z
13/3/09 a las 11:49

Un poquito de por favor, doña pepa
que el chiste antequera esta mas pasado que el higo de mi abuela. superate pepa, superate, que tu puedes!!!!

I
irani_5791599
13/3/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_917210899z

Pues pienso yo que
el que me tuvieran que limpiar el culo pienso que contribuiria a que desapareciera la chispa y el glamour en la pareja, no? asi que yo lo evitaria a como diera lugar, que horror!!!!

yo por supuesto tampoco le limpiaria el culo a él, mi estomago no podria con ese horror, soy extremadamente escrupulosa

Un marido...
es un amigo, un compañero, un hermano, un padre, un confidente, entre los miembros de una pareja hay muchas cosas más que la chispa del deseo. Y si me ha visto recién parida dos veces, esto está chupao. Ya lo entenderás algún día

Un saludo

I
irani_5791599
13/3/09 a las 12:39

Yo es que me di un cunazo
cuando era pequeña, pero un señor cunazo eh, y claro todavía quedan secuelas jajajajaja para que enfadarse, o tomarse a mal las cosas, yo es que me lo tomo así, dicen que ofende quien puede

besossssss

M
mirla_5845065
13/3/09 a las 12:40

Jajaj
como se os va la pinza jaaja eso s de tanto pinxaziko paki y de poco dormir jajaj mira kstba d mala lexe x tner k star otro dia inutil perdia xo abeis cnsegio k me riaa k ya acia flta jajaja..........no cambies

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir