Foro / Salud

Almorranas en el culo

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 21:16
O
oumou_8758226
9/6/05 a las 14:25

algien se a operado de almorranas? las mias son gigantes cuando voy al baño parece que estoy pariendo. duele la operacion? vuelven a salir? tienes que afeitarte el culo tu, o ya te lo afeitan ellos? que corte.....creo que segire sufriendo en silencio.

Ver también

Y
yamna_9057986
9/6/05 a las 15:32

???
??? que dices chica???

S
sabah_8995961
9/6/05 a las 19:59

En la pared no estan
Hola, como te comento en la pared no estan y algunas personas les duelen pero a mi no lo que pasa que cuando te las han quitado y tienes que ir al baño te da un poco de miedo no vaya a ser que se te abra la herida, pero doler no duele tanto como para morirte, con los calmantes que te mandan y siguiendo las instrucciones todo va a las mil maraviallas, ahora te lo piensas porque como te lo venden tan mal no te atreves, pero luego te alegraras, ademas te podras poner tus tangas sin que te molesten nada de nada. un beso y al toro.

O
oumou_8758226
9/6/05 a las 21:16
En respuesta a sabah_8995961

En la pared no estan
Hola, como te comento en la pared no estan y algunas personas les duelen pero a mi no lo que pasa que cuando te las han quitado y tienes que ir al baño te da un poco de miedo no vaya a ser que se te abra la herida, pero doler no duele tanto como para morirte, con los calmantes que te mandan y siguiendo las instrucciones todo va a las mil maraviallas, ahora te lo piensas porque como te lo venden tan mal no te atreves, pero luego te alegraras, ademas te podras poner tus tangas sin que te molesten nada de nada. un beso y al toro.

Gracias
gracias por contestar, un beso y suerte en la vida..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir