En respuesta a sanja_6297017
Ganglios
los ganglios son unas bolitas que estan tanto en las ingles como en el cuello son las defensas del cuerpo y salen por ejemplo cuando tienes anginas o gripe que se inflaman.. indican de que hay una infeccion en algun lugar cerca.. y ademas frenan e impide que la infeccion suba a otros organos...
Trnquila!
mira, por lo q entendí tu piel como q se está descamando cierto? si es asi puede ser por q la piel se resecó, tbn por eso puede ser la comezón, por q las cuchillas aveces rozan o se llevan la primera capa de la piel, no sé q tan fuerte hayas apretado el rastrillo al depilarte. Puedes hacer dos cosas, ponert un poco de crema (ojo: SIN locion) de esas q venden para bebés o bien una para rozaduras de Bebé. otra sería ponerte talco en las Pompis, enmedio, por q al caminar rozan las pompis y de seguro el vello crecerá más grueso.
No creo q sea un Ganglio, mas bien pienso q es un vello enterrado o un folículo grasoso q se encapsulo y apenas te diste cuenta. No está de más la visita al doc
La prox vez q tu novio te diga q te depiles Dile q con gusto aceptas y q te dé el dinero para q sea con Cera, puede q duela, pero dura más y no tendrás q pasar por estos problemas
suerte!