Foro / Salud

Quiero adelgazar culo tengo muchoo! ayuda porfavor!!

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 3:43
A
an0N_878382499z
3/5/08 a las 21:42

Hola soy una chica de 15 años de valencia,me gustaria que me aconsejarais sobre adelgazamiento de culo, como puedo adelgazar-lo?
ese es mi unico complejo,porque tengo la cintura estrecha y muy delgadaita pero tengo mucho culo. =( mi problema esque me pongo el bikini y se me sale el culo por los lados como cartucheras. y los pantalones lo mismo. Ayuda porfavorr!

Ver también

M
marija_9868506
4/5/08 a las 19:11

Deporte
puedes irte a correr una horita todos los dias
o apuntarte a un gimnasio y hacer el aparato de subir escaleras..que endurece y tonifica muchisimo
un beso!

Y
yudit_9071688
23/3/09 a las 15:22

Lo mismo digo
desde luego, que ayuda y consejos esperas recibir de un foro de chicas anorexicas y bulimicas? Cualquier otro de dieta sana o ejercicio es mas adecuado.

F
fathia_9952003
23/3/09 a las 18:05

Cómo te lo digo pekitas????
Tú conoces de alguien que haya conseguido adelgazar sólo de una parte del cuerpo con dieta????? Que te quede bien claro que para poder conseguir éso tu respuesta está en el quirófano, porque por muchas escaleras que hagas no lo vas a ver reducido como tanto deseas.

A
an0N_907169099z
23/3/09 a las 18:50
En respuesta a fathia_9952003

Cómo te lo digo pekitas????
Tú conoces de alguien que haya conseguido adelgazar sólo de una parte del cuerpo con dieta????? Que te quede bien claro que para poder conseguir éso tu respuesta está en el quirófano, porque por muchas escaleras que hagas no lo vas a ver reducido como tanto deseas.

Con dieta no
pero con ejercicios que sean para tonificar esa parte especifica del cuerpo puedes mejorarlo muchO!

D
doaa_5857404
7/4/09 a las 20:13

Holaaa
yo tengo el mismo problema que tu o dioss mi cintura es delgada pero mi cadera mide como 30 centimetros mas que mi cintura mis pantalones cero qye ver con la talla que soy de blusa me encantaria tener un cuerpo mas parejito jajaj no es algo que realmente me traume pero si me encantaria estar menos caderonnaa

N
nor_8239982
7/4/09 a las 21:58

Hola
no te averguences por el cuerpo que tienes, es un cuerpo de mujer latina con curvas, Que quieres ser recta como un palo? Los cuerpos latinos son los que realmente le gusta a los chicos, no las modelos anorexicas que salen en la tele, no te comas el coco y si de verdad te ves muy gorda acude a un nutricionista, pero no sigas el ejemplo de las chicas que entramos en este foro.

F
flori_6168927
8/6/09 a las 21:04

Bajar el culito
como tu culo tiene mucha grasa x eso esta inchado tienes k hacerte masajes con baporu y colgate para y una mezcha de limon y miel de abeja pura, hastelos cada 8 horas y recuerda tienes k mandarme la respuesta si funciono si no te sirvio has lo mismo k yo con una chupa entre el culo y cambias la colgate x panela

I
idayra_5810252
8/6/09 a las 21:36


porque insisten en meterse a estos foros? comienzo a creer que la unica razon es por hacernos la vida mas dificil a quien padecemos realmente de un trastorno alimenticio.... NO HAY FORMA DE QUE ESTOS FOROS SEAN MODERADOS ? a RAIZ DE LEER TANTA PENDEJADA, ESTOY PASANDO LOS DIAS MAS ANSIOSOS DE MI VIDA, CREI QUE ESTAR EN UN FORO COMO ESTO ME AYUDARIA A SUPERAR MIS CRISIS, PERO CUANDO LEO TANTA IDIOTEZ TRAS IDIOTEZ, ESCUCHAR HABLAR SIEMPRE DE PESO Y ALTURA, QUE SI EL BIKINI, NO AGUANTO LAS GANAS DE IR A ROMPERLES LA JETA.......
LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

A
adama_8995243
19/6/09 a las 19:17

Necesito bajar ya!
hola a todas! bueno les cuento me llamo pou y tengo 16 años. ..... hace 2años casi qe estoy con ana, muy pocas veces me eh purgado.
tengo este problema qe es como un infierno.. pero no puedo parar! estoy semanas sin comer y haciendo ejericio y cada ves me veo mas gorda. por el momento mido 1.64 y peso 50kg . segun los medicos tendria qe pesar entre 57 y 65kg
me necantaria pesar 45kg porqq creo qe ahi si estare bien. pero tengo miedo de pasarme, de no poder controlarme.. imagina qe ya estoy por debajo de mi peso y sin embargo me noto super gorda.. tengo miedo.

hace 2 semanas qe estoy de ayuno y no baje ni 1 solo gramo! estoy desesperada! necesito ayuda!!!!!! si pueden decirme alguna dieta se los agradezco!!! beso

E
ekine_5856407
23/6/15 a las 3:43

Solucion a tu problema
si puedes enviame inbox 100010027831781@facebook.com unas fotografias y explicame bien que tanto deseas reducir, para con eso poder darte un tratamiento seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest