Foro / Salud

Como adelgazar de muslos y culo????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 20:52
I
ivis_6958188
17/4/11 a las 1:45

mido 1,61 y peso 49 , odio mis muslos y gluteos, caundo hago deporte es como si me los notara mas anchos aun.que deporte es el mas adecuado para unas piernas bonitas?

Ver también

A
an0N_901834099z
20/4/11 a las :05

Adelgazar de muslos
Guapa es el eterno problema de todas.
Yo un dia buscando entre los foros de belleza y salud encontré
un página donde solicite informacion y ¡alucina! segui su tratamiento y no solo he bajado 3 cm de cadera y muslos sino que tenia retención de liquidos que he solucionado
No os lo perdais que viene el veranito¡¡¡¡¡
por si os interesa esto funciona

S
sahra_6280139
21/4/11 a las 16:27

Hola..
hola de nevo.. hay un metodo que aparte de ayudarte a bajar de peso te ayuda a reafirmar tus musculos de todo el cuerpo y tonifica..

entra al link:

http://tinyurl.com/3gp2gpj

copia y pega en tu buscador de paginas...

A MI ME FUNCIONO IMAGINATE PESABA 90 KILOS Y EN SOLO TRES MESES REGRESE A MI PESO IDEAL... Y ADEMAS CON UNA PIEL REAFIRMADA Y MUSCULOS FUERTES... TE LO RECOMIENDO .... COMPRALO!!

N
nora_8506131
30/4/11 a las 6:07
En respuesta a sahra_6280139

Hola..
hola de nevo.. hay un metodo que aparte de ayudarte a bajar de peso te ayuda a reafirmar tus musculos de todo el cuerpo y tonifica..

entra al link:

http://tinyurl.com/3gp2gpj

copia y pega en tu buscador de paginas...

A MI ME FUNCIONO IMAGINATE PESABA 90 KILOS Y EN SOLO TRES MESES REGRESE A MI PESO IDEAL... Y ADEMAS CON UNA PIEL REAFIRMADA Y MUSCULOS FUERTES... TE LO RECOMIENDO .... COMPRALO!!

Re:
y segun eso cual es el famoso truco si tu ya lo compraste?

W
weiyan_9018339
2/5/11 a las 11:41

Adelgaza de muslo y culo
te envio la pag web donde dejas tus datos y ellos te llaman, sin ningun compromiso
Ni te imaginas lo que vas a conseguir

www.tuasesoronline.info
chao

Z
zaloa_5188166
4/5/11 a las 22:23

Suen a mentiras noooommmmm

S
sheena_9779840
9/5/11 a las 20:47

Prueba celludestock!
Hola Nery. Para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de Celludestock. Encuentra más información en el sitio de Celludestock. Conócelo aquí: http://bit.ly/e0ZbnW

K
kaur_8566548
12/5/11 a las 19:01

Mucha bici y poco correr
Hola yo te recomiendo que hagas mucha bicicleta pero con poca resitencia. es verdad que si corres o si haces demasiada fuerza con las piernas éstas aumentan de volumen porque crece el músculo. a mi lo que mejor me va es hacer unos 45 minutos de bici con poca resistencia pero llevando una velocidad muy "alegre" cada dia. Lo otro que te recomiendo son ejercicios con tu propio peso, seguro que hay muchas tablas de ejercicios en Internet... Em cuanto a la alimentación, creo que lo mejor es reducir toda la grasa posible, sobre todo de los lácteos: leche desnatada, queso bajo en grasa, yogures tipo Vitalinea, etc... Mucha suerte!

A
askoa_5407156
17/5/11 a las 19:53

A mi tambien
Me pasa lo mismo nery, un rollo. No puedo correr ni hacer mucho ejercicio de piernas, se me ensanchan mas.

J
jeshua_5766307
25/5/11 a las 15:11

Dieta balaceada y deportes de impacto
Tienes que vigilar lo que ingieres, practica deportes que no conlleven resistencia, sino movilidad, BKB, Natacion, Spining.
SI corres y lo haces por mucho tiempo, estas ganando volumen por la resistencia. Trata de no estresarte por eso, ya que la ansiedad te provoca desordenes hormonales y ya tendras mas problemas. Si quieres t puedo ayudar carlosestradafaggioli@gmail.co m
Recuerda NO EXISTEN REMEDIOS NI CURAS MILAGROSAS, solo tabajo serio y sobre todo voluntad de tu parte.

M
mima_5373414
1/6/11 a las 12:04

Yo llevo 5 cm. y bajando....
Hola a todas,

Una compañera del gym me recomendo unos productos naturales para bajar cm y celulitis, bueno la verdad es que yo le pregunte porque cada día la iba viendo mucho mejor sobre todo de la celulitis, y claro la necesidad aprieta, jajaja. Se llama (Aloe Body Toning Kit) la verdad genial, y lo mejor te dan 30 días de garantia, sino te devuelven el dinero., a mi no me falta, me he pedido otra para mi cumple que es ya mismo.
Os dejo la pag. por si os interesa, """ OS LO RECOMIENDO"""

http://myflpbiz.com/pablobaena

xao.

X
xumei_9012488
14/6/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_901834099z

Adelgazar de muslos
Guapa es el eterno problema de todas.
Yo un dia buscando entre los foros de belleza y salud encontré
un página donde solicite informacion y ¡alucina! segui su tratamiento y no solo he bajado 3 cm de cadera y muslos sino que tenia retención de liquidos que he solucionado
No os lo perdais que viene el veranito¡¡¡¡¡
por si os interesa esto funciona

Adelgazar de muslos
Hola
oye necesito que me digas que hicistes para preparme para la playita
me queda el bikini, yo creo que fatal
espero tu respuesta urgente
chao

J
jannat_9340355
30/7/11 a las 8:05

Cómo lo haces??
Increíble, he visto lo que mides y pesas tan sólo 49. Yo mido aún menos y peso lo mismo. Mi objetivo es bajar hasta los 47 kilos pero es que me resulta imposible, es como si me hubiese estancado y no hay manera.
Conoces alguna solución???

N
natan_8279762
11/9/11 a las 5:14

Otra vez!!!
Pero que MANIA de las chicas con adelgazar tanto!!!!!! dde verdad que las chicas tan delgadas no nos gustan , nosotrs preferimos mas a las normalitas y a ser posible que tenga algun kilito de mas en el trasero o en la barriga , se ven mas hermosas , dejense ya de estupideces y de comerse la cabeza con los kilos , por dios 161 y 49 kilos y quieres ADELGAZAAR?? te aseguro que si adelgazas mas perderas puntos con los chicos

X
xumei_9012488
15/9/11 a las 11:54
En respuesta a natan_8279762

Otra vez!!!
Pero que MANIA de las chicas con adelgazar tanto!!!!!! dde verdad que las chicas tan delgadas no nos gustan , nosotrs preferimos mas a las normalitas y a ser posible que tenga algun kilito de mas en el trasero o en la barriga , se ven mas hermosas , dejense ya de estupideces y de comerse la cabeza con los kilos , por dios 161 y 49 kilos y quieres ADELGAZAAR?? te aseguro que si adelgazas mas perderas puntos con los chicos

¡¡¡adelgazar???
Hidan4 no puedo estar mas de acuerdo contigo, y aunque soy mujer, y siempre me he pasado haciendo las famosas dietas para bajar los 3 a 5 kilitos que siempre nos sobran, yo encontré la alimentación perfecta y balanceada para conseguir no engordar y encima me siento fenomenal y como de todo.
Os lo recomiendo,y si quereis os doy mas información

K
keira_5681405
18/9/11 a las 20:52

Holaaa
Entra aqui:
http://comobajardepesodeformarapida.b logspot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir