Foro / Salud

No he leido a ninguna "gordita" de aumento de pecho, como yo je..

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 1:14
S
sahila_5497075
5/2/06 a las 6:36

Tengo la ilusion de operarme, pero acabo de leer a una marta en el foro y me puso a pensar, yo peso 75 kg, y mido 1.62, soy mexicana, ya saben: caderas y piernas mas bien gruesas, y no me veo muy gorda porque no tengo mucho pecho, soy 36B, pero no la relleno bien.
ME VOY A VER MAS GORDA SI ME AUMENTO!!!!!!????

En el album solo hay chicas delgadas, pero quiero aumentarme muy poquito, algunos 260cc, como quedare?
Ayudenme por favor.
Ana

Ver también

B
belkys_9609527
5/2/06 a las 11:29

A mayor volumen...
Hola, yo acabo de operarme de aumento soy delgada, de esqueleto casi diminuto y una de las cosas por las que quería tener mas pecho es para tener mas volumen. Si te pones pechos te vas a ver mas rellenita.Yo anoche ya me lo noté mientras me miraba en el espejo con ropa. Y eso que no me he puesto una barbaridad. Depende también como vistas. Con una camisa parece normal pero con una camiseta de algodón ceñida...
Es tu decisión pero yo creo que aumentaras en volumen

A
an0N_563808099z
5/2/06 a las 12:39
En respuesta a belkys_9609527

A mayor volumen...
Hola, yo acabo de operarme de aumento soy delgada, de esqueleto casi diminuto y una de las cosas por las que quería tener mas pecho es para tener mas volumen. Si te pones pechos te vas a ver mas rellenita.Yo anoche ya me lo noté mientras me miraba en el espejo con ropa. Y eso que no me he puesto una barbaridad. Depende también como vistas. Con una camisa parece normal pero con una camiseta de algodón ceñida...
Es tu decisión pero yo creo que aumentaras en volumen

Pero... una 36b???!!!.
Ana. Eso aquí es una 95B!. Es un pecho que está muy bien.

Besos.

S
sahila_5497075
5/2/06 a las 22:13
En respuesta a an0N_563808099z

Pero... una 36b???!!!.
Ana. Eso aquí es una 95B!. Es un pecho que está muy bien.

Besos.

Hola
Creo que estoy mal con las medidas, soy copa b, digo yo, pero no la relleno, mira la chica 1 del album asi estoy yo pero un poquito mas, mm como te dire?, un poquito mas de gordito por arriba del pezon, que talla es ella?

Ayudame por favor,rilad, quiero quedar como la chic 4 del album. O un poquitin menos que la chica 6.
De hecho la chica 12 se me hace muy bien, a mi gusto no necesita operarse y quiere que le quede en una 95 y para nada mi pecho se parece al suyo. Entonces el mio no es 95, sere 90 o menos.
Que lio.

H
harumi_8681577
6/2/06 a las 10:47

Hola guapa!
Mira es más bonito un pecho bien puesto que estar plana, por lo tanto aunque estés "gordita" vas a estar mucho mas linda, es mi modesta opinión. 1 besazo

S
sahila_5497075
8/2/06 a las 1:14
En respuesta a harumi_8681577

Hola guapa!
Mira es más bonito un pecho bien puesto que estar plana, por lo tanto aunque estés "gordita" vas a estar mucho mas linda, es mi modesta opinión. 1 besazo

Que gusto
Me dio mucho gusto tu opinion y me levanto el animo

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook