Todo empezó hace unos meses...Tenía una figura bonita, vamos, normal. De pronto empecé a comer como una loca y a engordar más y más. Mi peso aumentaba...y yo no podía hacer nada. Hace dos días me encontré con una persona a la que no veía desde hace mucho y me dijo algo que ha hecho parar mi horrible conducta. "ESTÁS MÁS GORDITA, ¿NO?" Va el tonto y me lo suelta así...
Mi autoestima está por los suelos, como y me siento mal. Pero no puedo parar, y la anorexia...¡demasiado complicado!
Sé que es un poco triste compartir esto con desconocidos, en vez de con mi familia, pero claro, para ellos "estoy estupenda". En fin, a partir de mañana voy a empezar con "mi plan". Comida sana y ejercicio diario. Espero que alguien quiera compartir esta "aventura" conmigo durante un mes y juntas podamos conseguirlo. Porque paso de las dietas milagrosas, sólo quiero recobrar poco a poco ese cuerpito de hace unos meses.
Bueno, aunque nadie se apunte...supongo que esto es una forma de "comprometerme" y cumplir con mi propósito de este nuevo año.
Ya iré contando...
Un saludo!