Foro / Salud

Dolida.... las gorditas no podemos tener lindos senos?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 10:25
Z
zarah_9380640
20/5/09 a las 17:50

hola chicas bueno hoy recibi este mensaje q voy a transcribir tal cual sin dar el nombre de quien me lo envio por que no me interesa, lo q si me interesa es saber la opinion de ustedes.

Mi pregunta es: ¿Por qué las gorditas no podemos tener lindos senos? ya que como leeran a continuación es lo que me enviaron en este privado, a mi me parece que todas podemos operarnos para vernos mejor y no importa el cuepo q tengamos y no creo de ninguna manera que sea un desperdicio de plata como me dijo esta chica, sin duda que a las chicas q son mas flacas les luce mucho mejor o distinto quizas, pero bueno felicidades para ellas que o con mucho esfuerzo, metabolismo o por que no suerte lo son.

Yo e visto muchos albumes por ahi de flacas, un poco mas rellenitas, gorditas y de todo y a todas les a quedado bien o mal totalmente independiente de su peso. Me parece q influyen un monton de cosas mas antes q eso, cual era el resultado que esperaba, el antes y despues, como lucen con ropa, sin ella, etc. No se yo me senti muy dolida y discriminada ya que estoy muy orgullosa de haberme operado y no siento que halla gastado plata al cuete.

Saludos para todas y para las que sientan lo mismo que yo o tengan mi cuerpo o no (ya que muchas veces depende del autoestima de cada una, es muy subjetivo este tema) no dejen que las desanimen y sientanse bien ustedes mismas.

este es el mensaje que les hable saludos

"bueno pues mira niña, yo siempre soy sinsera kuando doy mis opiniones asi ke te dire ke viendo las fotos no me fije demaciado en las bubis me parese ke gastar tanto dinero en eso teniendo tu kuerpo no tiene demaciado sentido, no te enojes, pero yo empezaria haciendo dieta y tratamiento profundo para la celulitis, mejoraria piernas abdomen y cola y despues recien pensaria en los senos, ya ke pierden gracia en un kuerpo asi =( lo siento niña es una recomendacion, gastate una lana en todo tu cuerpo ahora ke ya te olvidaras de los senos y hay si tendran sentido ellos y tomaran protagonismo. un beso niña ke estes bien"

Ver también

Z
zarah_9380640
20/5/09 a las 18:21

La verdad que tenes razón!!
No debería afectarme como tu dices, es q me dolió tanto y callo tan mal, despues de todo es esfuerzo, nervios, ansiedad, dolor y todo lo q uno pase cuando me opere fue como un baldazo de agua fría que me digan que no tiene sentido haberlo hecho!!!.

Pero sin duda tenes razon solo que quería saber si realmente yo estaba tan equivocada yo le conteste en privado a ella que me parecio fuera de lugar su respuesta ya que ella no sabe nada de mi. La gene q me conoce y me quiere como tu dices realmente me apoya mucho.

Gracias por tu comentario necesitaba que me dieran un empujoncito

A
asmat_9890702
20/5/09 a las 21:50

1. nadie es perfecto, seguro que todas las que nos operamos de pechos tenemos defectos peores... TODAS! sino, con la de operaciones de pecho que se realizan en españa al año, tendriamos un pais lleno de bellezones, y no es asi.. asi q todas tenemos mas defectos, pero si nuestra iluioson son unos pechos grandes, pues adelante!!

2. cada una hace lo q quiere con su cuerpo, si queremos pechos grandes, sea como sea nuestro cuerpo (delgado, gordo, sin curva, con curva...) lo hacemos y punto...

3. no he visto tus fotos, pero sinceramente si tienes un cuerpo grande, que mejor que equilibrarlo con unos buenos pechos no? hay muchisimos chicos a quien le gustan las curvas mas que un palillo!

4. no entiendo como hay gente que se mete asi con otra gente...estamos aqui para darnos consejo y apoyarnos!

tu tranquila, vive agusto contigo misma, si te ves gorda o mas rellena de lo que TU crees que debes estar, entonces si haz dieta o ves al gym, pero solo para sentirte mejor conTIGO misma no para los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zarah_9380640
21/5/09 a las :24

Gracias chicas
la verdad hoy me senti muy mal cuando lei ese mensaje pero que suerte que piensan como yo, apesar de no conocerla que te caigan con algo asi despues de ver fotos duele pero la verdad el animo que ustedes me dieron fue muy bueno

muchas gracias a todas y realmente como me dijeron por ahi el haberme aumentado los pechos disimulo muchos rollitos por que yo soy mas bien caderona y chiquita de arriba igual actualmente me encuentro yendo al gym nuevamente ya que por todo el 1 mes no me dejaron hacer ejercicio y el mes se cumplio recien el 6 de mayo

próximamente subire mas fotos para mostrarles a todas menos a ella

saludos y gracias

Y
yanira_5613703
21/5/09 a las :39

Bah!

Ese cometario es una ABERRACIÓN sin más. NI caso en serio. Qué patetismo. Yo te mando mi apoyo chopiuy, me parece un mensaje propio de una desequilibrada. La gente que va de SINCERA por la vida no tiene ni idea de qué significa serlo. Ir de sincera por la vida y hablar así es SER IMBÉCIL.

Un abrazo y a disfrutar!

vivan tus tetas, viva tu cuerpo y viva la madre que te parió,no te digo!

Z
zarah_9380640
21/5/09 a las :40

Realmente de acuerdo
contigo que suerte que escribi este tema por que si no me hubiera quedado con el trago amargo sola sin poder expresarlo y ustedes han sido de un apoyo incondicional!!!!!

GRACIASSSSSS realmente hay gente maravillosa como tu dices

Z
zarah_9380640
21/5/09 a las :41
En respuesta a yanira_5613703

Bah!

Ese cometario es una ABERRACIÓN sin más. NI caso en serio. Qué patetismo. Yo te mando mi apoyo chopiuy, me parece un mensaje propio de una desequilibrada. La gente que va de SINCERA por la vida no tiene ni idea de qué significa serlo. Ir de sincera por la vida y hablar así es SER IMBÉCIL.

Un abrazo y a disfrutar!

vivan tus tetas, viva tu cuerpo y viva la madre que te parió,no te digo!

Me encanto tu frase
"vivan tus tetas, viva tu cuerpo y viva la madre que te parió,no te digo!"

muchs graciasssssss

A
an0N_784995799z
21/5/09 a las 10:03

Olvidalo
Hola, soy nueva por aqui, estoy empezando en este tema, pero queria opinar sobre lo que te han escrito.
Solo se que lo que buscamos es sentirnos mejor con nosotras mismas, no para los demas. Supongo que no sere la unica a la que nuestras madres o amigas nos dicen que estamos bien asi, sin operacion no?? pero, por que queremos operarnos? por vernos mejor, asi que , si tu te sentirias mejor operandote, seas como seas, no te lo pienses; ademas, te vas a sentir mal por lo que te dice alguien que ni conoces?????
Por desgracia vivimos en una sociedad donde la imagen se valora demasiado, a veces no podemos cambiar algunas cosas, pero si hay oportunidad, por que no???
Animo, creo que la mayoria te apoyamos.
UN BESAZO

A
aliya_8093562
21/5/09 a las 10:25

Pero vamos
Que puedes esperar de una persona que ni siquiera sabe escribir correctamente? Independientemente de donde sea cada una, ya que deduzco por los mensajes que las dos sois de America Latina, y cada persona tiene su forma de hablar, la diferencia entre las dos es abismal. En tu caso a lo mejor la ganas en kilos, pero lo que esta claro es que tambien la ganas en cultura y saber escribir, que creo que es bastante mas importante y util. Si una persona no tiene idea de escribir que es lo basico, dudo mucho que tenga idea de algo mas, y desde luego para mi por lo menos su mensaje no tiene ninguna transcendencia.

Ahora, yo te digo que estoy delgada, y no me gustaria ganar kilos, pero pienso que cada cuerpo tiene su parte bonita, y a mucha gente le gustan las chicas con mas curvas. Si ese es tu caso y te encuentras muy a gusto con tu cuerpo y tus curvas, ni se te ocurra hacer dieta ni operarte nada solo porque una persona como esta te diga nada. Ademas, pienso que la belleza esta en la proporcion. Creo que una chica mas delgada esta mas guapa con un pecho mas pequeño que una chica mas gordita, no crees? por lo que si tenias el pecho pequeño pienso que has hecho bien en operartelo, y no creo que sea tirar el dinero, porque obviamente tienes el pecho mas grande que antes, y probablemente mas bonito.
Mientras tu hayas ganado en seguridad y te veas bien lo que te diga gente a la que ni conoces y a la que le gusta faltar al respeto y hundir a los demas probablemente para tapar las carencias que claramente tiene, te tiene que resbalar. Seguramente ya gustabas a mucha gente antes de hacerlo, pero si ahora tu tienes mas autoestima ten por seguro que lo que opina esta persona es una minoria, y que la mayoria de la gente, aunque estemos delgadas, vamoramos una persona con la cabeza amueblada y equilibrada, que es lo mas importante.
Un beso y a disfrutarlas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest