Pero vamos
Que puedes esperar de una persona que ni siquiera sabe escribir correctamente? Independientemente de donde sea cada una, ya que deduzco por los mensajes que las dos sois de America Latina, y cada persona tiene su forma de hablar, la diferencia entre las dos es abismal. En tu caso a lo mejor la ganas en kilos, pero lo que esta claro es que tambien la ganas en cultura y saber escribir, que creo que es bastante mas importante y util. Si una persona no tiene idea de escribir que es lo basico, dudo mucho que tenga idea de algo mas, y desde luego para mi por lo menos su mensaje no tiene ninguna transcendencia.
Ahora, yo te digo que estoy delgada, y no me gustaria ganar kilos, pero pienso que cada cuerpo tiene su parte bonita, y a mucha gente le gustan las chicas con mas curvas. Si ese es tu caso y te encuentras muy a gusto con tu cuerpo y tus curvas, ni se te ocurra hacer dieta ni operarte nada solo porque una persona como esta te diga nada. Ademas, pienso que la belleza esta en la proporcion. Creo que una chica mas delgada esta mas guapa con un pecho mas pequeño que una chica mas gordita, no crees? por lo que si tenias el pecho pequeño pienso que has hecho bien en operartelo, y no creo que sea tirar el dinero, porque obviamente tienes el pecho mas grande que antes, y probablemente mas bonito.
Mientras tu hayas ganado en seguridad y te veas bien lo que te diga gente a la que ni conoces y a la que le gusta faltar al respeto y hundir a los demas probablemente para tapar las carencias que claramente tiene, te tiene que resbalar. Seguramente ya gustabas a mucha gente antes de hacerlo, pero si ahora tu tienes mas autoestima ten por seguro que lo que opina esta persona es una minoria, y que la mayoria de la gente, aunque estemos delgadas, vamoramos una persona con la cabeza amueblada y equilibrada, que es lo mas importante.
Un beso y a disfrutarlas!