Foro / Salud

Quien es gordita y solo se ha operado los senos???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 16:37
S
slavka_6531539
22/9/11 a las 1:54

AYUDA CHICAS, HASTA AHORA, SOLO HE VISTO ALBUMS DE CHICAS OPERADAS DE LOS SENOS PERO TODAS SON FLACAS!
TENGO SOBRE PESO Y POR AHORA SOLO ME QUIERO HACER LAS LOLAS, ME HARAN UNA MASTOPEXIA PARIAEROLAR CON IMPLANTES DE 400 CC

QUIEN ME PUEDE AYUDAR? ESTOY MUY INDECISA POR MI SOBREPESO PERO POR OTRO LADO DESEO EXCESIVAMENTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO LEVANTARME LOS SENOS PORQ ESTAN DEMASIADO CAIDOS!!!

BESOS!

Ver también

A
agurne_5371234
22/9/11 a las 2:01

Hola wapa
no tiene nada que ver wapi porque no te vas a operar de los pechos y levantarlos porque tengas unos cuantos kilos demas??? asique no te preocupes porque si tu vas a ser feliz azlo. yo me queria operar con 18 y tenia kilos de mas y la verda me daba igual yo queria operarme para aumentar los pechos,me he operado hace 1 mes y medio con 21 años aunque ya no me sobran kilos porque me he quedado delgada si hubiera tenido la posibilidad de operarme con 18 lo hubiera echo,un beso wapa y para delante !

F
farah_7019201
22/9/11 a las 4:29

Adelante!!!
EEi allish!!! yo pienso igual que xika, si tu estas segura y es lo que deseas pues adelante y opérate!!no tiene nada que ver que tengas sobrepeso! tb puedes perder esos kilitos despues de la operación o si tu eres feliz asi pues que mas da!!realiza tu sueño sin pensar en el qué dirán!!

S
slavka_6531539
25/9/11 a las 4:23
En respuesta a agurne_5371234

Hola wapa
no tiene nada que ver wapi porque no te vas a operar de los pechos y levantarlos porque tengas unos cuantos kilos demas??? asique no te preocupes porque si tu vas a ser feliz azlo. yo me queria operar con 18 y tenia kilos de mas y la verda me daba igual yo queria operarme para aumentar los pechos,me he operado hace 1 mes y medio con 21 años aunque ya no me sobran kilos porque me he quedado delgada si hubiera tenido la posibilidad de operarme con 18 lo hubiera echo,un beso wapa y para delante !

Gracias chicas!!!
Xica y Bella, tienen razon!!! En noviembre dios mediante, me opero! d verdad no hago sino pensar en eso! y saben aunq soy gordita no estoy acomplejada, pero si hay algo q toda la vida me ha acomplejado son mis senos por q estan muy caidos. Pero ya es hora de que esas niñas se vean arriba como tiene q ser!!!
Cuando me opere hare el album con el antes y despues para q vean q si tenia q operarme porque si!!!
Besitos!!!

A
agurne_5371234
25/9/11 a las 16:18
En respuesta a slavka_6531539

Gracias chicas!!!
Xica y Bella, tienen razon!!! En noviembre dios mediante, me opero! d verdad no hago sino pensar en eso! y saben aunq soy gordita no estoy acomplejada, pero si hay algo q toda la vida me ha acomplejado son mis senos por q estan muy caidos. Pero ya es hora de que esas niñas se vean arriba como tiene q ser!!!
Cuando me opere hare el album con el antes y despues para q vean q si tenia q operarme porque si!!!
Besitos!!!

Oleee
adelannte veras que subidon de autoestima,y si no estas acomplejada por algun que otro kilo de mas y si por los pechos con mas razon para dar el paso wapa un beso y manternos informada jeje

F
faten_5758325
25/9/11 a las 16:37

Allish28
No estoy operada, pero si te aconsejo que este tema lo comentes con el cirujano... te digo por esperiancia propia que cuando pierdes muchos quilos se descuelga TODO y los pecho es lo que mas afecta... si quieres operarte de aumento en mi opinion si tienes claro que quieres adelgazar muchos quilos deverias primero adelgazar y despues ya con el peso que te corresponda operarte... Hablao con el cirujano que te vaya a operar!!

Un saludo: carla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram