Foro / Salud

Urgente chicas a los 20 dias de operarme los senos me votan leche

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:03
Y
yaxin_5747582
11/8/10 a las 19:46

hola chicas alguna le ha sucedido que le sale leche del peson después de haberme operado los senos no he tenido relaciones durante 1 mes y medio y no tengo retraso me opere hace 20 dias de aumento de senos y ahora me votan leche sera q estoy embarazada aunq no creo que opinan

Ver también

Y
yaxin_5747582
11/8/10 a las 19:50


SE ME OLVIDO DECIRLES QUE EN EL EXAMEN PRE OPERATORIO NO ME SALIO NADA ESO NO DETECTA EL BEBE Y EL DE MAMA TAMPOCO ?? :S ESTOY CONFUNDIDA

Y
yichen_7850421
11/8/10 a las 21:03
En respuesta a yaxin_5747582


SE ME OLVIDO DECIRLES QUE EN EL EXAMEN PRE OPERATORIO NO ME SALIO NADA ESO NO DETECTA EL BEBE Y EL DE MAMA TAMPOCO ?? :S ESTOY CONFUNDIDA

No necesariamente es por embarazo...
Hola! te cuento que según mi cirujano eso es "normal" y no implica necesariamente embarazo, en mi caso, estuve segregando leche cuando me apretaban el pezon, durante unos dos meses aprox. era poco, pero mi cirujano me advirtio que si llegaba a salirme leche que me manchara la ropa, le avisara y él me indicaría unas pastillas que me ayudarìan a controlar la segregación, con el paso del tiempo la leche desapareció y sin tomar ningún medicamento, en ese momento el cirujano me explico, que algunas veces las mamas se estimulaban un poco cuando detectaban "la invasión" de la prótesis...de todas maneras no dejes de ir a tu medico y consultarle, sólo él podrá aclarar tus dudas...un abrazo...!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir