Foro / Salud

Chicas me ayudan? por favor me quiero operar los senos!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 19:51
L
luke_9481508
23/2/11 a las :49

Hola chicas necesito ayudaaa! tengo 20 años y me quiero operar los senos porque no tengo nada soy re plana y me baja mucho el autoestima ser asi y quisiera saber algunas cosas como por ejemplo... para las que se operaron o las que no y saben yo tengo alrededor de 80-85 de busto y estuve averiguando y quiero ponerme 375 cc, mido 1.58 y peso alrededor de 55 kilos, esta bien esa cantidad? y quiero saber tambien a partir de que edad me puedo operar sola sin permiso de nadie... soy de Argentina! por favor ayuda!!!!!! si me pueden pasar fotos y eso mejor

Ver también

I
ikran_8728512
23/2/11 a las 9:54

Maquina 3d
Me sapo lo mismo, no sabia si las medidas me iban a quedra bien, pero conoci un centro Estetic Grup, que tienen una maquina que hacen simulaciones en 3D de tu cuerpo.
Puedes ver como te queda con distintos tamaños de protesis y comparar.Es estupendo, te lo aconsejo.

N
naha_8010890
23/2/11 a las 14:25

Hola
quien mejor te lo puede decir es el cirujano tu le dices mas o menos la talla q quieres tener .
ademas las medidas que tienes que comparar son las del pecho y el contorno n se cuanto tendras pero para que te hagas una idea yo tenia de pecho una 85b y peso 45kg mido como tu y me puse 325cc y me qedo una 90b-c depende del sujetador. bss

X
xiulan_8549932
23/2/11 a las 17:42

Hola
pues yo me puse 335cc, y peso 54 kg y mido 1.60, por tanto las medidas son muy similares, de torax cuanto tienes? yo 71cm, y a mi me quedo una 90D y tenia muy poco antes de operarme, dependera mucho de tu torax, pero yo pienso que 375cc a mi me hubiera quedado un pecho muy muy gde, si con 335cc siento que me quedo buena talla, pero depende de la protesis, del plano en el que te operen si es subglandular o subfascial da mas talla que submuscular, depende el perfil, en fin mil cosas ahora tambien tiene que ver que quieres lograr, un pecho muy gde, discreto, si quieres un pecho bastante gde, yo piendo que 375cc lo vas a conseguir, si quieres algo no muy gde, quiza deberias ponerte menos, si quieres la contra me la pides por privado. besos

J
jaya_7454411
23/2/11 a las 20:06
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
pues yo me puse 335cc, y peso 54 kg y mido 1.60, por tanto las medidas son muy similares, de torax cuanto tienes? yo 71cm, y a mi me quedo una 90D y tenia muy poco antes de operarme, dependera mucho de tu torax, pero yo pienso que 375cc a mi me hubiera quedado un pecho muy muy gde, si con 335cc siento que me quedo buena talla, pero depende de la protesis, del plano en el que te operen si es subglandular o subfascial da mas talla que submuscular, depende el perfil, en fin mil cosas ahora tambien tiene que ver que quieres lograr, un pecho muy gde, discreto, si quieres un pecho bastante gde, yo piendo que 375cc lo vas a conseguir, si quieres algo no muy gde, quiza deberias ponerte menos, si quieres la contra me la pides por privado. besos

Hola q me acosejas operarme o no?
estoy interesada en aumnetarme el pecho.. tngo muxo complejo a la hora de ralacionarme o intentar conquistar a un xico..más cuando llega el verano y ves a otras xicas disfrtando de sus escotes. me recomiendas q tome el paso definitivo..siempre me ha dado miedo dar el paso definitivo. gracias

T
taous_7849950
24/2/11 a las 12:02
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
pues yo me puse 335cc, y peso 54 kg y mido 1.60, por tanto las medidas son muy similares, de torax cuanto tienes? yo 71cm, y a mi me quedo una 90D y tenia muy poco antes de operarme, dependera mucho de tu torax, pero yo pienso que 375cc a mi me hubiera quedado un pecho muy muy gde, si con 335cc siento que me quedo buena talla, pero depende de la protesis, del plano en el que te operen si es subglandular o subfascial da mas talla que submuscular, depende el perfil, en fin mil cosas ahora tambien tiene que ver que quieres lograr, un pecho muy gde, discreto, si quieres un pecho bastante gde, yo piendo que 375cc lo vas a conseguir, si quieres algo no muy gde, quiza deberias ponerte menos, si quieres la contra me la pides por privado. besos

Contra
holaaa!!me gustaria ver tu resultado pues esas son las medidas que yo quiero!!me opero ahora en marzo y estoy cagada

T
tiare_5762185
24/2/11 a las 17:18


Hola!
Yo soy de Bolivia, me opere hace como un anho a mis 25.
Yo mido 1.66 y peso como 60 Kg. y tenia el cuerpo en forma de pera (caderuda y piernuda pero planisima!) El aumentarme los senos me hizo ver un poco mas gordita, pero proporcionada, pero no me arrepiento ni un minuto!!!. Yo te recomiendo que no vayas por mas de 300cc. yo me puse 250 y estoy satisfecha por que se ven naturales y no son exagerados. Los doctores me querian poner hasta 350 por que soy caderona y querian igualar la medida pero realmente no me arrepiento haberme puesto 250cc.
Ademas tienes que tomar en cuenta que mientras mas grandes son los implantes el medico tendra que crear una capsula mas amplia en tu pecho y duele muchisimo!!! Eso si, tienes que estar preparada al dolor que para mi fue un infierno por 1 semana.
Generalmente los medicos tienen las muestras de los implantes, cuando vayas a tu consulta llevate un top de esos deportivos y pidele que te pruebe los diferentes tamanos dentro de tu top, asi tendras una mejor idea.
Ah! y otra cosa, recuerda que mientras mas grandes los implantes tambien son mas pesados, una amiga se puso 375 hace 2 anhos y ahora estan caidos por el peso, parece una abuelita y no se ven nada bien!.

Suerte!!


E
elka_8281812
29/11/11 a las 2:08
En respuesta a tiare_5762185


Hola!
Yo soy de Bolivia, me opere hace como un anho a mis 25.
Yo mido 1.66 y peso como 60 Kg. y tenia el cuerpo en forma de pera (caderuda y piernuda pero planisima!) El aumentarme los senos me hizo ver un poco mas gordita, pero proporcionada, pero no me arrepiento ni un minuto!!!. Yo te recomiendo que no vayas por mas de 300cc. yo me puse 250 y estoy satisfecha por que se ven naturales y no son exagerados. Los doctores me querian poner hasta 350 por que soy caderona y querian igualar la medida pero realmente no me arrepiento haberme puesto 250cc.
Ademas tienes que tomar en cuenta que mientras mas grandes son los implantes el medico tendra que crear una capsula mas amplia en tu pecho y duele muchisimo!!! Eso si, tienes que estar preparada al dolor que para mi fue un infierno por 1 semana.
Generalmente los medicos tienen las muestras de los implantes, cuando vayas a tu consulta llevate un top de esos deportivos y pidele que te pruebe los diferentes tamanos dentro de tu top, asi tendras una mejor idea.
Ah! y otra cosa, recuerda que mientras mas grandes los implantes tambien son mas pesados, una amiga se puso 375 hace 2 anhos y ahora estan caidos por el peso, parece una abuelita y no se ven nada bien!.

Suerte!!


Info de tu cirugia
Hola Amiga! Mi nombre es Mario y soy de aca de Costa Rica. Quisiera preguntarte si conoces cirujanos que sean reconocidos por operar nariz y menton ya que estoy muy interesado en estas cirugias. He oido del dr cossio y tambien de dr blanco pero quiero conocer mas opciones.

Muchas gracias!!

R
rafila_7196303
27/8/17 a las 19:51

Hola cómo me puedo contactar contigo soy Chile 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir