En respuesta a xiulan_8549932
Hola
pues yo me puse 335cc, y peso 54 kg y mido 1.60, por tanto las medidas son muy similares, de torax cuanto tienes? yo 71cm, y a mi me quedo una 90D y tenia muy poco antes de operarme, dependera mucho de tu torax, pero yo pienso que 375cc a mi me hubiera quedado un pecho muy muy gde, si con 335cc siento que me quedo buena talla, pero depende de la protesis, del plano en el que te operen si es subglandular o subfascial da mas talla que submuscular, depende el perfil, en fin mil cosas ahora tambien tiene que ver que quieres lograr, un pecho muy gde, discreto, si quieres un pecho bastante gde, yo piendo que 375cc lo vas a conseguir, si quieres algo no muy gde, quiza deberias ponerte menos, si quieres la contra me la pides por privado. besos
Hola q me acosejas operarme o no?
estoy interesada en aumnetarme el pecho.. tngo muxo complejo a la hora de ralacionarme o intentar conquistar a un xico..más cuando llega el verano y ves a otras xicas disfrtando de sus escotes. me recomiendas q tome el paso definitivo..siempre me ha dado miedo dar el paso definitivo. gracias