Foro / Salud

Por favor chicas ayudadme q estoy hecha un liooo, anatomicas o redondas??

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 16:57
O
oneyda_9781325
30/3/09 a las :00

hola a todas, os doy las gracias pq me estais ayudando a irme enterando un poco de como va todo esto, ahora tengo una gran duda y es que he leido q muchas os quedásteis cortas con la talla, y no me gustaria q eso me ocurriera jeje.
Peso 49 k y mido 1.62, y parto de casi nada de pecho, por favor necesito q me digais si redondas o anatomicas, y albunes para tener alguna referencia de cual es la diferencia.

Gracias
VICKY

Ver también

G
gara_9692677
30/3/09 a las :13

Holaaa!
Mira te copio un texto de la página www.aumentodepechos.org sobre la duda que tienes.
REDONDAS:
Si lo que quieres en tu operación de aumento de pechos es conseguir más volumen, pero con la apariencia más natural posible, el implante de forma redonda es el indicado para conseguirlo.

Proporciona el resultado más natural, por ello se utiliza para el aumento de pechos con fines estéticos. Utilizan gel cohesivo de menor densidad, con lo que conseguimos que varíen su forma al cambiar de posición. La fuerza de la gravedad provoca que el gel se acumule en la parte inferior.

ANATÓMICAS:

Tiene diferencias respecto a los implantes de forma redonda. La apariencia no es tan natural, aunque en la actualidad se han desarrollado modelos que consiguen aproximarse. A pesar de ello, se siguen utilizando en muchas intervenciones. Tu cirujano podrá aconsejarte sobre la mejor opción en cada caso. Te comentamos las principales características de los implantes de forma anatómica.implante silicona

El gel cohesivo es más denso, más rigido, no varía su forma si cambiamos de posición. Mantienen siempre la forma redondeada de la parte superior de la mama.Para solventar este problema se diseñaron prótesis con forma de gota (parte superior estrecha y parte inferior más ancha), de esta manera se conseguia reproducir la forma anatómica de los senos.En la actualidad se ha implementado su diseño con prótesis que hinchan automáticamente la parte inferior al levantarse la paciente.

Si tienes alguna duda entra en la página que es muy completa o pregúntame todo lo que quieras...

Por cierto, te cuento... me opero el día 8! Tengo unas medidas similares a las tuyas (1'60 y 47 kg) y m las voy a poner redondas porque quedan más naturales por lo que he leido y por la opinión de mi ciru, los cc entre 345-365-385 y por el surco. Ah y me gustaria que se me quedara en una 95.

Besitos!

M
mirla_5845065
30/3/09 a las 12:19

Holaa
yo me puesto anatomicas y la verdad estoy muy contenta, yo solo queria aumentar el volumen xk le pecho ya lo tenia bonito y mi ciru me recomndo anat porque quedan mas naturales, es como el pecho que tenia antes pero mas grande , con mas peso , estan menos hinchadas por encima y mas por abajo, vamos como un pecho natural, y tiene la ventaja q dependiendo de tu pecho hay muchas formas de anatomicas, te las pueden rellenar x arriba, adms tienen muchos perfiles, nose ami me gustan mas, tb e visto pechos aqui redondos q son perfectos..xo tb e visto de amigas q hacia ya q se habian operado, ahora sn mejores, q son dos bolitas, tiesas y nada natural..nose yo prefiero anat!

un besito

eva4612
eva4612
30/3/09 a las 15:15

Hola ¡¡¡
yo te aconsejo redondas,quedan muy naturales de verdad yo llevo 340cc ,redondas ,perfil alto ,de la marca macghan y estoy encantada ,mira te paso mi album ya llevo 6 meses operada me opero el DR.VAZQUEZ,mi album es : mi aumento y la contra es: 340cc.asin mas o menos te haces una idea ok ? un besito y suerte.

F
fulvia_5544648
30/3/09 a las 16:57

Anatomicas si el cirujano es bueno
Yo discrepo bastante con que las redondas sean mas naturales. Hasta hace poco cuando tenian que reconstruir pecho amputados por cancer siempre lo habian hecho con las anatomicas pq siguen la forma natural en cambio las redondas como indica el nombre son redondas y si te pones mucho teniendo poco se nota, y por eso las ponen submuscular, para disimular ese efecto. Lo cierto es q se suelen poner sedondas pq es mas dificil q el cirujano las pueda poner mal(la forma es la misma aunq las gires), y las anatomicas si estan torcidas se nota mucho pq ya estan definidas para ponerlas en una dirección. Yo m pondre anatomicas tb pq m ha dicho el cirujano q si te las pones submuscular y haces deporte cuando los musculos se inchan hacen un efecto raro pq se comprime la protesis, y ademas dichen que la operacion es mas dolorosa. Pero aun asi piensa q el cirujano es el q te aconseja bien dependiendo de q partes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir