Foro / Salud

Para las que dudáis entre anatómicas y redondas

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 2:57
F
fama_686038
31/7/13 a las 21:04

Aquí tenéis información interesante sobre las protesis: http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/10/la-verdad-sobre-los-implantes.html?m=1

Ver también

D
dairen_7852401
31/7/13 a las 22:42

Interesante
me parece un articulo muy interesante para decidirte por unas u otras pótesis

F
fama_686038
31/7/13 a las 23:13
En respuesta a dairen_7852401

Interesante
me parece un articulo muy interesante para decidirte por unas u otras pótesis

Al menos acaba con el engaño ese de "llevo redondas pero me quedan como anatómicas"

I
ifra_9179592
1/8/13 a las 2:42

Hola
A mi hay kosas q no m cuadran: lo del punto max d proyeccion, a mi siempre los cirus m han dicho k en las redondas esta a la altura del pezon.
- y q jamas se arregla el q haya Exceso de piel con un simple aumento. Y ahi pone q kn anatomikas se puede corregir...

- mnos mal q una protesis redonda No queda komo una anatomica yujuu! A este paso es q m habian informado mal en todos los sitios a los q fui jaja

F
fama_686038
1/8/13 a las 2:57
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A mi hay kosas q no m cuadran: lo del punto max d proyeccion, a mi siempre los cirus m han dicho k en las redondas esta a la altura del pezon.
- y q jamas se arregla el q haya Exceso de piel con un simple aumento. Y ahi pone q kn anatomikas se puede corregir...

- mnos mal q una protesis redonda No queda komo una anatomica yujuu! A este paso es q m habian informado mal en todos los sitios a los q fui jaja

Bueno
Este es uno, pero he leído a otros virus con los mismos argumentos. Eso si, yo que he visto tu álbum no sabría decir si son redondas, pero es que a ti te han quedado muy bien, igual es por que partías de más pecho, no lo se...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram