Foro / Salud

Anatomicas o redondas¿?? gran duda ayuda x favor¡

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 11:40
Y
yani_5873389
12/1/10 a las 21:30

Hola chicas, m opero dentro d un mes y me van a poner protesis anatomicas marca maghan texturizadas lo q aun no se la cantidad xq m la tiene q decir el ciru aun. soy muy delgadita y estrecha mido 1'63 y peso 48 kilos, mi contorno es de 70 cm x debajo dl pecho y 80 cm si se mide x encima dl pecho. mi duda es si las protesis anatomicas quedan bonitas a la vista, si hacen el escote bonito... no se vamos q si quedan bien. tngo 25 años. haber si m podeis ayudar y comentarme q tipo d protesis os han puesto y si las anatomicas os van bien. gracias¡¡

Ver también

S
saily_5651860
13/1/10 a las 2:03


consultalo con tu cirujano, yo por lo que he lido tanto en el foro como en otros sitios te recomiendo mas las redondas, todos los tipos de implantes tienen ventajas y desventajas, pero una de las desventajas de las anatomicas es que se pueden girar, no se que tan comun sea o no, pero yo por eso mejor me puse redondas, si te gusta el efecto de gota lo logras con redondas de peril moderado.

no se que tipos de implantes maneje esa marca que usa tu ciru (yo me puse mentor), pero puedes entrar a la pagina de internet de la marca, leer un poco y platicarlo con tu cirujano. yo creo que es importante que tambien platiques con el de las garantia que ofrece esa marca y de la cantidad de CC que te pondra desde ahora y no en el momento de la operacion para que tengas una nocion de como vas a quedar, tal vez tu cirujano te pueda enseniar fotos de antes y despues de sus cirugias

cuidate y suerte en tu cirugia !!

A
alina_8303010
13/1/10 a las 2:32

Ya estamos con lo de q se giran!
No digais a la gente esas cosas xq luego se las creen y no es cierto del todo!
TODAS las protesis pueden girarse! Pero claro esta q no es lo mismo girar un circulo q girar un triangulo! (aunq no lo sea exactamente). Si una redonda se gira no te vas a enterar! X el contrario si la anatomica se gira lo vas a notar!
Asiq no decidas entre una protesis y otra x esto! Q la protesis se gire no depende de cual te pongan sino de COMO te la pongan! Es mas facil poner una redonda q una anatomica, x eso la mayoria de cirujanos pone redondas, sobre todo los mas mayores! Y con esto no digo q sean peores! Ya q hay pechos q necesitan la redonda y quedan preciosos! Y otros la anatomica y quedan igual de bien! Es mas, hay casos en los q no acertarias el tipo de protesis q lleva el pecho! Yo vi fotos de mi ciru y flipe!

Pregunta a tu cirujano q te va a quedar mejor, pero dile lo q tu quieres!

L
le_7244727
13/1/10 a las 15:43

Hola
Hola wapa, lo primero q tienes q ver es lo q tu buscas, una redonda te kedara mas tipo globo, esto significa q los escotes te kedaran mas marcados y q se te notara mas q las anatomicas, y las anatomicas son mas naturales, una amiga mia se opero y se puso anatomicas, yo me kede flipa de lo bien q estaban xq yo me las imaginaba no se...como mas caidas pero nada de nada, se kedan altas pero con forma natural.
Yo me opero tb en febrero y me e decidido por las anatomicas,y eso de q se te da la vuelta depende tb del cirijano q elijas, con un buen cirujano estate trankila.
Ya me cuentas,bssssssss

M
mirla_5845065
13/1/10 a las 19:29

Holaa
yo yo voy hacer casi un año operada con protesis anatomicas y q decirte....me encantan!! jaja si quieres te paso mi album, pidemelo por privado

un saludo

S
stefka_5380877
14/1/10 a las 12:05

Redondas
yo me las voy a poner redondas, al principio pense en anatomicas para q no se notaran mucho y fueran naturales y tal, pero al final he decidido redondas, me gusta mas el escote que hacen las redondasy como soy joven... no se si fuera mas mayor y quisiera ser mas discreta tal vez cogeria las anatomicas, pero yo redondas!

A
an0N_970731999z
29/1/10 a las 11:40

Confía en el criterio médico
Hola Aral,

Lo que tienes que hacer es escuchar la opinión de tu médico, el cirujano es quién más sabe cual son las que te convienen.
Yo mido 1.74cm y peso 60kgs y me pusieron una prótesis de 320cc Redondas porque me explicaron que dada mi complexión corporal serían las que mejor me quedarían y así ha sido.
No te obsesiones y confía en el cirujano.

Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook