Foro / Salud

Gran duda existencial cuanto más??

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 23:33
C
cassia_5139923
24/4/10 a las 19:17

olaaa, ya m qitaron los vendajes, hoy hago 8 días de operada y tengo puesto un suje deportivo del carrefur de la 90c, me las veo enanas, todo el día discutiendo con todo el mundo. m bajarán mucho mas?? o ya se me qedará esta talla? el cirujano me dijo q hasta dentro de 3 meses no se sabe.

os recuerdo:
340cc
redondas
mcghan
perfil extra alto
11,5diametro
submusculares

partía de:
1,69 altura
61kg peso
77 cm bajo pecho
84cm contorno vacios

q m decís?¿

Ver también

C
cassia_5139923
24/4/10 a las 19:30

Lo siento raquel
todavía no m he qitado ninguna, me da miedo verme el pecho en fotos, pero yo te recomiendo q te pongas mas! eso si, ponte mas o te arrepentirás, yo qería una 95c, lo q vendrían siendo en mi caso 50cc mas, tan solo eso =(, mi complejo sigue latente

K
ke xin_9060305
24/4/10 a las 21:00

Hola guapa!!
Te diré que pesas y mides casi casi como yo..., la verdad es que no recuerdo mis medidas de contorno.....
Yo me puse 335cc, redondas, submusculares, petherse. Partia de una 85 b, y me ha quedado una 95 b ó 90 c, dependiendo de las marcas de los sujes....
Llevo un poquito mas de dos meses operada y desde el primer dia tuve esa talla, mi suje deportivo ya era la 95 b.......
Lo digo para que no te desanimes, cada cuerpo es un mundo, pero a mí no me han disminuido ná de ná....al reves yo me veo hasta mássssssssssss, sé que el tamaño sigue siendo el mismo, pero al cambiar la forma me las veo mas grandotas, será el efecto óptico de ver ahora mas cantidad en la parte de abajo...
Pero sinceramente creo que perder talla no perderás....

A
an0N_949615399z
26/4/10 a las 23:33

no te preocupes....
Hola galleguisima que tal leo tu problema, quiza tengas que esperarte los tres meses que te dice el medico y luego podras decidir si quieres mas o no pienso que son muy pocos dias para valorar una operacion yo al principio me las veia raras pero con el tiempo son de lo mas naturales.... no se yo esperaria los tres meses que te dice tu medico y luego puedes decidir sin problemas ponerte mas o no pero sobre todo animate por que un postoperatorio con bajo animo no te recuperas igual piensa que tienes que esperar un poquito haber como evoluciona la cosa un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook