En respuesta a jama_9547681
Buenas!!!
Pesas lo mismo que yo y mides 4 cm. menos, por tanto mas o menos te puedo aconsejar pero SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA Y MIS GUSTOS.
Si quieres un pecho acorde con tu constitucion, lo vas a conseguir con 315, yo creo que te quedaria una 95 b, si quieres algo mas tambien, esos 375 tambien me parecen bien, con estos ccs pasarias a la 95c. Como mucho para que te quede un cuerpo proporcionado me pondria 400. Siempre submusculares por lo que dices de que no tienes casi nada de glandula.
Yo por ejemplo no me pondria anatomicas, pero eso es muy muy personal, seguro que hay chicas que te dicen lo contrario que yo. Con la anatomica el pecho se ve un poco mas natural, pero mira, yo las llevo redondas y me ha quedado bastante natural, eso tambien depende de la fisonomia de cada una. Preguntale al ciru antes de decidirte por la anatomica que porcentaje de riesgo hay de que las protesis se giren o se den la vuelta, al parecer hay bastantes casos de que esto ha ocurrido.
Asegurate de que sean rugosas y de que te de las tarjetas donde indica la referencia de las protesis: ccs, marca, etc.
Te voy a pasar un privi con los datos de mi album. Lo mio no tiene nada que ver con lo tuyo que es la primera operacion. Para mi es la segunda, me han solucionada caida y vacio de las mamas por doble maternidad y me han hecho pexia periareolar, pero podras ver el tamaño que me ha quedado con 345 y con tus parecidas medidas de altura y peso.
Ya me diras algo, un beso.
Muchisimas gracias susita
Gracias, he visto tu album y te han quedado sinceramente muy naturales, es lo que quiero, algo bonito, a ver que tal el dia 29 tengo que volver a ver al ciru a ver que tal? tengo que ir decidiendome....jajaja!! en serio son muy bonitas, tengo unas ganitas ya de verme así.
Gracias, besitos