Foro / Salud

Mi gran ilusión: aumento de pecho. os dejo mi experiencia y algun consejo...

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 2:54
A
an0N_959103699z
19/3/08 a las 23:55

Hola!!!
Pues yo os quiero contar un poco mi historia: Me opere hace un tiempo, en una clínica de barcelona. La operación me fue bastante bien. Lo peor de todo fue el resultado, una separación de casi 5 dedos. Partia de 0, me las puso submusculares xq decia q si no se me notaria la protesis. El caso es q se lo comento y me dice q mi musculo nace más separado, ... q me he gastado casi 6000 euros en esto, q pasa q estas cosas no se pueden preveer??? No huviese sido mejor q me las huviese puesto subglandular aunke se huviese notado la protesis, eske ahora la tengo casi debajo del sobaco!!!Me las veo muy mal... y encima pequeñas, aunke eso nos suele pasar a todas las q nos operamos, pero imaginaros al estar tan separadas dan sensacion de ser más pequeñas aun.
Ahora me veo otra vez ahorrando y buscando cirujano, para volver a operarme. Estuve años ahorrando para esto y me da muchisima rabia tener q volver a pasar x todo (nervios, post operatorio, etc...) xq estoy convencida q me podria haber kedado muchisimo mejor.
Podria contar más, pero seria una historia muy larga, en fin con esto lo q os quiero decir q os informeis mucho y no os kedeis cn lo primero que veais, q aveces no por pagar más os lo van a hacer mejor...

Ver también

A
an0N_959103699z
20/3/08 a las :10

Si, lo entiendo...
A ver, con lo q he contado no quiero q nadie se desanime, al contrario, soy la primera q que esta a favor de la cirugia estetica, es más, voy a x mi segunda operación porque estoy convencida de que puedo mejorar. Lo que he querido comentar un poco mi historia, q creo q para eso estamos aki para contar nuestras experiencias y para apoyarnos unas con las otras. Ya se sabe q esto de la cirugia a unas les sale bien y a otras no tanto, pero es como en todo, y creo q no está de más hablar de todo un poco, no solo de lo bonito, no?
Y que kede claro q nunca me he arrepentido de haberme operado, solo de no haber mirado más sitios y escuchado más opiniones.

A
an0N_959103699z
20/3/08 a las :16

Gracias guapa!!!
La verdad que este foro me esta ayudando mucho. Ya se de unos cuantos cirus q voy a visitar proximamente gracias a las opiniones de las foreras. Esto está muy bien porque nos podemos ayudar unas con otras.
Ya os contare, besos.

A
an0N_959103699z
20/3/08 a las :25

Gracias...
Espero que sirva de ayuda, no de duda, no quiero q se malinterprete... Yo apoyo a todas las personas que quieran mejorar su aspecto, para eso está la cirugia estetica.
También tengo que decir q no me considero q esté mal operada sino q podria estar mucho mejor seguro.
Un abrazo y animos!!! seguro q kedaras contentisima, ya veras.

N
nedka_7020578
2/5/08 a las 2:54

Turismo de bisturí en bolivia
Querida hannafust, acabo de terminar de leer el mensaje que dejaste y la verdad que me quedé muy sorprendida con lo que escribiste.
Me llamo Tatiana Lopez, soy Chilena pero vivo en estados unidos (Miami) desde hace mas de 15 años.
El año pasado, 3 meses después de mi embarazo decidí operarme el pecho, la nariz y quitarme el exceso de grasa y de piel en la barriga.
Al principio quería operarme en Estados unidos así que fui a cotizar con varios cirujanos pero para estas 4 cirugías ninguno me cotizó menos de 23 000 US$, pues no me quedó otra opción que viajar a otro país para realizarme estas cirugías.

Después de haber investigado un poco en Internet encontré varias clínicas muy buenas y especializadas en cirugía plástica en Latino America pero fue realmente muy difícil escoger entre Argentina, Colombia, Bolivia, y Brasil., ya que cada país tiene sus cosas buenas y malas.

Así que durante 2 semanas comparé precios, servicios que cada uno ofrecía, con sus garantías en cuanto a resultados, cuidado post operatorio, y me puse contacto con varios pacientes de cada una de las clinicas asi que bueno al final de todo me decidí por ir a Bolivia con la empresa Makeover Travel.

Francamente, antes de decidirme donde iba a ir no me fié mucho en lo que decían en los forums por 2 sencillas razones.
La primera es que cuando ves buenos comentarios de una empresa puede ser que ellos mismo hayan puesto esos comentarios Y la segunda es que los malos comentarios pueden haber sido puestos por la competencia.

En tu caso, creo que las cosas son muy claras, lo que haces se llama MARKETING DESTRUCTIVO. He leído por lo menos 10 veces el mismo comentario en diferentes forums pero principalmente en www.enfemenino.com y obviamente usando diferentes nombres de usuarios (anabelen59, hannafust) y todos los comentarios fueron puestos entre el 23 y el 26 de Marzo.
Por lo menos te hubieras tomado la molestia de esperar un poco de tiempo entre cada comentario puesto para que se viera mas real!!

Seguramente, bajo otro nombres de usuarios seguirás sacando tu veneno con comentarios destructivos para aquellas empresas como Makeover Travel o Bodyshape que puedan ser tu competencia directa pero bueno la experiencia de cada empresa habla por si misma.

Es mas no me imagino que puedas ser tan desvergonzada como para hablar mal de una empresa como Makeover Travel que haya recibido tantos reconocimientos nacionales como internacionales.

Antes de ir a operarme a Bolivia yo he investigando de verdad sobre la empresa MakeoverTravel para saber entre manos de quien iba a dejar mi cuerpo y salud.

Sinceramente no creo que organizaciones internacionales como el IOCIM que reúne cada año mas de 42 países (Organización Internacional para la Capacitación y Investigación Medica) www.iocim.org vaya a otorgar este año su máximo galardón institucional PRIZE TO THE MEDICAL INVESTIGACION BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE (Premio POR LOS LOGROS ALCANZADOS PARA UNA MEJOR VIDA), a una empresa poco confiable como Makeover Travel.

Si quieres investigar un poco, el galardón les será remitido este año en Peru en mérito a su abnegada labor y desempeño profesional, reconociéndolo la empresa Makeover Travel como la Mejor del Año dentro de su especialidad.

Tampoco creo que Makeover Travel sea una empresa poco confíable al recibir de parte del ministerio de Salud y del ministerio de Turismo de Bolivia 3 galardones nacionales reconociéndolos como la empresa con el mejor desempeñó en el sector medico y turístico Sin contar los artículos sacados en revistas.

En fin quería resaltar estos puntos contigo simplemente porque yo fui a Bolivia y no me fue bien me fue EXCELENTE! Así que cuando leo la basura que escribes,,, realmente te juro que me parte el alma. No sé que empresa promoverás o para que empresa trabajas pero éticamente no se hace destruir una empresa o otra para destacarse, (a parte que ni siquiera has ido allá).

Yo si te puedo jurar de verdad que estas personas me cambiaron la vida y eso créeme que vale más que todo el oro del mundo y claramente me es insoportable tener que leer comentarios tan destructivos de una empresa en la cual la gente que trabaja hace su trabajo con tanto amor y cariño.

Este año si dios quiere regresare a Bolivia con esta empresa y con mi hija mayor para que le hagan una rinoplastia.

Asi que déjame decirte lo siguiente querida Anabelen;;; para muchas personas el tener la oportunidad de viajar en el extranjero para poder corregir un complejo que han tenido toda la vida es un regalo de dios; porque claramente en su pais nunca hubieran podido hacerse una cirugía.

Asi que no se vale destruir esto para nada porque hay muchas personas como yo que no tienen otra alternativa que viajar para hacer su sueño realidad.
Y que ellas escojan ir a Bolivia, a la Argentina, en Colombia, en Brasil o en cualquier otra parte del mundo tienen que saber que hay en todas partes empresas muy serias y muy buenas clinicas. Yo escogí ir a Bolivia pero tengo muchas amigas que fueron a Colombia y a la Argentina y que también les fue muy bien.

En todos los países de Sudamérica hay cirujanos muy buenos (a caso no dicen que la mujer latina es reconocida por ser la mujer mas bella del mundo ¡)!
Para terminar quiero decir a todos que viajar en el extranjero puede ser una muy buena alternativa, simplemente hay que informarse bien sobre el lugar donde uno va (y NO en FORUMS sino que en lugares mas adecuados Por ejemplo pueden pedir referencias a su ambajadas, o consulados;; las empresas mas grandes en el rubro son siempre conocidas. Yo es lo que hice con Makeover Travel y me fue excelente.
No se olviden que en los forums hay gente como (anabelen59, hannafustque es la misma persona) dedicada a destruir empresas para derivar pacientes a clínicas de poca confianza, que son clínicas o cirujanos que no tienen otros medios para promocionarse, como no tienen referencias nacionales y mucho menos internacionales su unica manera de promocionarse es destruir los demas. VAYA ETICA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir