Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cirujanos en gran canaria1

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 20:31
R
reem_9132650
26/10/05 a las 14:31

HOLA1 INTENTO DECIDIRME SI OPERARME O NO DE REDUCION DE PECHOS. QUISIERA INFORMACION SOBRE ALGUN CIRUJANO, EN G.C. SABER LO QUE CUESTA? AQLUIEN QUE SE HAYA OPERADO ME CUENTA COMO LE FUE. GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

D
daura_9904377
26/10/05 a las 15:17

Hola rosip.
yo me voy a operar de aumento.Con francisco jesus cano jimenez(clinimegen)c/brasil n24.Luego conozco a otros de oida,vete a varios y decides.tenemos buenos cirujanos en las palmas.Hay varias chicas de las palmas que se van a operar de aumento,y todos los cirujanos son diferente.
no coincidimos ninguna.suerte.
ya me contaras besitos.

I
ihssan_5368698
26/10/05 a las 16:46

Hola rosip
Yo soy de tenerife y me operé hace dos meses en santa cruz con el doctor sanchez peraza en hospiten.He visto reducciones hechas con sus manos y es una maravilla,yo estoy super feliz con mi aumento y el es un ciru de los pies a la cabeza

S
seyla_5680933
26/10/05 a las 20:31

Hola rosip
como bien dice kiova, todas tenemos uno diferente y bastante conocidos. En mi caso me opera el lunes Manuel Ramirez Masana en la clinica santa catalina, es uno de lo mejorcito q tenemos. De reducción no podría ayudarte ya que lo mio es aumento y no conozcon ningun caso. Por el cirujano q t decidas comprueba q pertenece a la SECPRE, q es la sociedad española de cirujanos, y es donde nos confirman q son d lo mejorcito. Los precios varian según cada médico, y no estoy segura d si la reducción será mas cara.....
Espero q t haya aydado en algo, un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook