Foro / Salud

Cirujanos en gran canaria1

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 20:31
R
reem_9132650
26/10/05 a las 14:31

HOLA1 INTENTO DECIDIRME SI OPERARME O NO DE REDUCION DE PECHOS. QUISIERA INFORMACION SOBRE ALGUN CIRUJANO, EN G.C. SABER LO QUE CUESTA? AQLUIEN QUE SE HAYA OPERADO ME CUENTA COMO LE FUE. GRACIAS

Ver también

D
daura_9904377
26/10/05 a las 15:17

Hola rosip.
yo me voy a operar de aumento.Con francisco jesus cano jimenez(clinimegen)c/brasil n24.Luego conozco a otros de oida,vete a varios y decides.tenemos buenos cirujanos en las palmas.Hay varias chicas de las palmas que se van a operar de aumento,y todos los cirujanos son diferente.
no coincidimos ninguna.suerte.
ya me contaras besitos.

I
ihssan_5368698
26/10/05 a las 16:46

Hola rosip
Yo soy de tenerife y me operé hace dos meses en santa cruz con el doctor sanchez peraza en hospiten.He visto reducciones hechas con sus manos y es una maravilla,yo estoy super feliz con mi aumento y el es un ciru de los pies a la cabeza

S
seyla_5680933
26/10/05 a las 20:31

Hola rosip
como bien dice kiova, todas tenemos uno diferente y bastante conocidos. En mi caso me opera el lunes Manuel Ramirez Masana en la clinica santa catalina, es uno de lo mejorcito q tenemos. De reducción no podría ayudarte ya que lo mio es aumento y no conozcon ningun caso. Por el cirujano q t decidas comprueba q pertenece a la SECPRE, q es la sociedad española de cirujanos, y es donde nos confirman q son d lo mejorcito. Los precios varian según cada médico, y no estoy segura d si la reducción será mas cara.....
Espero q t haya aydado en algo, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir