Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi gran complejo. las ojeras.!ayuda¡

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 22:19
A
an0N_583726799z
22/6/03 a las 13:32

queridas amig@s.cada dia que pasa me veo con mas ojeras y eso me crea un gran complejo.hay dias que no me apetece salir a la calle. me podriais ayudar con algun remedio o producto efectivo?. y si algun profesional de la salud me lee..?esto puede ser causa de de algun problema interno?

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

M
maylen_5837266
28/6/03 a las 22:43

Me pasa lo mismo
yo tengo el mismo problema,si sabes de algo eficaz dimelo por favor.

D
doreen_8760181
29/6/03 a las 1:07
En respuesta a maylen_5837266

Me pasa lo mismo
yo tengo el mismo problema,si sabes de algo eficaz dimelo por favor.

Ojeras
Las ojeras, aparte de que pueden ser constitucionales, suelen deberse a un pequeño defecto metabólico. Puede ser saturación hepática, intoxicación inaparente por una alimentación inadecuada, falta de descanso o incluso simplemente stress.
Prueba a dormir más, a ponerte una rodaja fresca de pepino durante una hora en la zona de la ojera o a usar una crema específica. Una dieta depurativa ( mucha agua, frutas y verduras) también puede ayudar.

Mostrar más
B
belia_9088852
29/6/03 a las 13:42

Depende del tipo de ojeras
Las de color tostado son por causas metabólicas, problemas hepáticos o cansancio excesivo y pueden mejorar, pero las moradas son unas herencia familiar debido a una piel extremadamente fina en esa zona, por lo que se transparentan los capilares de la sangre y por eso son de color morado o azulado. Estas no tenían tratamiento posible hasta hace muy poco, ahora hay un tratamiento para estas ojeras con New fill, que dura 15 meses, pero no sé como será el resultado.

Mostrar más
R
roxane_9146317
30/6/03 a las 12:21

Ojeras...
no me acuerdo si era para las ojeras o para las bolsas de ojos, pero hace cosa de unos meses una chica que es azafata dijo aquí mismo que ella y mucha gente de su profesión utilizaban la famosa pomadita contra las hemorroides, que era un remedio barato y muy eficaz, ya que contrae las venitas o algo así.

A
an0N_583726799z
2/7/03 a las 22:19

Gracias
gracias a todas de corazon por responder.seguire vuestros consejos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram