Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

E notado un gran cambio,19 dias operada!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 19:20
N
natela_9811596
16/4/12 a las 16:00

hoy al ir a ducharme me e mirado en el espejo y e notado un gran cambio,las noto con mas caida,mas naturales,el polo superior que de perfil se veia inflamado es como que a bajado,mas blanditas,no se,diferentes,de tamaño espero que no bajen mas.YA noto que me las puedo juntar mas con las manos...ains que ganas de ponerme un sujetador como dios manda..jeje.

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

N
natela_9811596
16/4/12 a las 16:12

Tambien submuscular...
estoy bien,por la noche al dormir es cuando mas me resiento que me despierto con las tetas como piedras y con dolor y tengo que incorporarme para que se me pase.Por el dia hago todo sin problema,me noto con algo menos de fuerza y eso,tengo molestias en las cicatrices y que a veces es como que el suje me roza por todas partes y me gustaria quitarmelo y quemarlo,jeje.EL viernes empiezo a currar y ya vermos que tal paso el dia ya te contare...por que en casa no es lo mismo.

Mostrar más
N
natela_9811596
16/4/12 a las 16:35

Yo empeze a conducir hace una semana ...
y los primeros dos dias si me costaba meter las marchar y me dolia al girar el volante(hacia las maniobras en plan vieja,jeje)pero ahora ya no.Yo sin embargo mi plato fuerte va a ser volver al curro...ya que requiere de esfuerzo y mover mucho los brazos,vermos a ver...aunque el ciru me dijo que a los 20 dias podia volver y mañana los hago.
para las cicatrices me a mandado unos parches que te los pones y te los cambias cada 7 dias..y tu ???

Mostrar más
N
natela_9811596
16/4/12 a las 19:20

Pues si ...cada uno dice una cosa
e imagino que tambien son cosas generales luego esta la evolucion de cada una...
Yo no tengo mas narices que volver al trabajar,soy auxiliar de enfermeria y hago movilizaciones de pacientes intentare no hacer el bruto y pedir ayuda a mis compañeras.Me da un poco de miedo pero...mi ciru me a dicho que puedo volver ya,que el jueves hara tres semanas,veremos a ver...
Entonces tu las cicatrices las llevas ya al aire sin apositos ni nada no ??que color tiene ??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Adelgazar operada recientemente de aumento de pecho ,,,,,
por: natela_9811596
5 respuestas 5
|
21 de septiembre de 2018 a las 12:26
N
Hoy hace un mes......
por: natela_9811596
nuevo