Foro / Salud

E notado un gran cambio,19 dias operada!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 19:20
N
natela_9811596
16/4/12 a las 16:00

hoy al ir a ducharme me e mirado en el espejo y e notado un gran cambio,las noto con mas caida,mas naturales,el polo superior que de perfil se veia inflamado es como que a bajado,mas blanditas,no se,diferentes,de tamaño espero que no bajen mas.YA noto que me las puedo juntar mas con las manos...ains que ganas de ponerme un sujetador como dios manda..jeje.

Ver también

N
natela_9811596
16/4/12 a las 16:12

Tambien submuscular...
estoy bien,por la noche al dormir es cuando mas me resiento que me despierto con las tetas como piedras y con dolor y tengo que incorporarme para que se me pase.Por el dia hago todo sin problema,me noto con algo menos de fuerza y eso,tengo molestias en las cicatrices y que a veces es como que el suje me roza por todas partes y me gustaria quitarmelo y quemarlo,jeje.EL viernes empiezo a currar y ya vermos que tal paso el dia ya te contare...por que en casa no es lo mismo.

N
natela_9811596
16/4/12 a las 16:35

Yo empeze a conducir hace una semana ...
y los primeros dos dias si me costaba meter las marchar y me dolia al girar el volante(hacia las maniobras en plan vieja,jeje)pero ahora ya no.Yo sin embargo mi plato fuerte va a ser volver al curro...ya que requiere de esfuerzo y mover mucho los brazos,vermos a ver...aunque el ciru me dijo que a los 20 dias podia volver y mañana los hago.
para las cicatrices me a mandado unos parches que te los pones y te los cambias cada 7 dias..y tu ???

N
natela_9811596
16/4/12 a las 19:20

Pues si ...cada uno dice una cosa
e imagino que tambien son cosas generales luego esta la evolucion de cada una...
Yo no tengo mas narices que volver al trabajar,soy auxiliar de enfermeria y hago movilizaciones de pacientes intentare no hacer el bruto y pedir ayuda a mis compañeras.Me da un poco de miedo pero...mi ciru me a dicho que puedo volver ya,que el jueves hara tres semanas,veremos a ver...
Entonces tu las cicatrices las llevas ya al aire sin apositos ni nada no ??que color tiene ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook