Ya hay 19 fotitos, el album se va animandoooo!!!!
Esto va viento en popa chicas, poco a poco cada vez q entro veo mas fotos, jeje!!
Tenemos que poner mas vale??? Que esta quedando muy chulo.
Gracias a las que ya han colgado sus obras de arte...
Ver también
No puedo entrar
hola mira he dejado mi correo pero no me mandan la contarseña
para poder poner mis fotikos del antes y del despues,a ver si me pudierais ayudar
besitos
!!!yo quiero colgar las mias!!!
Pero necesito la contraseña, please que korah tiene mucho trabajo y no da a basto, si alguna puede que me la envíe.Graciasss
Pero necesito la contraseña, please que korah tiene mucho trabajo y no da a basto, si alguna puede que me la envíe.Graciasss
Te lo mando por privado
Te lo mando por privado
Pues haber si me llega
De todas maneras muchas gracias, esto va mu lento
Hola chicas
yo tambien quiero la contraseña en cuanto , pueda pongo las mias.
Contraseña
os agradeceria me mandadesis mensaje con la contraseña, me opero en abril y me gustaria ver fotos de antes y despues. gracias a quien me responda
principiante1977@hotmail.com
Quiero verlas
hola guapas yo me he operado hace un mes y me encantaria ver laas fotos y poder poner las mias decirme como porfa
Guapi te lo mando por privado
Ke guay
Muchas gracias chicas por ser tan generosas y colgar vuestras fotos , prometo colgar las mias pero yo lo haré con mi cara y en bañador que en bolass me da corte porque cuando me quite todo lo que tengo me voy a quedar immmpresionante.
Esta noche me hare la foto del antes y dentro de un mes o asi espero que ya me decida por el cirujano y vemanos el despues ufff creo que me cambiara la vida.
¿os a cambiado mucho la vida a las que os habeis reducido ? besoosss
Contraseña
queria colgar las mias pero no tengo aun la contraseña.enviarmela por mail (lasturiana19@hotmail.com)o por privado alguna q la tenga xfaaaaaa!!!
Te lo mando por privado
Te he mandado el acceso
Si miras en la parte de arriba verás q pone foro-albúm-blog, pues hemos creado un album para todas donde poner nuestras fotos y donde ver las de las demás. Te he mandado la contraseña
chicas y cual es la contraseña,quiziera montar las mias....saludos campanita0
Hola
me gustaria ser parte tambien espero la contrasena
Necesito la contraseña!!
Chicas, me operé hace un mes y necesito la contraseña para subir las fotos. Mandádmela en un privado. Graciassss
Necesito la contraseña!!
Chicas, me operé hace un mes y necesito la contraseña para subir las fotos. Mandádmela en un privado. Graciassss
Te mando la contrseña por privado
Contraseña album
Hola!
Soy nueva en el foro, pero me gustaria que me dierais las claves para ver las fotos. Me ayudaria bastante para decidirme. He estado viendo fotos en algunas paginas de internet sobre operaciones de reducciones de pecho, pero la verdad me parecen un poco irreales, no tienen cicatrices. Luego leo los comentarios que pone la gente sobre las cicatrices y cada vez estoy mas confusa. Ayudarme por favor
Te he mandado el acceso
Si miras en la parte de arriba verás q pone foro-albúm-blog, pues hemos creado un album para todas donde poner nuestras fotos y donde ver las de las demás. Te he mandado la contraseña
Por favor necesito la clave
Les agradeceré que me hagan llegar la clave para poder ver vuestras fotos.Estoy pensando en hacerme un aumento.Deseo ver resultados para mitigar mi temor.Un beso y mil gracias.Mi correo es: analuna_072@hotmail.com
Contraseña
hoal chicas! me podeis pasar la contseña a mi tb? cuando mañana me quiten los puntos tb me hare una fotilllo y la cuelgo! gracais!
De nada guapa
estamos aki pa ayudarnos no??? esperamos que así todas se animen porque de verdad que sí son una obra de arteeeeee por lo menos para mi!!!!!
Me la podeis mandar porfi???????
la contraseña,llevo pidiendola mil veces,y joeee,pasais de mi...seq estais muy ocupadas,pero la verdad esq me serviris de mucho,tengo una talla 85 y quiero ponerme unos 300cc en cuanto tenga el dinero,si me la podeis mandar en un privado alguna,os lo agradezco!!!!!!besoss
Contraseña
hola me podias decir la contraseña para poder ver las fotos que hay colgadas en el album, me opero en abril de mamas tuberosas y me gustaria poder ver algun caso parecido al mio para ver como quedan.
un besillo
Dnd kuelgo las fotos?
e leido k abeis kolgado fotos en un album...pero no se ni km entrar para poner las mias ni nada...
m podeis pasar la kntraseña?
besetss
Contraseña?
alguien me puede mandar un privi con la contraseña!? es que se lo he pedido a korah pero debe andar de vacaciones!!! porfaaaa q el martes me toca a mi!! agggg
Te he mandado el acceso
Yo tb quiero verlo
mandame a mi tb el nombre del album y la contraseña.
gracias
Instrucciones para ver fotitos.
Me opero axilar aprox en un mes, me gustaría ver como quedan con respecto a la areolar....please me gustaria ver fotitos...ahh me ponen 300cc
besotes a toas
Ppues yo tambien la kiero
aunke supongo que no la dareis tan facilmente, yo me kiero operar de reduccion de pecho y no me fio de las fotos que veo en paginas de clinicas, por que la mayoria casi no tienen cicatriz y segun me han dicho queda una bastante considerable.
me ayudaria a decidir si merece la pena pasar por todo esto, yo tengo una 105 o asi y me da miedo el quirofano, me ayudariais mucho.
un besazo, y prometo no enfadarme si no me dais la contraseña por que lo entenderia, con lo poco que escribo.
londresoviedo@hotmail.com
un beso a todas
Fotos dr. piernagorda
hola chicas creo q voy a elegir a piernagorda para operarme, si alguna se ha operado con el me gustaria ver q tal a quedado. Soy de madrid si m podeis aconsejar y m dejais ver las fotod me harias un favor. Un Besazo
Necesito la contraseña!!
Porfa la contraseña para ver las fotos
ojala me podais mandar la contraseña para ver las fotos asi me aclararia muxo y cuando me decida operar os prometo mandar las mias..ya q solo veo las de las clinicas..gracias
Yo tb quiero verlo
mandame a mi tb el nombre del album y la contraseña.
gracias
Me opero el 27 y me gustaria ver el elbum
me opero de reduccion el 27 y me gustaria verlas y tambien poner las mias, es posible que me envieis la contraseña??
mi direccion es
aracelicelma@telefonica.net
Fotos dr. piernagorda
hola chicas creo q voy a elegir a piernagorda para operarme, si alguna se ha operado con el me gustaria ver q tal a quedado. Soy de madrid si m podeis aconsejar y m dejais ver las fotod me harias un favor. Un Besazo
Fotos - contraseña
Hola, chicas!!
El otro día estuve mirando en el álbum y vi que se necesitaba una contraseña para entrar en las de aumento de pecho.. pero idiota de mí pensé que había hecho algo mal.. con todas las fotos que hay en internet no se me ocurrió que fuera para evitar miradas indiscretas, lo cual por cierto me parece genial (sobretodo si se ve alguna cara).
Yo me opero pasado mañana.. bueno, no, mañana, que son más de las 12 . Me opero con Bermúdez y tengo pensado ponerme 305cc, pero agradecería ver cómo han quedado otras chicas antes de dar el gran paso.. hasta que llegas a la camilla siempre hay marcha atrás, jeje..
¿Me pasais la contraseña? Luego prometo meter las mías con todos los datos para ayudar a otras ))
Hola
me voy a operar y quiero ver fo tos y cuando me la hagan poner las mias, gracias
Hola!
Soy nueva en el foro. Quiero operarme como lejos en septiembre, y aunque aun estoy buscando ciru, me ayudaria mucho ver fotos, sobretodo si se especifica cirus y tipos de implantes. Os agradeceria muxo que me mandarais la contraseña! Prometo colgar las mias cuando por fin me opere q espero q sea pronto.
besos
Yo tb quiero la contraseña
HOLA CHICAS. POR FAVOR MANDARME LA CONRASEÑA PORQUE ME GUSTARIA MUCHO VER LS FOTOS YA QUE ME OPERO EL 2 DE JUNIO, ME PONDRE UNA 340 380CC. GRACIAS.
Pues cuidadito
pues eso chicas, que tengais cuidado porque alguien de este foro publicó nuestras fotos sin permiso asi que una persona que no tiene escrúpulos para robar nuestras fotos a saber que hará con las vuestras a las que puede acceder sin ninguna dificultad.
Hola que tal?
Me gustaria que me mandarais al privado la contraseña del album porque mis tetis todavia no han cogido forma ya que llevo 2 semanas y media operada y necesito ver vuestras formas.Graciaaasss
Hola!
Hola a todas, me gustaria si e sposible que me pasaseis la contraseña para poder ver las fotos, me o pero el día 16 y me gustaria ver como quedan mas o menos. muchas gracias y asi luego podre colgar las mias.ciao.
mucho muackk!!!!!!
Hola chicas
de q son las fotos.Yo me quiero hacer una rino, si hay fotos , por favor pasarme la clave.
Me ayudaría bastante.
Como veo las fotos y como las coloco???
Hola chicas, me gustaria ver esas fotitos, como lo hago? me gustaria tamb poner fotos mias del antes y el despues de la reduccion de pecho, por si a alguien le sirve de ayuda.
Besos.
Mandame la contraseña por fii
Hola, yo tb kerria q m mandases la contraseña please, he puesto algunos pos sobre mi intencion de operarme para q m dierais algunos consejillos y sobre el precio,profesionales de aki d andalucia y tal,kerria ver vuestro resultados para ver si m decanto por alguno en especial,gracias por adelantado,bss.
LauriTa