En respuesta a araiz_6945134
Estan geniales!
Hola, he visto las fotos y te han quedado muy bien. Yo estoy recien operada de lo mismo que tu. Me operaron el Miercoles y estoy myu dolirida. Cuando me las he visto estoy muy contenta, aunque me las veo muy grandes y estan muy duras. Tengo muchas dudas, y preguntas, te agradeceria mucho si me pudieras contestar. Bueno, por ejemplo. estoy muy dolorida, es como si me hbiera pasado la rueda de un camion por el pecho, las cicatrices no me duelen nada,pero el musculo....., me han puesto las protesis submusculares porque la ciru dice que con la piel tan distentida como yo la tenia, es lo mejor para que queden bien sujetas, pero hoy estoy desanimada porque hoy me duel mas que ayer y pensaba que cada vez estaria mejor. Tambien veo que ahora parecen como dos rocas y estan muy duras, veo en tu caso que luego parece que tienen un aspecto mas natural, ¿no se me quedaran asi no?, cuando pudiste tu hacer algo de fuerza? no puedo despegar los brazos del cuerpo porque me pega unos pinchazps el musculo por dentro...., y si me tumbi mucho en la cama todavia es peor. Tambien otra cosa, mi ciru cuando me dio el alta, le pregunté que cuando podia empezar con los masajes de drenaje linfático y me dijo que con este tipo de protesis no era necesario, pero los masajes no ayudan tambien a que mejore toda la circulacion de la zona? y a que vayan cogiendo mejor forma? tu te diste? ay! porfavor, se que son muchas preguntas pero si me pudieras contestar y contarme tu experiancia, me ayudaria un monton. Hasta el Miercoles que viene no veo a la cirujana. Te lo agradeceria. Gracias .
Holaaa wapaaa
weno en primer lugar tienes k tener paciencia hace muy pokito k estas operada, mira lo mio ha sido muy raro como dice mi ciru porque no me ha dolido apenas weno tambien es k me tomaba cada 4 horas nolotil y antiinflamatorios y lo llevaba bastante bien, a mi para los dolores musculares k tambien me puso las protesis submuscular me mando valium yo solo lo tomaba por la noxe por k me kedaba durmiendo enseguida, se lo puedes comentar a tu ciru, fuerza con los brazos un mes sin hacer nada vamos k ni bajarme las braguitas, ni duxarme yo sola, ni peinarme nada de nada, de todo esto depende el final de tus cicatrices porque se te pueden abrir asi k tu los brazos pegaditos al cuerpo un mes en cuanto a los masajes mi ciru me ha dixo k no son necesarios por k las mastopexias no los necesitan, ya veras como cada dia se van poniendo mas blanditas y cogiendo forma un consejo k no te impacientes esta operacion se ven los resultados a partir de los 3 meses cada dia van cambiando y recuerda no te muevas k sera mejor un besito y aki estoy para lo k necesites.