Foro / Salud

Hace un mes que me operé de mastopexia con prótesis y dos meses de abdominoplastia!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 11:10
A
aliona_9492511
21/11/07 a las 11:06

Hacia tiempo que no entraba y me ha soprprendido la de privados que tenia la mayoria me decis que os cuente mi expericencia dejarme dire d msn porque por aqui hay que contarlo unas cuantas veces al dia y ademas es mas lento para las preguntas y todo.La verdad que estoy muy contenta tengo el pecho tieso y la tripa plana cuando veo las fotos de antes y después me dan ganas de llorar es increible el cambio.He bajado una talla de pantalon del colgajo que me quitaron usaba la 40 y ahora la 38 sueltecilla(todo hay que decirlo :p ) y de pecho tenia una 95 vacia y ahora tengo una 95-100D.Me pusieron prótesis redondas 270cc submuscular.Todavia me queda el lifting de muslos pero eso ya se va a esperar para marzo o abril que yo creo que 2 operciones en 2 meses esta bien!Encima desde la abdominoplastia no se porque tengo mucha menos hambre osea que por mucha porqueria que coma no engordo!son todo ventajas se lo recomiendo a todas las chicas que tengam complejos y que esten en la situacion que yo estaba antes,te cambia hasta tu forma de ver la vida y merece la pena pero bastante.Besikos

Ver también

O
oiana_7187670
22/11/07 a las 18:26

Que bien
QUE BIEN,CUANTO ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO TAN BIEN TODO,ESPERO PODER CONTAR LO MISMO YO.ME OPERO MAÑANA EN EL MISMO SITIO QUE TU,YA TE CONTARE

Y
yali_6500506
23/11/07 a las 23:39
En respuesta a oiana_7187670

Que bien
QUE BIEN,CUANTO ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO TAN BIEN TODO,ESPERO PODER CONTAR LO MISMO YO.ME OPERO MAÑANA EN EL MISMO SITIO QUE TU,YA TE CONTARE

Felicidades
en centimetros cuant has bajado de abdomen, para mi gusto las abdominoplastias son las mejores, los cambios mas espectaculares, aunque te cofieso que es uno de mis mejores atributos tengo la panza plana aun dspues de un embarazo, pero si la llegara a necesita un dia no lo pensaria muicho, si que son resultados garantizados

M
marey_8553586
31/1/09 a las 19:06

Operación de abdominoplastia
hola, me podrías decir donde te has operado de abdomenoplastia y cómo es la operación. A mi me gustaría hacerlo pero me supera el miedo.

I
ichraq_7282014
31/1/09 a las 19:35

Cuentame!!!
Hola!
Soy una chica que ha perdido mucho peso y me sobra piel por todas partes y tengo el pecho caído. Por lo que veo a ti te debía pasar algo parecido... Me alegro mucho que te sientas tan bien y que te haya valido tanto la pena. Me das una envidia sana!!!! Yo tambien quiero estar como tu!!!! Me podrias contar tu experiencia? Tengo muchas ganas de verme realmente bien y no se ni por donde empezar. Muchisimas gracias! Te dejo mi mail: klausus78@hotmail.com.

K
kousar_9873568
2/2/09 a las 22:14

Abdominoplastia
Buenas me dirijo a ti por que el 26 de febrero me operan de abdominoplastia y pecho y la verdad me gustaria que me contases,estoy con mucho miedo y ayer llame para decirle al medico que de momento parese no se que hacer por un lado es las ganas de no tener colgajo y por otro lado el miedo mi emeil es whiny6@hotmail.com me gustaria que me ayudases un besazo
miriam

H
haiyun_8553730
22/2/09 a las 11:10

Para sonia!! muxas felicidades!!! contesta x fi
Hola Sonia muxas felicidades, t he dejado un mensaje privado necesito tu ayuda ya!!! AYUDAME!!!eres de als pocas xicas q esats bien en tan poco tiempo y quiero q me lo cuentes todo, yo tengo el super complejo del siglo cn mi barriguita a consecuenciaq de mis 3 embarazos, lo demas bie per la barriguita se me quedo fatal.
M e quiero operar en septiembre despues del verano y tengo muxas dudas si para navidades esatre bien o necesito mas tiempo...bueno cuentamelo.
CONTESAT X FI QUE NOSE Q PASA PERO LA GENTE PASA UN POQUITO DE MI...JEJEJE
muxas garcias y besos.

ME ALEGRO UN MONTON!!!OJALA TODAS NOS QUEDEMOS COMO TU DE CONTENTAS !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook