Foro / Salud

Mastopexia + prótesis (aumento) madrid. ayuda!

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 13:24
A
adaya_7239752
12/1/15 a las 23:50

Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaría empezar poniendo un post para que me aconsejeis un poco (prometo seguir el foro y aconsejar en lo que sepa jaja).
Tras muchas vueltas y muchos años de complejo he decidido ir hoy a un cirujano que la verdad es que me ha gustado muchísimo, aunque el precio es bastante elevado 8000 euros, asi que he decidido buscar más.

Tengo que hacerme una mastopexia + prótesis de aumento a ser posible en Madrid.
He leido millones de opiniones de cirujanos, pero la mayoría son opiniones muy antiguas y en muchas clínicas han cambiado los cirujanos.

Podeis contarme experiencias (buenas/malas) que hayais tenido con cirujanos en Madrid?

Muchisimas gracias! No sabeis cuantísimo lo agradezco.

Ver también

I
izamar_6973319
13/1/15 a las 20:06

Hola
Yo en Marzo hace un año que me operé de un mastopexia vertical en Madrid, con el Dr. Guilarte, tampoco es barato, eso si, volvería a pagar cada euro, estoy encantada con el resultado, la verdad es que no tengo ninguna pega con él, tengo albúm si quieres contraseña me lo dices.

A
adaya_7239752
13/1/15 a las 22:16
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Yo en Marzo hace un año que me operé de un mastopexia vertical en Madrid, con el Dr. Guilarte, tampoco es barato, eso si, volvería a pagar cada euro, estoy encantada con el resultado, la verdad es que no tengo ninguna pega con él, tengo albúm si quieres contraseña me lo dices.

Muchas gracias!
Muchísimas gracias! Pues si, me harías un favor la verdad si me das la contraseña. Que tamaño te pusiste? Anatomicas o redondas? Muchisimas gracias de nuevo!

A
adaya_7239752
13/1/15 a las 22:19

Porcuna&debenito
Yo estuve el otro día y me dio muchisima confianza la verdad, pero quería mirar más porque como no tengo prisa, pues comparar un poco! Ya me contarás que tal te queda, seguro que genial! Muchas gracias!

A
adaya_7239752
13/1/15 a las 22:21

Mil gracias!
Pues es uno de los médicos que mejores referencias he encontrado! Geniaaal! Pues ya me contarás que tal, mucha suerte!! Nos vemos pronto por aqui!

A
adaya_7239752
16/1/15 a las 16:36

Recomendacion
Me han recomendado tambien a la dra frutos que opera en la clinica diego de león. Alguien tiene experiencia con esta cirujana?

A
adaya_7239752
17/1/15 a las 2:20

Omg
Madre mia, vaya joyitas.. no no, ni de broma!! Y mira que habia leido por aqui recomendada la Dra Frutos que opera alli!
MUCHISIMAS GRACIAS!

A
adaya_7239752
18/1/15 a las 13:39

Dr meyer
Casi casi tengo decidido que iré con el Dr. Meyer porque el 98% de los privados que tengo de gente contentisima son de este Dr y he visto bastante álbumes y la verdad es que creo que lo tengo decidido!!! Ahora tengo que ver si mis fechas de vacaciones se ajustan a las suyas de quirofano en Madrid y.. a esperar a Marzo!!

I
ilina_8770320
19/1/15 a las 20:01

Opinion
Hola yo tambien soy nueva en el foro y nunca antes me habia metido y esto de opinar esta muy bien para ver consejos de otra gente que ha pasado por lo mismo ,la verdad es que yo me decidi ha operarme siguiendo la referencia de una prima que ya se habia operado antes. Tengo un niño de 2 años y después del embarazo y de la lactancia se me quedaron fatal ,sin volumen y caídas y no me gustaban , a pesar del miedo que le tengo al quirófano , decidí con mi marido que la inconformidad que sentía era mas grande que el miedo a una cirugía. Así que me decidi a operarme y seguí el consejo de mi prima y la verdad es que estoy contenta con la decisión que tomé. El cirujano que me ha operado es el Doctor Miguel Hoyos en madrid y lo que me decidió a operarme con el aparte de ver los resultados en mi prima es la confianza y tranquilidad que me transmitió.Estoy operada hace 5 meses de mastopexia con prótesis y mi experiencia ha sido muy buena.
Te deseo suerte en tu búsqueda.

D
davyd_9018003
20/1/15 a las 1:26
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Yo en Marzo hace un año que me operé de un mastopexia vertical en Madrid, con el Dr. Guilarte, tampoco es barato, eso si, volvería a pagar cada euro, estoy encantada con el resultado, la verdad es que no tengo ninguna pega con él, tengo albúm si quieres contraseña me lo dices.

Hola wapy
Me encantaría poder ver tu álbum ya k lo mas seguro es k en febrero me opere yo de lo mismo y me gustaría mucho ver los resultados graciaaass

M
madona_5697816
22/1/15 a las :44

Te puedo enseñar mi album
Hola! Yo me operé en Madrid hace dos años y estoy feliz!!!
Tengo un album con fotos del antes y del después. Si em mandas un privado te paso fotos y te cuento mi experiencia.
Yo recomiendo mi clinica a todo el mundo porque me hice el aumento y una rinoseptoplastia y estoy feliz!

En lo que os pueda ayudar, aqui me teneis

C
chao_733141
13/2/15 a las 22:37

Doctor frade
¿Por qué dices que Frade te vende lo que quiere? A mí también me ha dicho que mi caso no tiene complicaciones cuando otros cirujanos dudan de que quede bien un aumento de pecho y que no se note. Para él es seguro que quedará bien sin ningún lugar a dudas... me escama la verdad. Pero tiene muy buen curriculum...¿alguien se ha operado del pecho con él?

V
valery_6248523
4/4/15 a las 3:36
En respuesta a madona_5697816

Te puedo enseñar mi album
Hola! Yo me operé en Madrid hace dos años y estoy feliz!!!
Tengo un album con fotos del antes y del después. Si em mandas un privado te paso fotos y te cuento mi experiencia.
Yo recomiendo mi clinica a todo el mundo porque me hice el aumento y una rinoseptoplastia y estoy feliz!

En lo que os pueda ayudar, aqui me teneis

Operacion
hola buenas noches, yo estoy proxima a operarme de pexia con protesis y me gustaria ver el album , me da mucho miedo las cicatrices.. pls enviame la clave para poder ver el antes y el despues.

Mil gracias

R
roeya_5789622
14/7/16 a las 13:24
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Yo en Marzo hace un año que me operé de un mastopexia vertical en Madrid, con el Dr. Guilarte, tampoco es barato, eso si, volvería a pagar cada euro, estoy encantada con el resultado, la verdad es que no tengo ninguna pega con él, tengo albúm si quieres contraseña me lo dices.

Hola
Estoy investigando para operarme de mastopexia en Madrid, me han recomendado al Dr. Guilarte. Puedes contarme un poco como fue tu experiencia?
Muchas gracias ando un poco perdida con esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir