Foro / Salud

Sujetador mastopexia con protesis

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las :12
G
geta_5461347
4/4/11 a las 16:55

Hola!El miercoles dia 30 de marzo me opere de una mastopexia con protesis y estoy algo rallada con el tema del sujetador. Tiene q apretar?? Es que a mi no me apreta, lo normal...pero noto que me aplasta un poco las tetas y me comentaron algo de que un mal uso del sujetador puede deformar el pecho...A ver si podeis ayudarme.

Gracias de antemano!!

Ver también

N
nayomi_7993178
5/4/11 a las :12

No te preocupes.....
hola guapa ,no te preocupes,yo me opere el 7 de febrero de pexia con aumento ,ademas pexia vertical y me paso igual que ati me aplastaban pero no sujetaba tan fuerte como esperaba y eso no debe de preocuparte ,es bueno que aplaste un poco y no por eso te las deforma ,al contrario ayuda a pegar protexis y musculo ,por ello el suje especial ,es mas ,mi ciru aconseja poner tres o cuatro puntos en el sujerador en la partede alante justo en el canalillo para que en el transcurso de las semanas las protesis queden lo mas juntas posible, de muestra un boton ,te lo digo por esperiencia propia y me quedaron que solo me cabe en medio el dedo anular jajjaja,y eso sin suje,bueno espero haber podido aclararte algo,pronto pondre mi albun para todas aquellas que me enbiaron su contra ,besos!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir