Foro / Salud

Mastopexia con protesis submuscular ¿cuantos cc os pusisteis?

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 17:46
I
ihsan_5964145
15/1/15 a las 10:06

Hola chicas, explico: me opero el mes que viene ya que tras 12 meses de lactancia se me ha quedado el pecho muy vacío y caido. El cirujano me ha dicho q submuscular y protesis redondas. Aun no tengo clara la medida, yo parto de que usaba ya una 90 antes de dejar de dar el pecho que llegue a llevar hasta la 100, ahora tengo las peras pequeñas (que no me suponia mucho problema) pero mi areola es enorme y queda horrible. Me va a reducir areola, y el problema es que el surco intermamario yo lo tng carnoso, es decir que no tng canalillo asi q el ciru dice q trabajara cn un diametro menos para evitar la sinmastia. Mis medidas son 1,64cm 52kg y un contorno bajo pecho de 75cm. Me ha recomendado 325/300 pero no sé si sera poco ya que yo las quiero altas y redondas. Alguna con dudas u operada que me aconseje o pase album???? Gracias chicas!!!!!!

Ver también

A
aleja_8569220
15/1/15 a las 13:42

Hola
Yo tb voy a hacerme la misma intervención que tu. Mi contorno de tórax es como el tuyo pero mido 10 cm menos que tu. Peso parecido.
A mi me van a poner 300cc y me las van a poner anatómicas perfil alto porque dice mi ciru que para hacer periareolar son las que mejor me quedarán por la forma de mi pecho de ahora.
Yo le dije que no las quería exageradas por mi altura...te lo digo porque si tu las quieres altas y grandes yo creo (por amigas que se lo han hecho) que redondas perfil alto.
Que técnica van a usar? Lo digo porque si es peri pues a mi me dijo que quizás queda una barriguita por debajo del pecho porque no pueden quitar todo el polo inferior...y que entonces las anatómicas lo disimulan más.
Espero haberte ayudado algo.

I
ihsan_5964145
15/1/15 a las 19:44
En respuesta a aleja_8569220

Hola
Yo tb voy a hacerme la misma intervención que tu. Mi contorno de tórax es como el tuyo pero mido 10 cm menos que tu. Peso parecido.
A mi me van a poner 300cc y me las van a poner anatómicas perfil alto porque dice mi ciru que para hacer periareolar son las que mejor me quedarán por la forma de mi pecho de ahora.
Yo le dije que no las quería exageradas por mi altura...te lo digo porque si tu las quieres altas y grandes yo creo (por amigas que se lo han hecho) que redondas perfil alto.
Que técnica van a usar? Lo digo porque si es peri pues a mi me dijo que quizás queda una barriguita por debajo del pecho porque no pueden quitar todo el polo inferior...y que entonces las anatómicas lo disimulan más.
Espero haberte ayudado algo.

Hola
Hola guapa, pues el ciru me dijo redondas perfil alto, eso si. Y la técnica es periareolar aparte ne tendran que recortar areola subir pezon e imagino que me van a quitar piel para poder subir el pecho un poco. ¿cuando te operas tu?

D
davyd_9018003
20/1/15 a las 17:46

Hola
hola wapa mira yo me opero en febrero y de lo mismo mi cirujano me ha dicho que tendría que ser t invertida y unos 300 o 325 que opinais???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir