Foro / Salud

Tengo 19, necesito consejos, ayúdenme!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 1:33
D
dorcas_5319879
8/12/15 a las 19:27

Hola, Bueno tengo 19 años, y peso 75 D: hasta me da pena escribirlo... pero bueno, llevo 4 meses haciendo ejercicio, corro 20 minutos y practico box, me gusta mucho, pero no he podido bajar ni un gramo!!!!! estoy desesperada, realmente no se que hacer !! quiero cambiar, pero no puedo! como bien, deje de comer galletas y pan y tortillas XD de verdad me costo mucho trabajo (me esta costando mucho) aun cuando estoy sola en mi casa empiezo a comer compulsivamente todo lo que no he podido comer y eso me hace sentir mal, muy mal, creo que estoy deprimida, no logro nada y me familia no ayuda mucho, mi autoestima esta por los suelos, tengo problemas de timidez, y no se que hacer!!! estoy desesperada! ayúdenme! hay momentos que me resigno a vivir asi, pero las criticas de las personas son muy duras... me lastiman mucho. antes no me importaba pero ahora vivo triste y deprimida
Gracias por leer

Ver también

M
milda_8628158
31/12/15 a las 1:33

Si se puede
Arriba ese animo que eso es que no has encontrado la solución correcta para tu cuerpo pero si que la hay guapa y sobre todo una de las medicinas sabes cual es? LA CABEZA los pensamiento, la mente, la motivación ese es una gran medicación.
Hablame por privado guapa y damos la solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest