Foro / Salud

Liposuccion 19 de abril 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 15:40
A
an0N_855933799z
27/4/07 a las 17:42

Ese fue mi dia, el 19 de abril.
Fui muy tranquila como os comente días atrás, mi novio que me acompañaba estaba mas nervioso que yo y mas al leer los riesgos de la anestesia general.
Lo que me molesto fue la espera, en teoría debía operarme a las 11,00 horas y por tal hora tenia que estar a las 09,00 en la clinica Sagrada Familia en Barcelona. Hasta las 11,00 no vi al ciru el cual, me tranquilizo mas si cabe con una amplia sonrisa.
Como no habia habitación tuvimos que esperar en la salita, después vino una trabajadora y para arriba al primer piso a esperar turno para entrar en quirofano.
Me llamaron, me pasaron a un box, me desvesti, el ciru me pinto, me hizo las fotos, me tumbe en la camilla dirección el quiro, mis ojos miraban al techo y en ese momento no puedo deciros en lo que pensaba.
Llegue y ahí estaba el anestesista el cual muy amable se presento, me dijo si estaba bien porque se me notaba tranquila, le dije que si, sonrío. Me pincho y le dije: que me pone la vía? me dijo sí. y despues -que pesada- y ahora la anestesia, no? el no dijo nada y pregunto: cuanto pesas? yo le dije pues nosé y hasta ahí recuerdo.
Lo siguiente fue despertarme en la sala de reanimación muerta de frio y escuchando voces pero como si no fueran conmigo y muchas ganas de orinar. Me tuvieron que sondar pero no note nada, me pusieron un par de calmantes aunque no me dolía nada... y uno lo vomité. Ella dijo que este todo el mundo lo sacaba. Me dijo : pues te han sacado mucho, 3 litros.. pero se equivoco.. en la habitación estaba mi novio con una cara desencajada pero contento.. el ciru me dijo que habia sangrado algo mas de la cuenta pero que me habia sacado 4 litros principalmente de las cartucheras y del culete. Yo ya notaba la cama o sea que era buena señal porque habia perdido de ahi.
Estaba toda vendada sin faja aún. Se despidió hasta el dia siguiente.
La noche la pasa malilla ya que quería levantarme para ir al aseo pero no lo hice ya que me puse sentada en la cama y me maree... y otra vez para atrás.. la verdad es que las camas de hospitales son geniales. Me pase la noche con la cuña en mano, muy incomodo porque te duele todo cuando te mueves.
Al dia siguiente, fue mi alta. El ciru con la ayuda de una enfermera me puso la faja y previamente me saco las vendas que me dolieron algo pero aguante..
Al cabo de los días muchos mareos, pérdida de apetito, mas note del cambio de calor a frio, dolores cuando te incorporas, duermes, haces un mal gesto pero al cabo de unos días todo es molestia.
Para mi la peor zona es la de los flancos..
Me duche a los dos dias, al principio te da impresión verte morada pero luego te acostumbras y también a llevar la faja que te hace un tipin estupendo.
Los masajes estupendos, llevo 2 y genial, sales como nueva.
Noto perdida de volumen en el culete y en la barriga, las piernas muy hinchadas.
El ciru me dijo que hasta las 3 semanas no perderia el volumen de estas que lo primero que se veía era el culete y me encanta como lo tengo y eso que aún no esta definitivo.

Perdonad por este mensaje tan largo, me he pasado.
Animo a todas las personas indecisas a que pasen por esta experiencia , eso sí, poneros en buenas manos y a vivir que son 2 dias.

GRACIAS POR LEEDME. QUE PACIENCIA!!

Ver también

J
jinyun_5432866
27/4/07 a las 18:25

Wapa
ya te he contestado al privado, la verdad que leyendo tu experiencia, parece que estoy leyendo la mía, pero claro imagino que pq nos hemos operado con el mismo ciru. Ten paciencia que las piernas tardan en bajar!!! y sbre el culete a mi me dijo lo mismo, que la forma era la que se me iba a quedar desde el primer dia pero con mucho menos volumen.
Wpa ya irás contando!!!

S
sabina_7840971
28/4/07 a las 11:18

Me alegro por ti
Pués espero que te vayas recuperando genial y yo al igual que irina me opero en septiembre para no tener que taparme en verano, por eso estoy ya de los nervios y aún me kedan más de 4 meses, pobre de mi..
Tu mensaje de largo nada, no me cansaría nunca de leerte, y a todas las demás igual, porque gracias a vosotras me voy haciendo idea y me trankilizo (si eso es posible..)porq no conozco a nadie con quien hablar de esto.
Además me preocupaba que me kieren ingresar una noche porq pensaba q no hacía falta,pero veo q no soy la única.
A mi me van a poner anestesia epidural, ¿por qué te pusieron general?, la general si que me da miedo.

A
an0N_855933799z
28/4/07 a las 13:51
En respuesta a sabina_7840971

Me alegro por ti
Pués espero que te vayas recuperando genial y yo al igual que irina me opero en septiembre para no tener que taparme en verano, por eso estoy ya de los nervios y aún me kedan más de 4 meses, pobre de mi..
Tu mensaje de largo nada, no me cansaría nunca de leerte, y a todas las demás igual, porque gracias a vosotras me voy haciendo idea y me trankilizo (si eso es posible..)porq no conozco a nadie con quien hablar de esto.
Además me preocupaba que me kieren ingresar una noche porq pensaba q no hacía falta,pero veo q no soy la única.
A mi me van a poner anestesia epidural, ¿por qué te pusieron general?, la general si que me da miedo.

Te envio un privi!
HASTA AHORA.

A
an0N_855933799z
28/4/07 a las 13:52

Gracias a ti !
Muchos animos!

A
an0N_855933799z
30/4/07 a las 15:40

Lo subo!
pues eso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir