Foro / Salud

Las que se operan de abdominoplastia y liposuccion en abril

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 14:37
A
alda_7278494
19/3/07 a las 1:49

Que les parece que ha medida que vamos saliendo de las operaciones contemos nuestra experiencia... sean buena o mala, creo nos servira a todas es una forma de apoyo y ademas de aclarar dudas, porque cada una tendra su propia experiencia y cada organismo funciona diferente.
Que les parece mi propuesta???
Saluditos!

Ver también

A
an0N_621481699z
28/3/07 a las 3:52

Después de la liposucción...
Mirá, me lo hice hace 5 días y te digo, no duele la operación, para nada ni luego incluso no es el dolor el problema sino el reposo pos operatorio. Las fajas, las vendas, la hinchazón en cara, brazos, piernas, todo... (dicen que es normal, por el líquido que todavía "vive" en tu cuerpo)
Deberías tomar licencia por varios días en el trabajo, pues no te dan ganas de salir a la calle, de vestirte, arreglarte ni mirarte al espejo.

Pero como dicen "para ser bella...".

Suerte y fuerzas, supongo que todo esto pasará...

Desde Argentina, Morelia.

L
lur_9048940
28/3/07 a las 18:58

Para regalona35
Me parece estupenda tu idea. Yo me opero de abdominoplastia con lipo de flancos el próximo 10 de abril y estaré encantada de contar mi experiencia.
De qué te operas o te has operado tú?
Chao

T
tanta_5692855
28/3/07 a las 20:53

Me opero en mayo
Yo aún no me he operado,lo haré en la primera semana de Mayo aprovechando que tengo vacaciones.
La verdad es que tengo unas ganas horrorosas porque desde siempre he tenido barriga y quiero deshacerme de ella ¡ya!.
Lo haré en la clínica Benedet,en Oviedo y me cuesta 3900 euros para barriga,estómago y flancos.Me parece un pelín caro pero al menos es con un cirujano de la SECPRE,que ya es una garantía.
Lo malo es que el cirujano me ha dicho que tengo la piel poco flexible,de mala calidad o algo así pero me dijo que no me quedaría la piel arrugada pero de todas formas me estoy inflando a cremas para mejorar en lo posible esta piel mía.
De todas formas,en quince días más o menos tengo otra cita para llevar los análisis y le preguntaré mejor acerca de los resultados porque ahora no dejo de pensar en ello y si lo mejor fuera una abdominoplastia pasaré de operaciones.Es demasiado cara y la cicatriz no me atrae nada.
Si definitivamente me confirma que la lipo me irá bien quizá me plantee hacerla en las cartucheras si no sube demasiado el precio,así aprovecho al anestesista,que es muy caro.
Otra cosa que me mosquea es que,según él,no necesitaré faja y aún no he leído a nadie por aquí ni en otros sitios a quien no se la hayan puesto.Así,no sé si ponermela aunque él diga que no porque parece que mejora el cuerpo.
Ufff,cada día tengo más preguntas,cuando pille al médico le dará un síncope con mi interrogatorio.Sólo espero que me salga bien porque es una pasta pero es lo único me serviría,por más dieta y ejercicio que he hecho en los últimos tres años,la barrigota sigue ahí.

A
alda_7278494
8/4/07 a las 2:18
En respuesta a an0N_621481699z

Después de la liposucción...
Mirá, me lo hice hace 5 días y te digo, no duele la operación, para nada ni luego incluso no es el dolor el problema sino el reposo pos operatorio. Las fajas, las vendas, la hinchazón en cara, brazos, piernas, todo... (dicen que es normal, por el líquido que todavía "vive" en tu cuerpo)
Deberías tomar licencia por varios días en el trabajo, pues no te dan ganas de salir a la calle, de vestirte, arreglarte ni mirarte al espejo.

Pero como dicen "para ser bella...".

Suerte y fuerzas, supongo que todo esto pasará...

Desde Argentina, Morelia.

Gracias por contestar...
Pasa que me cambie de foro... porque me di cuenta que aca nadie o casi nadie se interesa por estas operaciones... estaba en el lugar equivocado, este foro es mas de pechos y narices... asi que yo me fui a otro foro, donde estas operaciones si se la hacen la mayoria. Me disculpan por no continuar aca, pero ni modo... aca mi siento como pajaro en corral ajeno.
Saludos para todas!

Y
yanyun_710360
9/4/07 a las 14:37

Lipo
YO ME OPERO EN ESTE MES DE ABRIL. CON EL DR. GOMEZ BRAVO, ESTOY ALGO NERVIOSA. ME PARECE BIEN TU PROPUESTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest