Foro / Salud

Abdominoplastia+liposuccion

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 20:46
N
nuha_5857359
18/2/13 a las 11:49

hola a todas, me opero el dia 26 /02 de abdominoplastia mas liposuccion, con el dr oscar junco, la verdad estoy bastante nerviosa aparte de que queda poquito por que me dijo que tenia que haber dejado de fumar y no lo he echo, he intentado reducirlo pero los nervios de que se aproxima la fecha no me dejan. me gustaria saber si alguna os habeis operado recientemente y como queda la cicatriz, si os la han echo muy alta y como es el post-operatorio,a mi me dijo que me la haria por la linea de arriba del pubis pero yo creo que es muy alta, lo hago para quitarme una cesarea de urgencia que tengo de la barriga hasta el pubis , bueno espero alguna me contesteis y ya colgare fotitos del antes y despues haber que tal!!!! un besito a todas

Ver también

N
nisar_8496194
18/2/13 a las 16:15

Hola
Hola, yo tengo visita con este doctor el da 7. Pero no es de lo tuyo, sino una mastopexia con prótesis.te quería preguntar como es el doctor? Gracias

N
nuha_5857359
18/2/13 a las 17:00
En respuesta a nisar_8496194

Hola
Hola, yo tengo visita con este doctor el da 7. Pero no es de lo tuyo, sino una mastopexia con prótesis.te quería preguntar como es el doctor? Gracias

Hola
pues la verdad que aunque es jovencito se nota mucha profesionalidad y muy cercano, yo fui a varias clinicas y me gusto como me trato el, muy sincero, y de precio tampoco esta mal, aunque claro en estos casos no se mira tanto el dinero, es muy simpatico y muy agradable, y sobre los resultados aunque la operacion no sea la misma ya os contare,, un besito

N
nuha_5857359
21/2/13 a las 12:37

Gracias!!!
gracias por haberme contestado la verdad que era una de las preocupacion mas grandes que tenia respecto a la cicatrizacion con el tabaco, te mandare un privado para que me pases la contraseña, me gustaria mucho ver como has quedado, yo tambien pondre fotos mias cuando me opere haber que tal

N
nuha_5857359
21/2/13 a las 12:39

Gracias!!
mañana tengo cita para ultimarlo todo, ya te contare haber que tal y si me mandan los calmantes lo que mas me preocupaba era lo del tabaco aunque intentare reducirlo una vez operada mas traqnuila ya que fumo casi un paquete y es mucho, ya pondre fotos y tu hazte alguna haber que tal,, por cierto te la han echo muy alta???

S
saidou_5501391
21/2/13 a las 22:34

Virginia
Hola guapa yo Estoy operada hace un mes y medio y bastante Bien aunq inflamada pero no mucho Estoy Feliz a sido la mejor desicion yo me opere en bcn pero con la dra grande aunq Tengo una Amiga q se lo hizo con el Dr junco y esta muy contenta.
Animo y paciencia es lo principal.
Si te sirve de consejo llevate algun calmante para el picor de la garganta porq Si te da por toser veras estrellitas Jj y con el tubo de la anestecia a veces se irrita un poco.suerte

N
nuha_5857359
22/2/13 a las 23:49

Hola de nuevo
Hoy tuve la última consulta con el de antes de la operación , la verdad salí un poco triste por que al decirle que fumaba un poquito ( no le dije toda la verdad ) me dijo que no se fiaba a estirar me mucho por miedo a que me desgarre, la verdad no se ni para que le dije que fumaba pero creo q es mejor que sepa la verdad aunque no toda !!! Ahora tengo miedo que no me estire mucho y no me deje todo lo delgadita que a mi me gustaría , pero ya que me he decidido no me voy a echar para atrás ni a atrasar la operación ,,,, le prometi que no fumaría hasta el martes así k espero q me deje con una cinturita 10 jejeje, a mi no me mando calmantes ni nada , lo único q me dijo qe no tomara aspirinas , así q temblando y sin poder tomarme nada ,,,, bueno el martes ingreso a las 8 estoy deseando que pase ya y verme al menos con la faja puesta ,,, ya queda menos

N
nuha_5857359
22/2/13 a las 23:52
En respuesta a saidou_5501391

Virginia
Hola guapa yo Estoy operada hace un mes y medio y bastante Bien aunq inflamada pero no mucho Estoy Feliz a sido la mejor desicion yo me opere en bcn pero con la dra grande aunq Tengo una Amiga q se lo hizo con el Dr junco y esta muy contenta.
Animo y paciencia es lo principal.
Si te sirve de consejo llevate algun calmante para el picor de la garganta porq Si te da por toser veras estrellitas Jj y con el tubo de la anestecia a veces se irrita un poco.suerte

Hola
La verdad q es dr junco se ve muy profesional , y te dice las cosas como son ,, a ella le hizo la cicatriz muy alta ??? Supongo que depende del caso de cada persona pero a mi me parece q me va a quedar altilla ,,,,, serán los nervios supongo

R
rahaf_9939560
24/2/13 a las 16:38

Álbum
Por favor pásame tu álbum estoy nerviosa me opero en dos meses y No he visto ninguno

A
an0N_639069199z
28/2/13 a las 22:16

Que bien!
Hola Ajardim (que nick mas cómico),

no sabes cuanto alivio siento después de haber leído este post tuyo que no había visto antes. Ya me siento mucho mejor y dejo de intentar de estrecharme por las mismas razones (que no me vean los vecinos jorobada). Es verdad que no deberíamos poner en peligro el progreso de la cicatriz por razones ridículas de que podrían pensar los vecinos. Si tengo que andar así por un mes - así será pues....... Mejor que luego arrepentirme con una cicatriz fea y gorda que no quiere sanar bien.

Así que gracias una vez más por tus palabras que me las voy a tomar en serio y darle tiempo a lo que necesita tiempo.

Paciencia en este proceso entonces. Oooooommmmmm

Un abrazo!!!

N
nuha_5857359
4/3/13 a las :19

Holaaaaaa
Pues mira te cuento !! Por fin me opere y aunque los dos primeros días me molestaban los drenajes la verdad que ahora me encuentro bastante mejor ,, no paró de mirarme y hacerme fotos que las subiré un poquito más palante pero en peso no baje nada y eso que como normal nada de pasarme pero estoy muy inchada aún , el ombligo me quedo bien para mi gusto lo único que la raja me quedo más alta que a ti yo me la veo altilla pero me dijo que bajaría unos dos dedos pero la verdad que me extraña que baje esa cantidad ,,, en cuanto a la liposuccion que es lo que más molesta ahí diferencia pero no mucha ,,,, estoy en general bastante contenta lo que pasa que estoy ansiosa por que se me baje e inchazon y verme el resultado final ,, tu bajastes de peso pronto después de la operación ???? Y cuanto tardas en desinflamarte??? Aún tg la barriga muy dura y muy inchada aunque supongo que es normal ,, espero tu respuesta guapa estaré pendiente , un Besote gordo

N
nuha_5857359
16/3/13 a las 21:45

Contentísima
Por fin me empiezo a notar los cambios !! Baje 3 kg ya ,, la cicatriz me quedo alta pero me da igual me veo bastante bien ,,e pruebo vestidos que ya no me servían ,, voy a empezar con la rosa Mosquera y la máquina para bajar la inflamación ,, pronto subiré todas las fotos y opinas estoy súper feliz casa día que pasa que me encuentro mejor me alegro más y más ,,, muackis un Besote guapa

N
nuha_5857359
17/3/13 a las 21:52

Gracias
En cuánto las suba te mando la contraseña , gracias !!!!

N
nuha_5857359
24/3/13 a las 22:06
En respuesta a nisar_8496194

Hola
Hola, yo tengo visita con este doctor el da 7. Pero no es de lo tuyo, sino una mastopexia con prótesis.te quería preguntar como es el doctor? Gracias

Dr. junco
Que tal te pareció el dr? Al final te ópera el ??? Cuéntame

A
adeela_7983409
31/3/13 a las 22:53

Olaa
Ola a todas en un mes me operó de abdominoplastia y mi pregunta es si alguna a fumado antes de la operación yo fumo y cuando me dijo el ciru que tenía k dejarlo al día siguiente lo deje y yevo 6 días fumando un cigarro por día y me gustaría saber si alguna lo a dejado o a continuado fumando
Muxas gracias besitos

Y
yufei_6076105
4/4/13 a las 21:04

Una consulta...
Hola chicas enhorabuena por vuestra valentia y seguro que estais estupendas queria saber una cosilla: Hablais del Doctor Junco ..podeis decirme donde para consulta este medico porfis? Bueno un besito, si quereis enviarlo por interno mi mal es maggytaaravena@hotmail.com.Un beso y felicidades, mi nombre es Marga.

W
wisal_6248951
30/4/13 a las 12:25

Abdominoplastia y lipo
Hola a todas!
Soy nueva en el foro y me encanta ver mensajes tan recientes. Yo tengo cita para el 6 de Mayo ( 1 consulta) y voy muy perdida. Me quiero hacer una abdo y remodelación corporal. Me hice una lipo hace seis años y la experiencia horrible . Hoyos, erosiones, mas volumen en un lado que en otro y para colmo con los 12 mil que me costó no entraba la abdominoplastia, ni masajes, ni nada...una pasada.
Ahora después de mucho ahorrar, quiero hacermelo todo. Y necesito consejo de las veteranas jejeje
Os combinaron las cirujías, yo no quiero entrar dos veces en quirófano, prefiero un postoperatorio un poco mas duro, pero empezar y terminar. eso de esperar 3 meses entre una y otra no me convence. Tengo dos niños y solo cuento con la ayuda de mi marido, pero no puedo estar pidiéndole que falte al trabajo una semana cada tres meses. Y otra cosa que no se es el precio, en los foros al final nadie los dice. Y claro contando con que llevo 6 años ahorrando y que estoy en el paro, pues eso, que necesito cantidades aunque sean aproximadas.
Cuanto tardasteis vosotras en poder hacer vida mas o menos normal. Cuanto tiempo de hospitalización, de llevar los drenajes. Os lo hicieron a la vez. Cuanto os costó todo mas o menos.
Espero no ser muy pesada y os pido por favor que me aclareis dudas.
Muchas gracias por este foro.

T
tessa_6389164
3/5/13 a las 12:40

A rben
Hola,
vaya cambio!! la operación tuya es "de libro". El ejemplo perfecto .

Enhorabuena.

N
ning_9412242
6/8/13 a las 4:21

Hola!!!
Hola chicas!! Estoy algo nerviosa y muy ilusionada yo me opero este sabado 10/08/2013 sera lipoabdominoplastia y como todas deseo verme super bien y me da miedito saber que algunas tienen mala experiencia espero platicarles paso a paso la recuperacion besos!!

M
mariko_7302948
6/5/14 a las 20:18
En respuesta a adeela_7983409

Olaa
Ola a todas en un mes me operó de abdominoplastia y mi pregunta es si alguna a fumado antes de la operación yo fumo y cuando me dijo el ciru que tenía k dejarlo al día siguiente lo deje y yevo 6 días fumando un cigarro por día y me gustaría saber si alguna lo a dejado o a continuado fumando
Muxas gracias besitos

Abdominoplastia fumar
olaa me llamo laura he fumado depues de mi operacion i hoy e mirado por internet las conseauencias i me e asustado mucho hoy hace una semana aue me opere e ido oi a ver a mi cirujana i me a dixo aue todo esta bien pero no le e confesado lo de los cigarrillos podrias aconsejarme con tu experiencia?? tte lo agradeceria muchisimo...

M
mariko_7302948
6/5/14 a las 20:19
En respuesta a adeela_7983409

Olaa
Ola a todas en un mes me operó de abdominoplastia y mi pregunta es si alguna a fumado antes de la operación yo fumo y cuando me dijo el ciru que tenía k dejarlo al día siguiente lo deje y yevo 6 días fumando un cigarro por día y me gustaría saber si alguna lo a dejado o a continuado fumando
Muxas gracias besitos

Fumar post abdominoplastia
olaa me llamo laura he fumado depues de mi operacion i hoy e mirado por internet las conseauencias i me e asustado mucho hoy hace una semana aue me opere e ido oi a ver a mi cirujana i me a dixo aue todo esta bien pero no le e confesado lo de los cigarrillos podrias aconsejarme con tu experiencia?? tte lo agradeceria muchisimo...

A
anum_8530543
20/3/17 a las 20:46

yo se que ya ha pasado bastante tiempo pero estoy interesada en ver tu progreso de la abominoplastia xfis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest