Foro / Salud

Liposuccion o abdominoplastia??

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 16:50
A
anka_5525370
6/11/08 a las 11:13

Hola a todas!
Me opero el proximo sabado 22 de nov en Cordoba.
Una lipo (extraccion de 4 kg aprox)
He estado por aqui leyendo al respecto y no acabo de ver la diferencia entre liposuccion y abdominoplastia.
Se que la segunda es mucho mas complicada, pero por lo que he leido los resultados que se buscan son los mismos.
Xq complicarse entonces?? no se..
Saludos!

Ver también

A
anka_5525370
6/11/08 a las 12:06

Gracias!
Gracias por la aclaracion!!
Como llevas el post?? supongo que despues de un mes ya estaras viendo los resultados, no?
¿Te quitaron mucho? quedo como esperabas??

Saludos!!

J
jinyu_712045
6/11/08 a las 14:26
En respuesta a anka_5525370

Gracias!
Gracias por la aclaracion!!
Como llevas el post?? supongo que despues de un mes ya estaras viendo los resultados, no?
¿Te quitaron mucho? quedo como esperabas??

Saludos!!

Pero
que te ha dicho el ciru lipo o abdominoplastia

F
fajar_6506545
6/11/08 a las 17:32

No es lo mismo
hola,la lipo es para quitarte la grasa y la abdominoplastia es para cuando se te queda la piel colgando despues de los embarazos o cuando pierdes muchos kilos.

N
noreen_8543575
14/2/10 a las 16:43

¿cirujano plastico o estetico?
hola me podrias decir que consecuencias trae la liposucción esque a mi me han dicho que se te puede quemar las zonas a tratar con los ultrasonidos que posteriormente te ponen para la recuperacion ¿a ti te han dado masajes y demas?me podrias decir si te lo ha hecho un medico cirujano plastico o cirujano estetico

N
noreen_8543575
14/2/10 a las 16:50

A mi tambien
me ha pasado como a ti que un medico me dijo que la abdominoplastia y otro la lipo ,el que me ha dicho la lipo me dijo que me quedaria muy bien pero resulta que estoy un poco confundida porque este medico es cirujano estetico y me parece que este tipo de operación la hace uno plastico me podeis decir si es cierto ? luego me ha comentado que primero me hace la barriga y el estomago y luego a las dos semanas me hace cintura laterales y que la anestesia es local ,tambien que me la hacen sin quirofano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir