Foro / Salud

Dr:abril para rinoplastia

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 20:31
X
xisela_5176052
6/4/04 a las 23:59

Una chica, ahora no recuerdo el nombre, dijo que iba el lunes 5 a visitar al dr. Abril para una rinoplastia. Si lees esto podrías contranos cómo te fue la visita? Si cobrabra la preimera consulta, qué impresión te dio. Cuánto te quiere cobrar la rinoplastia. Y qué es lo que tienes pensado hacerte? Es que a mi tb me hablaron hace tiempo de él.
Muchas preguntas, lo siento...
Venga, a ver si tengo suerte y te encuentro!
Gracias.Besos.

Ver también

A
annia_8171869
8/4/04 a las 20:08

Ya estoy aqui!!!!
Hola a todas.
He estado fuera unos dias y no he podido conectarme.
Ya he tenido la entrevista con el dr. Abril, y la verdad, es q estoy muy contenta.
Ya hemos fijado el dia de la operacion.
Es el dia 29 de este mes!!!!
Tengo q hacerme los analisis y el electro.
La consulta muy bien, me hizo un dibujo y unas fotos para retocar por ordenador y me dijo lo q deberia hacerme.. Ademas de limar el caballete, me acortara un poco la punta para q ñla nariz no se vea demasiado larga. Yo le dije q lo unico q queria es q no se me quedara la nariz d cerdito, asi muy respingona, me entendeis, no??? y me dijo q no me preocupara q mi caso era sencillo ....Aunq se, por lo q he oido en otros mensajes q al ppio, por el hinchazon, se ve la punta levantada hacia arriba, asi q se q me voy a agobiar.
Yo te recomiendo q vayas a visitarlo y veas q impresion te da. A mi me dijo q la operacion de rinoplastia era su especialidad y es la q mas le gusta. Aunq yo tengo una amiga q se ha hecho tb un aumento de pecho y le han quedado muy muy bien.
La primera consulta es gratis, y me ha dado un presupuesto de 3200 euros, aunq se q depende de cada caso.
A mi me gusta mucho la nariz q le ha dejado a mi amiga, y el dr tiene muhca experiencia.... lleva ya 30 años operando.
A ti q te dijeron de el??? Espero q sean buenas referencias.... bueno, ve contandome q tal???
Ahh, se me olvidadba... otra ventaja es q el tb opera en malaga y yo soy de aqui, asi q me venia muy bien para no tener q quedarme en madrid una semana entera.
La anestesia es gral, con una noche de ingreso en el hospital y 24 horas con los tapones, creo y a la sem te quita la escayola y dice q normalmente, despues de esa sem, se puede hacer vida social normal.
Bueno, si tienes mas preguntas, ya sabeis, aqui stoy.

X
xisela_5176052
9/4/04 a las 15:38
En respuesta a annia_8171869

Ya estoy aqui!!!!
Hola a todas.
He estado fuera unos dias y no he podido conectarme.
Ya he tenido la entrevista con el dr. Abril, y la verdad, es q estoy muy contenta.
Ya hemos fijado el dia de la operacion.
Es el dia 29 de este mes!!!!
Tengo q hacerme los analisis y el electro.
La consulta muy bien, me hizo un dibujo y unas fotos para retocar por ordenador y me dijo lo q deberia hacerme.. Ademas de limar el caballete, me acortara un poco la punta para q ñla nariz no se vea demasiado larga. Yo le dije q lo unico q queria es q no se me quedara la nariz d cerdito, asi muy respingona, me entendeis, no??? y me dijo q no me preocupara q mi caso era sencillo ....Aunq se, por lo q he oido en otros mensajes q al ppio, por el hinchazon, se ve la punta levantada hacia arriba, asi q se q me voy a agobiar.
Yo te recomiendo q vayas a visitarlo y veas q impresion te da. A mi me dijo q la operacion de rinoplastia era su especialidad y es la q mas le gusta. Aunq yo tengo una amiga q se ha hecho tb un aumento de pecho y le han quedado muy muy bien.
La primera consulta es gratis, y me ha dado un presupuesto de 3200 euros, aunq se q depende de cada caso.
A mi me gusta mucho la nariz q le ha dejado a mi amiga, y el dr tiene muhca experiencia.... lleva ya 30 años operando.
A ti q te dijeron de el??? Espero q sean buenas referencias.... bueno, ve contandome q tal???
Ahh, se me olvidadba... otra ventaja es q el tb opera en malaga y yo soy de aqui, asi q me venia muy bien para no tener q quedarme en madrid una semana entera.
La anestesia es gral, con una noche de ingreso en el hospital y 24 horas con los tapones, creo y a la sem te quita la escayola y dice q normalmente, despues de esa sem, se puede hacer vida social normal.
Bueno, si tienes mas preguntas, ya sabeis, aqui stoy.

Muchas gracias lolita!
Por contestar tan pormenorizadamente. Si que son buenas referencias las que tenía del Dr. Abril. ASí que tranquila, pero no son referencias de primera mano, o sea que yo no he visto a la operada por eso me fio más de lo que tu me digas. pese a que como te digo me lo recomendaron en su día. Es una pasada lo de que te lo dibuje y te lo haga por ordenador, retocó tus fotos en el ordenador y te mostró cómo te quedará?

Estás de enhorabuena con lo de que opere también en malaga...cuanto más cerquita de casa mejor.Ah! Y lo de que le gusten las rinplastias es genial porque eso de no saber qué especialidad tiene cada doctor, no ayuda nada en la elección de médico.

bueno, pues mantennos informadas. Yo en cuanto me libere un poco de trabajo pido hora y me voy a verle. Sabes que horario tiene?
Muchas gracias! Besis.

I
izadi_8248596
11/4/04 a las 17:32
En respuesta a annia_8171869

Ya estoy aqui!!!!
Hola a todas.
He estado fuera unos dias y no he podido conectarme.
Ya he tenido la entrevista con el dr. Abril, y la verdad, es q estoy muy contenta.
Ya hemos fijado el dia de la operacion.
Es el dia 29 de este mes!!!!
Tengo q hacerme los analisis y el electro.
La consulta muy bien, me hizo un dibujo y unas fotos para retocar por ordenador y me dijo lo q deberia hacerme.. Ademas de limar el caballete, me acortara un poco la punta para q ñla nariz no se vea demasiado larga. Yo le dije q lo unico q queria es q no se me quedara la nariz d cerdito, asi muy respingona, me entendeis, no??? y me dijo q no me preocupara q mi caso era sencillo ....Aunq se, por lo q he oido en otros mensajes q al ppio, por el hinchazon, se ve la punta levantada hacia arriba, asi q se q me voy a agobiar.
Yo te recomiendo q vayas a visitarlo y veas q impresion te da. A mi me dijo q la operacion de rinoplastia era su especialidad y es la q mas le gusta. Aunq yo tengo una amiga q se ha hecho tb un aumento de pecho y le han quedado muy muy bien.
La primera consulta es gratis, y me ha dado un presupuesto de 3200 euros, aunq se q depende de cada caso.
A mi me gusta mucho la nariz q le ha dejado a mi amiga, y el dr tiene muhca experiencia.... lleva ya 30 años operando.
A ti q te dijeron de el??? Espero q sean buenas referencias.... bueno, ve contandome q tal???
Ahh, se me olvidadba... otra ventaja es q el tb opera en malaga y yo soy de aqui, asi q me venia muy bien para no tener q quedarme en madrid una semana entera.
La anestesia es gral, con una noche de ingreso en el hospital y 24 horas con los tapones, creo y a la sem te quita la escayola y dice q normalmente, despues de esa sem, se puede hacer vida social normal.
Bueno, si tienes mas preguntas, ya sabeis, aqui stoy.

Para lolitaxxi.
hola lolitaxxi he leido lo del dr abril y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para contarme, yo tb estoy interesada en operarme al igual que tu y las unicas referencias buenas de doctores que he tenido sobre todo por gente que ya ha pasado pro sus manso han sido del dr del pino y de barragan y soy de andalucia y si es posible me vendria mejor el dr abril si realmente es bueno y su especialidad es la rinoplastia, y ademas lo veo un precio adecuado ya que algunas chicas que se han operado con barragan y del pino m ehan dicho que esta operacion puede costar hasta 4500 euros y lo veo exagerado, asi que aqui te dejo mi dire superanyelica1984@hotmail.com y espero tu respuesta para poder compartir opiniones un besazo y hasta prontoo.

N
naila_7048188
19/8/06 a las 17:04
En respuesta a xisela_5176052

Muchas gracias lolita!
Por contestar tan pormenorizadamente. Si que son buenas referencias las que tenía del Dr. Abril. ASí que tranquila, pero no son referencias de primera mano, o sea que yo no he visto a la operada por eso me fio más de lo que tu me digas. pese a que como te digo me lo recomendaron en su día. Es una pasada lo de que te lo dibuje y te lo haga por ordenador, retocó tus fotos en el ordenador y te mostró cómo te quedará?

Estás de enhorabuena con lo de que opere también en malaga...cuanto más cerquita de casa mejor.Ah! Y lo de que le gusten las rinplastias es genial porque eso de no saber qué especialidad tiene cada doctor, no ayuda nada en la elección de médico.

bueno, pues mantennos informadas. Yo en cuanto me libere un poco de trabajo pido hora y me voy a verle. Sabes que horario tiene?
Muchas gracias! Besis.

Yo no lo haría
A mi me dejo fatal...siento comunicarte!!! Y ademas es bastante maleducado!!!

Besos,
Jenny

N
naila_7048188
13/3/07 a las 9:29

Dr.abril?, no gracias
Hola y perdona el retraso. Este "señor" tiene una consulta en el Paseo de la Habana. Se cree DIOS, es chulo, maleducado, hortera y prepotente. La nariz no me quedo como yo la quería, con la puntita para ariba, cuando se lo dije casi me hizo un escándalo, no acepta que le digas NADA, solo que es muy bueno y un "gran cirujano". Aparte se pasó todo el tiempo coqueteando conmigo antes de la operación y sabe que estoy casada, en el quirófano llevaba el móvil y contestaba sus llamadas, en fin, que ha sido desastroso y como te digo, si le dices que no has quedado satisfecha se pone hecho una fiera, a mí casi me insultó y me dijo que ya no era una niña y que que me esperaba si quedar como la Schiffer...UN CERO para este paleto sin clase ni educación. No he podido volver a verlo porque me da náuseas tener que verle la cara de nuevo, y mi nariz se ha quedado MAL y con la punta para abajo...

S
sarra_5330291
19/4/07 a las 11:28
En respuesta a naila_7048188

Dr.abril?, no gracias
Hola y perdona el retraso. Este "señor" tiene una consulta en el Paseo de la Habana. Se cree DIOS, es chulo, maleducado, hortera y prepotente. La nariz no me quedo como yo la quería, con la puntita para ariba, cuando se lo dije casi me hizo un escándalo, no acepta que le digas NADA, solo que es muy bueno y un "gran cirujano". Aparte se pasó todo el tiempo coqueteando conmigo antes de la operación y sabe que estoy casada, en el quirófano llevaba el móvil y contestaba sus llamadas, en fin, que ha sido desastroso y como te digo, si le dices que no has quedado satisfecha se pone hecho una fiera, a mí casi me insultó y me dijo que ya no era una niña y que que me esperaba si quedar como la Schiffer...UN CERO para este paleto sin clase ni educación. No he podido volver a verlo porque me da náuseas tener que verle la cara de nuevo, y mi nariz se ha quedado MAL y con la punta para abajo...

Tengo cita por la intervencion cn el...
Holaa!! Necesito tu ayuda...yo tenia cita cn el por mitad de mayo pero he leido tu mensaje y ahora no se!!Tambien era por una rino y un aumento...t pido por favor d enviarme alguna foto d como quedo tu nariz..o esplicarme la mala esperiencia!Por privado si prefieres!!Siento la mala esperiencia!
! besote!

N
nacera_8433023
17/9/09 a las 9:12

Operadas con doctor abril
Hola, quería saber por favor opiniones d las chicas que se hayan operado con el doctor Francisco Abril en los últimos años, saber si estais contentas con el resultado, si me podríais enseñar las correcciones odecribirme el resultado, si opera bien, si tiene buen trato en quirófano, ya que en prinicpio me pareció algo rudo pero lo que me interesa es si opera bien y precios de vuestras operaciones. Gracias a todas las que respondan!!

A
ayad_9537923
16/9/10 a las 12:05
En respuesta a naila_7048188

Yo no lo haría
A mi me dejo fatal...siento comunicarte!!! Y ademas es bastante maleducado!!!

Besos,
Jenny

Francisco abril es lo peor
Me operé hace ahora 11 meses y mi nariz a quedado peor que antes de operarme. Fui con el tal doctor Abril porque operó a mi hermana ya que era conocido suyo y tambien opero a mi sobrino. En que hora lo hice... Yo tengo la nariz larga con un poco de giba y la punta caida, y eso precisamente era lo que queria que me corrigiera y así se lo hice saber, pero el resultado ha sido malisimo, me ha dejado la nariz igual de larga, no me ha quitado completamente la jiba y la punta ya no la tengo caida pero no me la ha subido suficientemente. Y lo peor de todo es que la unica cosa que me gustaba de mi anterior nariz que era el ancho, pues me la ha estrechado no se porque (en ningun momento se dijo que la estrechara) y ademas se me ha hundido de ambas lados. El resultado es que tengo la nariz igual de larga pero mucho mas fina y hundida con lo que parece aún mas larga.
Todas estas cosas se las dije a esta persona y decir persona es otorgarle una categoria que no tiene. Me dijo que estaba perfecta, que ese hundimiento no se nota y que lo que le estaba contando era una tonteria ( entre risas). Tuvimos una discursión pero ... la faena no hay quien me la quite, hijo de ...
Por favor que nadie se opere con ese hijo de ... prepotente.

M
marzok_7987672
2/8/17 a las 20:31
En respuesta a annia_8171869

Ya estoy aqui!!!!
Hola a todas.
He estado fuera unos dias y no he podido conectarme.
Ya he tenido la entrevista con el dr. Abril, y la verdad, es q estoy muy contenta.
Ya hemos fijado el dia de la operacion.
Es el dia 29 de este mes!!!!
Tengo q hacerme los analisis y el electro.
La consulta muy bien, me hizo un dibujo y unas fotos para retocar por ordenador y me dijo lo q deberia hacerme.. Ademas de limar el caballete, me acortara un poco la punta para q ñla nariz no se vea demasiado larga. Yo le dije q lo unico q queria es q no se me quedara la nariz d cerdito, asi muy respingona, me entendeis, no??? y me dijo q no me preocupara q mi caso era sencillo ....Aunq se, por lo q he oido en otros mensajes q al ppio, por el hinchazon, se ve la punta levantada hacia arriba, asi q se q me voy a agobiar.
Yo te recomiendo q vayas a visitarlo y veas q impresion te da. A mi me dijo q la operacion de rinoplastia era su especialidad y es la q mas le gusta. Aunq yo tengo una amiga q se ha hecho tb un aumento de pecho y le han quedado muy muy bien.
La primera consulta es gratis, y me ha dado un presupuesto de 3200 euros, aunq se q depende de cada caso.
A mi me gusta mucho la nariz q le ha dejado a mi amiga, y el dr tiene muhca experiencia.... lleva ya 30 años operando.
A ti q te dijeron de el??? Espero q sean buenas referencias.... bueno, ve contandome q tal???
Ahh, se me olvidadba... otra ventaja es q el tb opera en malaga y yo soy de aqui, asi q me venia muy bien para no tener q quedarme en madrid una semana entera.
La anestesia es gral, con una noche de ingreso en el hospital y 24 horas con los tapones, creo y a la sem te quita la escayola y dice q normalmente, despues de esa sem, se puede hacer vida social normal.
Bueno, si tienes mas preguntas, ya sabeis, aqui stoy.

hola nos piedes enseñar como quedo tu nariz estoy pensando en operarmw con el porfavor cuentanos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest