Foro / Salud

A un mes de mi rinoplastia

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las :57
R
romain_684036
7/1/08 a las 23:44

hace mas de un me que me opere y veo como poco a poco esta bajando la inflamacion ... alguien puede decirme que tiempo acaba de bajar totalmente la hinchazon y si la nariz toma diferentes formas en le trancurso de la recuperacion.... gracias .. ah tengo album, pidanme la contraseña por el interno para que vean mi proceso de recuperacion saludos.....

Ver también

A
an0N_567879699z
8/1/08 a las 15:58

Hola!
Yo me opero el 22, también de rino. Dicen que es normal que la inflamación baje poco a poco y también que un día está más hinchada de un lado y otro día del otro, que cambia de día en día. Creo que aún te quedarán 2-3 meses hasta que no se note inflamada.



¿Me puedes enviar el nombre y la contraseña de tu álbum? ¡A ver si pronto yo también puedo compartir mi experiencia!

E
eve_7295136
8/1/08 a las 16:29

Hola!!
me parece q tendras q esperar un minimo de 3 meses por lo menos para q la punta empiece a desinflamarse.el tiempo es muy relativo.aunque hayamos pasado por quirofano, la recuperacion es distinta en cada persona.por ejemplo,yo casi al mes de operada(llevo 2)ya podia fruncir el ceño sin dolor y sonarme casi como lo haria normalmente y por ahi lei a mi querida car307(q le mando un besote)q despues de 2 meses aun no podia hacer lo mismo sin q le doliese.a veces me levanto con la punta como si me fuese a explotar,otros dias me noto un ligero bultito y al otro desaparece...es por la cicatrizacion.ten paciencia...q esto es muy lento.si no te importa pasame la contra por privi y le echo un vistacillo.

un saludO!!!

S
suzana_7955338
8/1/08 a las 20:59

Ya somos dos
Hola wapa!!mira yo el domingo hago un mes operada y aunq me veo q tng la punta mas levantada y no sta acia abajo la sigo tniendo grande a causa d la inchazon espero vamos xk tng la punta mu gorda toabia y parece casi la misma d antes...yo espero star bien pa smana santa no???? esto tiene k kambiar y bajar no?? xk sino me va dar algo... mi album es naizz y la contra x privi un bso y saludos...

W
weimei_8333330
9/1/08 a las 13:21

Yo estoy pasando por lo mismo
Hace sólo 18 dias que me operaron, estoy con la inflamación y molestias con el frio y al gesticular, hay dias que me veo muy rara, espero con el tiempo verme mejor. Esta situación es incomoda por la incertidumbre del resultado final, pero no nos queda otra que esperar.
Si puede ser me gustaria ver tu album, gracias y paciencia.

Un saludo

D
dakota_6951763
9/1/08 a las 13:38
En respuesta a suzana_7955338

Ya somos dos
Hola wapa!!mira yo el domingo hago un mes operada y aunq me veo q tng la punta mas levantada y no sta acia abajo la sigo tniendo grande a causa d la inchazon espero vamos xk tng la punta mu gorda toabia y parece casi la misma d antes...yo espero star bien pa smana santa no???? esto tiene k kambiar y bajar no?? xk sino me va dar algo... mi album es naizz y la contra x privi un bso y saludos...

Hola wapa
q tal sigues? no te preocupes por la hinchazón que baja, es cuestión de tiempo, en un mes baja pero aun te qda seguro, me dejas ver tu album, no recuerdo si me pasaste la contra ahoramismo, un besito

A
aysa_8245825
25/1/08 a las 15:41

Y a mi igual...


Me acaban de quitar la escayola y m gusta mi nariz, pero espero q la punta se desinflame más..... : (

A
aliana_5856290
27/1/08 a las 19:38

Ya he visto tu album
menudo cambio no?? debes estar encantado!!!
parece totalmente natural.

S
siria_9391345
27/1/08 a las 20:38

Cual es tu contra??
iré al privado, era por si la ponias en el foro, y así vamos directas a verte!

Y
yan_5605995
27/1/08 a las 20:39

Enhorabuena!!!
Como ya te he dicho por privado, han hecho un buen trabajo contigo!!!Te ves muy natural y a te aseguro que en las fotos no se aprecia el hinchazón, ten paciencia pq eso es lento.
Gracias por enseñarme tu album.

M
mini_8557906
27/1/08 a las 22:47

Mm
hay ke tener muuucha paciencia con la rino!!
segun MI experiencia digo ke hasta los 5 o 6 meses la nariz no esta en su punto maximo, tiene ke afinarse y bajar toda la inflamacion y es un sitio con poco riego, los cambios se notan muy poco a poco, pero se notan, con 1 mes de operacion no espereis demasiado, necesita su tiempo.

R
romina_9396156
28/1/08 a las 14:55

Hola
que tal? yo me opero en un mes me pasas tu contra? mi ciru me ha dicho que el resultado final lo veré en 6 meses.

A
amaray_8506039
28/1/08 a las 15:17

Hola!
Yo quiero hacerme una rinoplastia, pero estoy informándome aún. ¿Me pasas tu contra por privi? Me encantaría ver cómo te va.
Besos

M
moses_7098477
31/1/08 a las 20:45

Me interesa ver tu progreso
Podrías mandarme la contraseña para ver cómo va tu recuperación, ya que a mí me practicaron una rinoseptuplastia, pero el doctor me dijo que me dió "una manita", en realidad, yo no quería nada estético, sólo funcional y ahora me veo en el espejo y me siento extraño, por favor dejame ver cómo puede ir desinflamandose y todo el proceso.

S
sabas_9870226
6/8/08 a las 6:16

Deprimida
tngo 18 años..y hace un mes exactamente q me hice una rinoplastia.. me siento muy mal xq tengo miedo de q como kede mi nariz ya que veo q la parte del tabike sta inchada al igual q los costados..qisiera saber si esto se desinflamara o kedara asi..hay alguna posibilidad de ke mi nariz kede inflamada o definitivamnt la hinchazon dismunira?...xfavor alguien q me pueda ayudar...

M
mandy_7954854
10/8/08 a las 4:00

Hola
Hola a todos! yo estoy bastante decidida a operarme, pero sobre todo quiero que me dejen una nariz en armonía con mi cara, y me encantaría ver vuestras fotos ya que no conozco a nadie cercano que se lo haya hecho con un resultado totalmente natural... Yo no tengo caballete, sino la nariz ancha para mi cara con la punta gorda. Os agradecería muchísimo que me enseñaráis vuestras fotos!

Mil gracias, besos!

S
saly_6756117
6/10/08 a las 15:48

Hola
Pasame tu contraseña, para ver tus fotos.. también me hice la rino...
tengo hinchada la punta y la verdad me siento apenada por ello.

Saludos

K
kaori_6099369
29/1/09 a las 22:13

Yo tambien me opere
me puedes mandar tu contraseña yo solo tengo 3 semanas de operacion y me siento pesim por me toca ir trbajar no se ke voy hacer cuidate

A
anxela_8315158
31/3/09 a las 14:07
En respuesta a sabas_9870226

Deprimida
tngo 18 años..y hace un mes exactamente q me hice una rinoplastia.. me siento muy mal xq tengo miedo de q como kede mi nariz ya que veo q la parte del tabike sta inchada al igual q los costados..qisiera saber si esto se desinflamara o kedara asi..hay alguna posibilidad de ke mi nariz kede inflamada o definitivamnt la hinchazon dismunira?...xfavor alguien q me pueda ayudar...

Hola guapa
No te preocupes a mi me paso en mi primera rino y disminuye seguro yo tarde casi 4 meses en verme bien aun asi yo ahora me la he hecho otra ves llevo dos semanas y media y una punta super gorda asi que ese es mi miedo pero el tuyo fijo que no problem.un beso bonica tiempo a l tiempo, a mi tb me gustaria que me animasen ppor que con esto de la punta llevo una obsesión increible.tengo que darme de alta y estoy agobiadisima no se cuanto puede tardar y si tendra solución ademas es mi segunda rinoplastia.que miedo!si lo se no me hago nada

L
liping_5292136
31/3/09 a las 17:35

Me pasas la contra!!!!!!!!!!!
Hola!Este verano he decidido hacerme una rino,y me gustaria ver tu album.
Gracias
besitos

E
erea_7249210
11/4/09 a las 22:06

Ola
mira yo tengo 15 años tengo 1 semana de hacerme mi rino i te dire que aun esta inshada mi nariz y tuve derrames en los ojos no te preokupes tu nariz
estara al 100 dentro de unos 6 meses o 1 año esper averte ayudado suerte

A
adiela_5738994
12/4/09 a las 3:53

Yo tambien me opere!
hace 10 dias me opere y no e viste mayores resultado la punta muy muy ancha quesiera ver la tuya me podeis mandar la contraseña para ver!!

A
ari_7107455
25/4/09 a las 16:19
En respuesta a eve_7295136

Hola!!
me parece q tendras q esperar un minimo de 3 meses por lo menos para q la punta empiece a desinflamarse.el tiempo es muy relativo.aunque hayamos pasado por quirofano, la recuperacion es distinta en cada persona.por ejemplo,yo casi al mes de operada(llevo 2)ya podia fruncir el ceño sin dolor y sonarme casi como lo haria normalmente y por ahi lei a mi querida car307(q le mando un besote)q despues de 2 meses aun no podia hacer lo mismo sin q le doliese.a veces me levanto con la punta como si me fuese a explotar,otros dias me noto un ligero bultito y al otro desaparece...es por la cicatrizacion.ten paciencia...q esto es muy lento.si no te importa pasame la contra por privi y le echo un vistacillo.

un saludO!!!

Mi rinoplastia
hola hace cuatro meses que me hice la rinoplastia pero aun me la veo grande y la punta me la noto muy gruesa y me pasa igual que a ti, tengo dias que me la noto mas inflamada y dias que no tanto pero estoy agobiada, el doctor me dijo que tenga paciencia que estara mas o menos bien a partir de los 6 meses , pero no creo que esto baje tanto, tambien tengo fotos de mi rino antes y despues de operar un saludo

A
assa_5936248
25/4/09 a las 23:12
En respuesta a ari_7107455

Mi rinoplastia
hola hace cuatro meses que me hice la rinoplastia pero aun me la veo grande y la punta me la noto muy gruesa y me pasa igual que a ti, tengo dias que me la noto mas inflamada y dias que no tanto pero estoy agobiada, el doctor me dijo que tenga paciencia que estara mas o menos bien a partir de los 6 meses , pero no creo que esto baje tanto, tambien tengo fotos de mi rino antes y despues de operar un saludo

Postoperatorio de secto rinoplastica
Hola a todas, yo llevo solo 9d operada, me ha operado el Dr. Planas de la clinica planas...tengo varias dudas, pues lo de la hinchanzon y demas, ya se como va, y se que hasta que pasa los meses, no se ve un resultado claro, y aunque tengas una aproximacion de lo que puede llegar a ser tu nueva nariz, todavia no se la que quedara al final.

El problema mio.. es que siento cantidad de molestias dentro de la nariz, es como si me la oprimieran, por dentro, me apretaran los huesecillos, no se como llegarlo a describir, ES OPRESION, esto es normal?????????? el Dr. Planas me ha puesto un implante sacado por él, y que dentro de un mes se reabsorbe por la piel, y asi me quedara un poquito mas ancha, podria ser por esto??????

Luego tengo bastante sequedad, y a veces un entaponamiento que bua, ademas de mocos o costritras pegadas por los alrededores, y me dan unas ganas de sacarmelas, pero se que no debo, es normal??????????? tener estas costras pegadas muy cerca del orificio????????

Me gustaria que alguien me dijera si le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias

Y
yasira_8443513
26/4/09 a las 10:43

Hace dos días que yo me operé
Bueno, pues yo llevo dos días operada de una rinoplastia. Tengo mucha incertidumbre, porque entre la hinchazón de los ojos y la escayola tan aparatosa que me han puesto no puedo hacerme una idea de cómo me quedará.

Se que aún es muy pronto, pero por la mañana me levanto muy hinchada, veo que esto va a peor, y dentro de 10 días tengo que ir a trabajar, voy a parecer la mujer-elefante, madre mía...

Te he mandado un privado, por favor, me gustaría ver la evolución de alguien que se haya operado, estoy un poco cagaíta.

¿cuánto tardan en quitarse los moratones? ¿cómo me quedará la nariz? ¿cuándo baja la inflamación?

Muchas gracias a tod@s

D
deiene_5770575
27/4/09 a las 10:33
En respuesta a yasira_8443513

Hace dos días que yo me operé
Bueno, pues yo llevo dos días operada de una rinoplastia. Tengo mucha incertidumbre, porque entre la hinchazón de los ojos y la escayola tan aparatosa que me han puesto no puedo hacerme una idea de cómo me quedará.

Se que aún es muy pronto, pero por la mañana me levanto muy hinchada, veo que esto va a peor, y dentro de 10 días tengo que ir a trabajar, voy a parecer la mujer-elefante, madre mía...

Te he mandado un privado, por favor, me gustaría ver la evolución de alguien que se haya operado, estoy un poco cagaíta.

¿cuánto tardan en quitarse los moratones? ¿cómo me quedará la nariz? ¿cuándo baja la inflamación?

Muchas gracias a tod@s

Necesito ver álbum
Llevo ya varios meses en el foro y quiero hacerme una rino para después del verano + cambio de protesis mamarias.

Cada día estoy más liada. Cuanto más leo en el foro más confundida estoy. Creo que me estoy obsesionando.

Necesito ver fotos, si podéis pasarme vuestra contraseña os lo agradeccería. Ah, muy importante, el cirujano que os operó de rino. He visto el de chicass4 y ha quedado muy bien.

Gracias por vuestra ayuda.
Y ánimos a las recien operadas que seguramente quedaréis fantásticas, un poco de paciencia.

S
selica_6019320
23/9/09 a las 22:02

Fotos rinoplastia
Hola estoy pensando en hacerme un arinoplastia, podrias compartirme tu album?

Saludos!

N
nacira_9401092
23/9/09 a las 22:22

Me pasas tu contra????
me opero en octubre y me gustaria ver tu evolucion...gracias!!!!!!

M
meryem_8170606
15/10/09 a las :55

Holaaa!
me puedes pasar contra a mi tb porfa??? gracias!

S
syra_5421518
15/10/09 a las 8:58

En dos meses
ola me opero de rino abierta en Diciembre y tengo mucho miedoo, me podrias dar tu contra para ver tu evolucion? muchas gracias de antemano

Un saludin

J
jacira_8633178
9/1/10 a las 21:44

Informandome
hola karlonchoz, estoy un poco confusa con los contras que puede acarrear la operacion de rinoplastia, y con el que no te aseguren el como vas a quedar...
me gustaria mucho poder ver tu evolucion para hacerme más a la idea de la recuperacion.
muchas gracias, espero tu respuesta

Y
yaoyao_9489809
9/1/10 a las 22:04

Contra
Hola! Me opero en marzo de rino y estoy echa un flan...Me pasas tu ccontra para ver la evolución???
Gracias.

N
noriko_8586635
10/1/10 a las :28

Rino
yo me opero el 3 de Marzo en Sevilla , me gustaria ver tus fotos ,me da un poco de miedo el post ,si me agobiare con los tapones y el resultado final,
,,,me podrias contar que tal te a ido ? gracias

G
gnima_8447774
17/2/10 a las 14:12

Hola karlonchoz! me acabo de hacer una rinoplastia y me siento fatal
Me gustaria poder ver tu album ya que hoy me han quitado todo ya (hace 10 dias que me operaron) y me siento feisima. Tengo la punta de cerdito y estoy muy hinchada.
Puedes contarme como fue la evolucion? Gracias y deseo que estes feliz con la operacion.

Un saludo!

Maria

Z
zyad_9118229
25/5/11 a las 22:26

Apunto de mi rinoplastia
oye la vdd me gustaria ver tu album, apenas sera mi operacion y siento mucha sertidumbre de cmo sera la recuperacion PORFAVOR pazame tu contra para poder ver las fotos zaludoz

G
guita_8287437
28/5/11 a las 22:35

Porfaaa dejame k vea tu album
me opero en un mes con DR NOGUEIRA estoy super nerviosa me dejarias ver tu album? quien te ha operado a ti?

T
toni_5727753
31/5/11 a las 13:46
En respuesta a gnima_8447774

Hola karlonchoz! me acabo de hacer una rinoplastia y me siento fatal
Me gustaria poder ver tu album ya que hoy me han quitado todo ya (hace 10 dias que me operaron) y me siento feisima. Tengo la punta de cerdito y estoy muy hinchada.
Puedes contarme como fue la evolucion? Gracias y deseo que estes feliz con la operacion.

Un saludo!

Maria

Tu evolucion.......
Hola; que tal te fue todo?

Yo hace como 15 dias q me opere y estoy totalmente obsesionada con la punta de mi nariz, esta muy hinchada y redondaaaa!! La verdad es q no puedo quejarme de la operacion ya q no me salio ni un solo hematoma ni se me hincho la cara nada de nada, espero q los resultados sean los q esperaba, un saludo!

S
siqi_7295054
4/8/11 a las 6:43

Hola!
Hola, me acabo de unir al foro porque estoy pensando en hacerme una rino para este verano... pero es algo muuy minimo, solo limarme la giba, el resto esta bien..me gustaria que me dieras tu contra porfa...pa ver que se me viene!!! >.< muchas gracias de antemano!

H
haiyan_5953493
12/8/11 a las 15:13

Ver evolucion mes a mes de una rinoplastia.
Hola hace 2 semanas que me opere de la nariz y me gustaria ver un album para ver que cambios hace, porque ahora me la veo muy rara, y quiero ver si cambia mucho o no.

H
haiyan_5953493
12/8/11 a las 15:25

Hola
Podrias enseñarme tu album? yo me opere hace 2 semanas y me gustaria ver como se va formando... esque yo me la veo muy rara muy recta, sin forma apenas, y yo la pedi con un poco de forma, quiero ver si se va moldeando o quedara asi de recta pero sin inflamaciones, saludos!!

A
astrid_5369526
12/8/11 a las 17:37
En respuesta a haiyan_5953493

Ver evolucion mes a mes de una rinoplastia.
Hola hace 2 semanas que me opere de la nariz y me gustaria ver un album para ver que cambios hace, porque ahora me la veo muy rara, y quiero ver si cambia mucho o no.

Hola, ten paciencia.
hola, ha pasado solo un mes de mi cirugia pero cada dia me he tomado fotos y podria mandarlas, mi punta esta dura y como de bolita, en fin todo lo que he escuchado es que tenga paciencia, asi que soporta y paciencia.

A
astrid_5369526
13/8/11 a las 7:23
En respuesta a assa_5936248

Postoperatorio de secto rinoplastica
Hola a todas, yo llevo solo 9d operada, me ha operado el Dr. Planas de la clinica planas...tengo varias dudas, pues lo de la hinchanzon y demas, ya se como va, y se que hasta que pasa los meses, no se ve un resultado claro, y aunque tengas una aproximacion de lo que puede llegar a ser tu nueva nariz, todavia no se la que quedara al final.

El problema mio.. es que siento cantidad de molestias dentro de la nariz, es como si me la oprimieran, por dentro, me apretaran los huesecillos, no se como llegarlo a describir, ES OPRESION, esto es normal?????????? el Dr. Planas me ha puesto un implante sacado por él, y que dentro de un mes se reabsorbe por la piel, y asi me quedara un poquito mas ancha, podria ser por esto??????

Luego tengo bastante sequedad, y a veces un entaponamiento que bua, ademas de mocos o costritras pegadas por los alrededores, y me dan unas ganas de sacarmelas, pero se que no debo, es normal??????????? tener estas costras pegadas muy cerca del orificio????????

Me gustaria que alguien me dijera si le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias

Como fue tu resultado final?
Hola acabo de tener una rino hace un mes y me gustaria saber como estas tu despues todo este tiempo que ya ha pasado,
muchas gracias.

G
guita_8287437
19/8/11 a las 15:17
En respuesta a astrid_5369526

Hola, ten paciencia.
hola, ha pasado solo un mes de mi cirugia pero cada dia me he tomado fotos y podria mandarlas, mi punta esta dura y como de bolita, en fin todo lo que he escuchado es que tenga paciencia, asi que soporta y paciencia.

Hola puedo ver tus fotos
hola yo tmb llevo poco operada puedo ver tus fotos? yo tmb tengo album s kieres

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 16:43

Hola una pregunta
tu nariz qdo fabuloza llevo ksi 6 semanas y veo en el hueso una bolitaa q sera bajara esa hinchazon el tabique esta normal..tengo mieditoo q me qde asi por q a un lado se ve bien en el otro no, gracias por la respuesta

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 16:45
En respuesta a haiyan_5953493

Ver evolucion mes a mes de una rinoplastia.
Hola hace 2 semanas que me opere de la nariz y me gustaria ver un album para ver que cambios hace, porque ahora me la veo muy rara, y quiero ver si cambia mucho o no.

Casi el mismo tiempo q yo llevo
hola hehe como va tu nariz tu experiencia en mi nariz noto en el hueso en ksi 2 semanas una bolita te paso a ti esto..mi tabique sta normal gracias esperos charlar del tema

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 16:46

Hola
a ti en el hueso se te hizo una bolita te bajo eso¿? a un lado se be bien al otro no..gracias ando un poco asustadito llevo ksi 6 semanas

H
haiyan_5953493
4/9/11 a las 15:55

Hola
Puedo ver tu album?

A
aitami_6154866
5/9/11 a las 2:38
En respuesta a haiyan_5953493

Hola
Puedo ver tu album?

Hehe hola como te va a ti
upss 6 semanas.........y mmmm un poco preocupado

N
najoua_8138469
23/9/11 a las 4:22

Muy util !! guia para pacientes de rinoplastia
http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/face/rhinoplasty

O
orysya_8278979
17/10/11 a las 9:54

En respuesta a anise33
En respuesta a "anise33" decirle que yo también queria limarme solo el tabique pero luego te das cuenta que no es así y eso que yo no tengo una nariz excesivamente grande ni desviaciones ni ningun otro tipo de problema, solo el caballete, pero a mi el Doctor me ha dicho que casi seguro que me tiene que romper el hueso pero que eso lo verá él en quirofano mientras te lo lima... depende de como vaya quedando... también te afinan la nariz por los lados y claro al estar tu tabique mas pequeño es necesario que te achiquen un poco la punta aunque tú no lo creas necesario pero ya está descompensada... así que no te creas que es solo limar el tabique...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest