Foro / Salud

A un mes de mi rinoplastia

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las :57
O
orysya_8278979
17/10/11 a las 9:57

En respuesta a mary123102
Hola que tal fué tu operación con el Dc Nogueira? fuiste a mas medicos? es que yo también soy de Malaga y de ese doctor no me han hablado muy bien por eso me gustaria saber la opinion de alguien que directamente se haya puesto en sus manos. Me gustaria saber si antes de la operacion de hizo fotos, te tomó mediciones, ect... gracias

Ver también

S
salka_5669750
16/1/12 a las 22:19

Hola
me gustaria ver tu album yo me opere hace un mes y la punta la tengo dura , kisiera ver como fue en tu caso ... gracias

A
ainar_8539992
29/3/12 a las 13:14
En respuesta a aitami_6154866

Hola una pregunta
tu nariz qdo fabuloza llevo ksi 6 semanas y veo en el hueso una bolitaa q sera bajara esa hinchazon el tabique esta normal..tengo mieditoo q me qde asi por q a un lado se ve bien en el otro no, gracias por la respuesta

Estoy como tu
Hola a mi me esta padsando lo mismo, se te arreglo? Estoy super preocupada, gracias

E
ensaf_6348411
29/3/12 a las 14:07
En respuesta a noriko_8586635

Rino
yo me opero el 3 de Marzo en Sevilla , me gustaria ver tus fotos ,me da un poco de miedo el post ,si me agobiare con los tapones y el resultado final,
,,,me podrias contar que tal te a ido ? gracias

Cirujanos plásticos en sevilla
hola cristata, me gustaría saber que cirujano te va a operar en Sevilla,yo soy de aquí también y estoy buscando un cirujano competente, pero tengo miedo a que quede mal o me salga fibrosis, podrías contarme un poco sobre tu cirujano y el precio muchas gracias.

L
loles_8665399
3/5/12 a las 17:23

Estoy asustada
Hola queria saber si tienen fotos, me opere hace un mes y la punta esta re hinchada.... y media deformada esto es normal? despues baja? tienen fotos para mostrarme??

L
linas_8446663
6/5/12 a las 15:49
En respuesta a toni_5727753

Tu evolucion.......
Hola; que tal te fue todo?

Yo hace como 15 dias q me opere y estoy totalmente obsesionada con la punta de mi nariz, esta muy hinchada y redondaaaa!! La verdad es q no puedo quejarme de la operacion ya q no me salio ni un solo hematoma ni se me hincho la cara nada de nada, espero q los resultados sean los q esperaba, un saludo!

Hola :
hola, me van a operar de septorino y no se como has echo para q no t salgan morados ni hinchazones, tomaste alguna medicacion, o te pusistes hielo o algo,
Te agradeceria mucho tu consejo
Un saludo hasta pronto

L
linas_8446663
8/5/12 a las 10:29

Hola
me gustaria poderte seguir tu recuperacion me encantaria que me dieses para poder entrar gracias y un saludo

L
loles_8665399
9/5/12 a las 22:22
En respuesta a astrid_5369526

Hola, ten paciencia.
hola, ha pasado solo un mes de mi cirugia pero cada dia me he tomado fotos y podria mandarlas, mi punta esta dura y como de bolita, en fin todo lo que he escuchado es que tenga paciencia, asi que soporta y paciencia.

Quisiera ver fotos
Hola hace un mes me opere pero aun no me saque fotos, estoy asustada porque nose como me quedara, la punta la tengo hinchadaaaa y dura, me duele.. es normal... como la tenes vos? me mandaron a hacer masajes linfaticos, eso me ayuda a q baje pero al otro dia vuelve la hinchazon. Me dicen q debo tener paciencia pero tengo miedo q quede asi.... podria ver tus fotos?
Gracias

L
loles_8665399
9/5/12 a las 22:28
En respuesta a siqi_7295054

Hola!
Hola, me acabo de unir al foro porque estoy pensando en hacerme una rino para este verano... pero es algo muuy minimo, solo limarme la giba, el resto esta bien..me gustaria que me dieras tu contra porfa...pa ver que se me viene!!! >.< muchas gracias de antemano!

Noo en verano no!!!
Te cuento, la nariz recien operada esta muy sencible e hinchadaaaaaaaaaaaa. y no podes tomar sol no por la cicatriz ( si es que te queda alguna) sino porque el calor del sol en la piel de la nariz hace q se te hicheeeeee muchoooo , tampoco podes estar con vapor, hacer ejercicios etc

L
loles_8665399
9/5/12 a las 22:33
En respuesta a guita_8287437

Hola puedo ver tus fotos
hola yo tmb llevo poco operada puedo ver tus fotos? yo tmb tengo album s kieres

Quisiera ver fotos
Me dejarias ver tu album ? me pide contraseña,,, encima soy nueva en esto y no entiendo mucho jajaja prometo sacarme fotos y mostrarlas!!

A
an0N_680482599z
12/7/12 a las 9:24

Hola
Que suerte a todas las q os ha quedado bien y os gusta vuestra nariz. La mía era horrible y prácticamente ha quedado igual de fea. Me opere en ... con el doctor Franco.lo único q puedo de ir es q ni mi familia q no sabia q me operaria se dio Cuenta. Mi prima se opero un mes después esta Absolutamente divina. Q depresión!

O
odalys_5666188
19/9/12 a las 17:32

Ayuda linda
por favor puedes pasarme tu contraseña, yo tengo 24 dias de operado y aun sigo hinchado sobre todo la punta cuanto demora esto porfa ayuda

O
odalys_5666188
19/9/12 a las 19:10

Hola
ya tengo 24 dias de operado y aun tengo hinchado la parte de la punta de la nariz alos costados y un poco en la frente los labios al sonreir esta como fozados es normal eso. porfa pasame tu conraseña gracias

I
iba_7254273
5/11/12 a las 4:15

Estoy preocupada
yo me operé los primeros días de agosto de este año 2012, y estoy muy preocupada porque hasta el día de hoy que ya han pasado 4 meses mi nariz esta hinchada del lado izquierdo ( el doctor dice que es porque por allí a introducido sus instrumentos :S, y la punta también esta hinchada como redonda se ve mas pequeña de un lado y mas grande del otro estoy muy asustada de quedar asi !

I
iba_7254273
5/11/12 a las 4:37
En respuesta a loles_8665399

Estoy asustada
Hola queria saber si tienen fotos, me opere hace un mes y la punta esta re hinchada.... y media deformada esto es normal? despues baja? tienen fotos para mostrarme??

Tengo dudad
yo me opere en agosot y en un mes m nariz estaba super levantada, horrible, la punta super hinchada como un rocoto y como a un lado, ya han pasado 4 meses ha disminuido, pero aun sigue hinchada la punta y lado izquierdo aunque menos, tu como vas??...soy de peru

I
iba_7254273
5/11/12 a las 4:40
En respuesta a aitami_6154866

Hola una pregunta
tu nariz qdo fabuloza llevo ksi 6 semanas y veo en el hueso una bolitaa q sera bajara esa hinchazon el tabique esta normal..tengo mieditoo q me qde asi por q a un lado se ve bien en el otro no, gracias por la respuesta

Hola
yo estoy igual oreocuoada xq llevo 4 meses y la punta aun sigue hinchada!

A
afnan_9080081
12/11/12 a las 3:07
En respuesta a toni_5727753

Tu evolucion.......
Hola; que tal te fue todo?

Yo hace como 15 dias q me opere y estoy totalmente obsesionada con la punta de mi nariz, esta muy hinchada y redondaaaa!! La verdad es q no puedo quejarme de la operacion ya q no me salio ni un solo hematoma ni se me hincho la cara nada de nada, espero q los resultados sean los q esperaba, un saludo!

Evolucion
yo tengo dos meses y 18 dias y aun me duele la punta y esta bastante redondo. estoy preocupada tambien por si no mejorara con el tiempo. alguien podria arrojar luzz

A
afnan_9080081
12/11/12 a las 3:10

Evolucion
me podrias dar tu contraseña porfis

E
eda_5732110
24/11/12 a las 1:24

Yo también me operé
Me operé hace un mes y mi hueso se ve levemente levantado, el doc dice que es por la cicatriz que quedó así. Me gustaría saber si a alguien más le pasó.
Me gustaría que me dieras la contraseña para ver tu album!

N
nelsy_6470827
26/11/12 a las 21:47

3 semanas operada
Yo estoy contentisima!!! hace tres semanas de mi operacion,a mi me rompieron los huesos de los lados me limaron 7 veces la giba y me kitaron cartilago de un sitio y me lo pusieron en la punta para k kede respingoncita...y si aun esta hinchadita la nariz..pero dia a dia hay cambios leves,pero cambios..estoy muyyy contenta..ahora solo llevo un esparadrapo en el tabike para la hinchazon y ya esta..no me dolio nada de nada me puse tan apenas en los ojos un pelikete de morada pero nada..duro dos dias...lo que me da rabia es el labio superior,que aun no lo puedo menear del todo,aparte el cirujano me ha dicho que no lo fuerze ni me ria aun...Pero vamos...soy la persona mas feliz del mundo me va a quedar una nariz preciosa preciosa...

S
susana_7065965
3/12/12 a las 23:41

Hola
podrias pasarme tu contra por pv ?

me gustaria ver ya que yo tube un accidente y la nariz me quedo hinchada y con cicatriz y me van a hacer rinoseptoplastia


soy hombre y una rinoplastia es mucho mas delicada :S



C
cleto_7100988
2/1/13 a las 3:52

Saludo
Hola soy Juan David desde Colombia, hace quince dìas me opere la nariz y tengo aún morados.

La verdad me veo muy raro.... a ti te pasó lo mismo?.. no quiero juzgar mi resultado apriori.

Me podrías mostrar tu proceso por favor.

Muchas gracias.

Z
zhihui_5522422
17/1/16 a las 22:19
En respuesta a mini_8557906

Mm
hay ke tener muuucha paciencia con la rino!!
segun MI experiencia digo ke hasta los 5 o 6 meses la nariz no esta en su punto maximo, tiene ke afinarse y bajar toda la inflamacion y es un sitio con poco riego, los cambios se notan muy poco a poco, pero se notan, con 1 mes de operacion no espereis demasiado, necesita su tiempo.

Resultados de una rinoplastia
Hola me gustaría ver tu álbum, tengo un mes q me opere y quisiera ver tu resultado. Espero tu respuesta

L
lucita_6000921
15/7/16 a las 4:15
En respuesta a haiyan_5953493

Hola
Podrias enseñarme tu album? yo me opere hace 2 semanas y me gustaria ver como se va formando... esque yo me la veo muy rara muy recta, sin forma apenas, y yo la pedi con un poco de forma, quiero ver si se va moldeando o quedara asi de recta pero sin inflamaciones, saludos!!

Hola criiss
Me puedes decir cuál fue tu resultado final? Es que yo también la siento muy recta y me veo muy rara, por faaaa

L
lingli_6017001
12/9/16 a las 17:31
En respuesta a iba_7254273

Estoy preocupada
yo me operé los primeros días de agosto de este año 2012, y estoy muy preocupada porque hasta el día de hoy que ya han pasado 4 meses mi nariz esta hinchada del lado izquierdo ( el doctor dice que es porque por allí a introducido sus instrumentos :S, y la punta también esta hinchada como redonda se ve mas pequeña de un lado y mas grande del otro estoy muy asustada de quedar asi !

Hola
Hola como estas yo se que ya paso muchos años desde tu operación pero tengo el mismo problema que tu tengo un mes 1 semana de operada y estoy muy angustiada la punta esta dura y levantada y de los lados se ve inflamada quisiera que me contaras tu experiencia

N
nele_974100
1/11/17 a las 23:35
En respuesta a romain_684036

hace mas de un me que me opere y veo como poco a poco esta bajando la inflamacion ... alguien puede decirme que tiempo acaba de bajar totalmente la hinchazon y si la nariz toma diferentes formas en le trancurso de la recuperacion.... gracias .. ah tengo album, pidanme la contraseña por el interno para que vean mi proceso de recuperacion saludos.....

Hola, podrías pasarme tu contra? Cómo quedó tu nariz?

S
smara_7285152
7/11/17 a las 15:41

Hola!!!me podrias pasar la contra¿Y DONDE FUe!
yo estoy buscando donde operarme y me estoy volviendo loca,que tal estas mas contenta,contestanos porfa que asi nos gusta informarnos y tb de como ha ido el proceso psta los que estamos atacados! yo no me doy decidids por ninguno ,espero ayuda gracias

A
adama_766075
8/12/17 a las 2:42
En respuesta a eve_7295136

Hola!!
me parece q tendras q esperar un minimo de 3 meses por lo menos para q la punta empiece a desinflamarse.el tiempo es muy relativo.aunque hayamos pasado por quirofano, la recuperacion es distinta en cada persona.por ejemplo,yo casi al mes de operada(llevo 2)ya podia fruncir el ceño sin dolor y sonarme casi como lo haria normalmente y por ahi lei a mi querida car307(q le mando un besote)q despues de 2 meses aun no podia hacer lo mismo sin q le doliese.a veces me levanto con la punta como si me fuese a explotar,otros dias me noto un ligero bultito y al otro desaparece...es por la cicatrizacion.ten paciencia...q esto es muy lento.si no te importa pasame la contra por privi y le echo un vistacillo.

un saludO!!!

Kekura como estas?? Me gustaria saber tue experiencis... estoy muy depre y arrepentida de la rino que me hice. Porfis si me puedes  contar... llevo casi dos meses y no me gusta nada mi nueva nariz.

saludos  

S
saskia_8300616
8/12/17 a las 3:06
En respuesta a romain_684036

hace mas de un me que me opere y veo como poco a poco esta bajando la inflamacion ... alguien puede decirme que tiempo acaba de bajar totalmente la hinchazon y si la nariz toma diferentes formas en le trancurso de la recuperacion.... gracias .. ah tengo album, pidanme la contraseña por el interno para que vean mi proceso de recuperacion saludos.....

Yo me acabo de hacer una rinoplastia abierta, 3 operaciones para reconstruir la nariz. La última el día 16 de noviembre. Dime cómo nos podemos pasar las fotos y comparamos si quieres

R
raya_2902911
17/6/18 a las 19:38
En respuesta a mini_8557906

Mm
hay ke tener muuucha paciencia con la rino!!
segun MI experiencia digo ke hasta los 5 o 6 meses la nariz no esta en su punto maximo, tiene ke afinarse y bajar toda la inflamacion y es un sitio con poco riego, los cambios se notan muy poco a poco, pero se notan, con 1 mes de operacion no espereis demasiado, necesita su tiempo.

Me alegra leerte, yo hace un mes lo hice y está más fea que antes, tengo un lado más hinchado que otro y como que un orificio más pequeño que otro ,yo no tenía la nariz fea pero Ami no me gustaba y el pensar que la he cagado uuff!!! Que miedo espero que con el tiempo mejore

A
anneli_1014684
23/6/18 a las 1:20
En respuesta a suzana_7955338

Ya somos dos
Hola wapa!!mira yo el domingo hago un mes operada y aunq me veo q tng la punta mas levantada y no sta acia abajo la sigo tniendo grande a causa d la inchazon espero vamos xk tng la punta mu gorda toabia y parece casi la misma d antes...yo espero star bien pa smana santa no???? esto tiene k kambiar y bajar no?? xk sino me va dar algo... mi album es naizz y la contra x privi un bso y saludos...

Hagan un té de carqueja y pónganse compresas de ese té. Desinflama de maravillas

A
anneli_1014684
23/6/18 a las 1:23
En respuesta a ari_7107455

Mi rinoplastia
hola hace cuatro meses que me hice la rinoplastia pero aun me la veo grande y la punta me la noto muy gruesa y me pasa igual que a ti, tengo dias que me la noto mas inflamada y dias que no tanto pero estoy agobiada, el doctor me dijo que tenga paciencia que estara mas o menos bien a partir de los 6 meses , pero no creo que esto baje tanto, tambien tengo fotos de mi rino antes y despues de operar un saludo

Yo me la desinflamé con compresas de té de carqueja

B
billel_3119899
3/10/18 a las :57
En respuesta a anneli_1014684

Yo me la desinflamé con compresas de té de carqueja

Qué tal sigue tu nariz 👃🏻 estoy igual 😱

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook