Foro / Salud

Estornudo y rinoplastia

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 17:38
K
kirsty_7998526
13/2/10 a las 12:29

Hola me operaron ayer. hoy me ha dado por estornudar y lo paso fatal porque kiero aguantar y no puedo. afectará a los puntos???

Ver también

supersonys
supersonys
13/2/10 a las 13:33

Estornudar
HOLA
YO TAMBIÉN ESTOY OPERADA DE RINO DESDE EL DIA 1 DE FEBRERO, Y...TRANQUILA, NO PASA NADA, NI CUANDO TIENES LOS TAPONES , NI SIN ELLOS, YO TAMBIÉN TENIA MIEDO, PERO ME DIÓ UN ATAQUE DE ESTORNUDOS , Y VI, QUE NI ME DOLIA, NI ME PASABA NADA, ESO SI...NO TAPES LA NARIZ, TU ESTORNUDA NORMALMENTE, Y VERÁS QUE SALE CASI TODO X LA BOCA. UN BESO.

K
kanta_5768682
13/2/10 a las 13:40

Hola walaka
a mi tambien me dio por estornudar,estornudaba por lo menos cinco o seis veces seguidas cada dos por tres,a sido mientras he tenido los tapones puestos,no se que se deveria pero no pasa nada no te preocupes.le pregunte al ciru y me dijo que no pasaba nada.

un saludo.

R
rozina_6316592
13/2/10 a las 17:17

Hola walaka
Qué tal estás? Estás recién operadita, imagino que estarás hinchada, amoratadilla y con los tapones, respirando como un pez. Qué tal lo llevas? Mucho ánimo que es la parte más dura y luego ya es todo súper fácil.

A mí también me daba por estornudar. Yo creo que entre que los tejidos están tocados, los puntos y el liquidillo, estran cosquillas y se estornuda. Yo lo hacía intentando hacer toda la fuerza por la boca y ninguna por la nariz pero es mejor que aguantarse el estornudo. Leí una vez que eso es peligroso porque la fuerza con la que sale el estornudo si se aguanta repercute en forma de presión muy fuerte en el cerebro. Suena fatal ya lo sé pero yo por si acaso prefiero decírtelo. Yo al menos, nunca aguanto mis estornudos

Un beso

A
aloa_6479531
13/2/10 a las 17:38

Hola
es chungo lo de los estornudos, pero si no puedes aguantarlos tampoco hagas esfuerzos para contenerte. Al final estornudarás y encima más fuerte.
Para estornudar hazlo siempre con la boca abierta para evitar que la presión dañe tu nariz.
Animo y que te recuperes bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook