Foro / Salud

Calló óseo después de rinoplastia?

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 19:27
A
aprincipales_ea3a89z
8/6/16 a las 5:10

Hola a todas, desde que me han surgido dudas "femeninas" he leído comentarios en este foro pero no es hasta ahora que me he creado una cuenta.
Hace 5 días me hice la rinoplastia, antes de hacérmela me la pase leyendo todo sobre el tema TODO, y bueno, ya que estoy en este punto ahora me surge duda porque he leído que puede salir un callo óseo que puede crear protuberancia en la nariz, mi pregunta es: que probabilidad hay que que este se forme? Le pasa a todos los que se hacen rino? Hay quienes son más propensos? Ustedes podrían compartirme sus experiencias?
Tengo mucho miedo que después de que todo me ha salido bien hasta el momento y considerando cada etapa que he pasado hasta este quinto día, me resulte un temor más, pues ya pase la prueba de no parecer cerdito, la de parecer avatar y ahora esto.
Gracias anticipadas por sus respuestas.

Ver también

K
kamala_9076082
3/7/16 a las 13:41

Avatar?
jajaja m ha hecho gracia, cual es la fase de avatar para no asustarme? me opero la próxima semana. ...
la de cerdito a mi me da mucho miedo q se me quede así. ....

A
aprincipales_ea3a89z
3/8/16 a las 17:08
En respuesta a kamala_9076082

Avatar?
jajaja m ha hecho gracia, cual es la fase de avatar para no asustarme? me opero la próxima semana. ...
la de cerdito a mi me da mucho miedo q se me quede así. ....

Fase avatar
La fase avatar es cuando se tiene inflamado desde el entrecejo hasta la punta de la nariz
Como te fue en la rino? seguro que todo va bien, yo recién cumplí 2 meses, pero aún está inflamada, aunque solo yo puedo notarlo, evito el sol porque se me hace de payasito jajaja paciencia que en un mes podré ver otro avance.

K
kamala_9076082
3/8/16 a las 19:27
En respuesta a aprincipales_ea3a89z

Fase avatar
La fase avatar es cuando se tiene inflamado desde el entrecejo hasta la punta de la nariz
Como te fue en la rino? seguro que todo va bien, yo recién cumplí 2 meses, pero aún está inflamada, aunque solo yo puedo notarlo, evito el sol porque se me hace de payasito jajaja paciencia que en un mes podré ver otro avance.

Ohhhh
Pues yo estoy en fase avatar aún... el 7 hace un mes de la operación y estoy bastante contenta, aunque me han dicho que está inflamada y que hasta los 3 meses o así no voy notar más el resultado, aparte que hasta el año no esté el 100%.
Los primeros días fatal, tenía muy desviado el tabique y me tiré con tapones 6 dias! Pero la mejor decisión que he tomado, sólo podía ir a mejor con la narpia q tenía jajaja,ya nos contarás!
Yo subí album , tu has subido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook