En respuesta a annia_8171869
Mantenme informada , por favor.
Mchas gracias por contestar.
Pues la verdad es q estoy bastante interesada, pq en granada me pilla muy cerca.
La cita te la ha puesto con tanto tiempo de diferencia pq tu no puedes antes, o pq hasta entonces el no puede?
Lo digo, pq me han dicho q conviene operarse antes de mayo, ya que luego hay q estar un par de meses sin q te de el sol, y q con el calor el postoperatorio es más incomodo.
Tu operacion en q consistiria?
Y vas a visitar algún cirujano mas?
Q te parece lo de ir a madrid? Es q me caliento la cabeza tanto con el miedo a quedar descontenta con el resultado.....
Bueno, eso imagino pasara a todas.
Yo tengo intencion de visitar varios, lo malo es el trabajo, ya q eso requiere tiempo.....
A ver como me organizo.
Bueno, faerly, un beso.
No puedo antes
la cita me la puso ese dia pq yo no puedo antes, estoy trabajando, y como me tengo q desplazar hasta alli, aprovecho las vacaciones de semana santa. Yo tb me pienso lo de ir hasta madrid, pero lo q me hecha para atras es el lio de tenerme q quedar alli para dp de la operacion y las visitas de dp, y aunque tp soy de granada al menos tengo familia y me pilla mas cerca, claro q todo depende, si cuando vaya a la cita no me convence, pues pedire cita al dr arquero, del pino y lalinde y el q mejor impresion me de, pues ese. El telefono de Sanchez Nebreda viene en la pg de la secpre, llamale y pidele cita q seguro q te la dan antes.besos y ya me contaras
Mostrar más