11 abril
Hola!
Pues nada aquí de nuevo.
Carpanta, por dónde paras?.
En fin, que mi muela, sigue igual, fui al dentista, y no me hizo nada, sólo me mandó antibiótico y tengo que volver en 8 días, pero como están las fiestas por en medio, pues nada. Lo peor es que me cuesta una auténtica pasta. Pero me lo tengo que arreglar, porque no puedo beber ni comer...
La niña mejor, ya no tiene fiebre, pero hoy no la llevo al cole, otro día más juntas, vamos a terminar la una de la otra hasta el moño, y ya están las vacaciones, espero por lo menos poder salir a la calle, y distraernos.
Mariflo
Me alegro que ya no quede vivo ningún conejillo, jeje, pero bueno, un día es un día. Y lo de la sopa, voy a ver si la hago, tiene buena pinta, y debe de llenar.
Yo lo que si que me hago mucho, es la bolsa esa de mercadona, de verduras campesinas para sopa. Pongo un litro de agua, un cubito de caldo de verduras, y la bolsa. LLena mucho, y a veces no puedo terminarla, y son 0 ptos, porque no le pongo aceite.
A veces a la niña se lo hago en puré, y le pongo un quesito si es light son 0'5 ptos, y está buenísimo.
O cuando voy a comer garbanzos, hago lo mismo, y separo caldo con las verduras, y le pongo garbanzos, y está bueno.
En fin chicas, que eso, que poco a poco lo vamos a conseguir.
Besitos