Foro / Salud

"""ww. operación primavera 10 abril y..."

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 17:04
A
an0N_693984399z
10/4/06 a las 9:09

Hola chicas!
Ya he dejado la charla abierta. He puesto el día de hoy, pero si quereis la dejamos abierta hasta el próximo lunes. Vamos lo que querais, así nos leemos mejor, no?.
En fin que desde el sábado por la tarde, mi hija ha estado con fiebre, ayer domingo al centro de salud, y hoy la tengo todo el día en casita, pero ya está mejor, un constipadillo, por el cambio de tiempo.
En la gimnasia le fue muy bien, pero claro todo el día medio en pelotillas, jaja.
La dieta, si dieta, no puedo comer no puedo beber, así que con un hambre horrible, comiendo cosas no permitidas, pero ahora tengo que llamar al dentista, y ya veremos qué hace con mi muela.

Mariflo
HA quedado vivo algún conejillo de pascua??. No te preocupes que somos humanas, jeje, y con la regla, es más difícil hacerlo bien.

Carpanta
Pues nada que lo mismo, que hay que salir, y que hoy es lunes y a hacerlo bien otra vez.
Pues nada chicas que luego me paso, porque voy a llamar al dentista

Ver también

A
an0N_693984399z
11/4/06 a las 7:37

11 abril
Hola!
Pues nada aquí de nuevo.
Carpanta, por dónde paras?.
En fin, que mi muela, sigue igual, fui al dentista, y no me hizo nada, sólo me mandó antibiótico y tengo que volver en 8 días, pero como están las fiestas por en medio, pues nada. Lo peor es que me cuesta una auténtica pasta. Pero me lo tengo que arreglar, porque no puedo beber ni comer...
La niña mejor, ya no tiene fiebre, pero hoy no la llevo al cole, otro día más juntas, vamos a terminar la una de la otra hasta el moño, y ya están las vacaciones, espero por lo menos poder salir a la calle, y distraernos.

Mariflo
Me alegro que ya no quede vivo ningún conejillo, jeje, pero bueno, un día es un día. Y lo de la sopa, voy a ver si la hago, tiene buena pinta, y debe de llenar.
Yo lo que si que me hago mucho, es la bolsa esa de mercadona, de verduras campesinas para sopa. Pongo un litro de agua, un cubito de caldo de verduras, y la bolsa. LLena mucho, y a veces no puedo terminarla, y son 0 ptos, porque no le pongo aceite.
A veces a la niña se lo hago en puré, y le pongo un quesito si es light son 0'5 ptos, y está buenísimo.
O cuando voy a comer garbanzos, hago lo mismo, y separo caldo con las verduras, y le pongo garbanzos, y está bueno.
En fin chicas, que eso, que poco a poco lo vamos a conseguir.
Besitos

A
an0N_693984399z
12/4/06 a las 10:00

Miércoles
Hola!
Pues sí,me has ganado...jeje. Es que hemos pasado una noche horrible, de tos, fiebre y mocos. Pero bueno, ahora parece que está dormida y descansando. Y mi muela, pues ahora mejor, cómo voy narcotizada... jajaja. Lo peor es que dicen que los antibióticos y los antiinflamatorios hacen retener líquidos y coges peso, así que espero cuando termine con el tratamiento volver a pesar lo mismo. Ya lo qué me faltaba.

Mariflo
Por qué dices que crees hacer algo mal?, en cuanto a la dieta?. Si es que has cogido peso, y es por la regla, no creo que sea para preocuparse, porque siempre se retiene líquido. Porque si dices que algo haces mal, imagina yo.
Si estos días tienes a la family danzando por casita, pues intenta controlar por el día, y a la cena, si no puedes pues nada, que son vacaciones. Que llevas mucho tiempo haciéndolo bien. POr unos días no pasa nada. Y seguro cuando termines con la regla, vuelve a la normalidad todo.
Yo igual, con la regla y sin poder comer, así que cuando me da el hambre, ansiedad y todo pues lo único que como son marranadas. Eso es peor.

Carpanta
La Diosa de las Dietas, jajaja. Ahora mismo te dan el título. Bueno ya nos pondrás al día. Yo voy a mirar por ahí que tengo diferentes tipo de dietas, para que les eches un vistacillo y elijas. Yo es que como no soy capaz de seguir al pie de la letra la ww pudiendo comer de todo, no me veo capaz de seguir otra con restricciones.
Bueno luego me paso.

L
lala_8108625
12/4/06 a las 13:11

Si pudierais enviarme la dieta.....
Hola chicas;

Soy nueva en esto, quiero empezar la dieta de los puntos, ya q veo q es una dieta q no tienes porque pasar hambre, la veo muy completita.

Si alguien pudiera enviármela a mi e-mail: carol_perez01@hotmail.com

Espero q junto a vosotras sea más fácil.

Graciasssssssssss

A
an0N_693984399z
12/4/06 a las 20:48

El aceite
Hola!
Aquí estoy de enfermera.
Pues nada que la dieta bien, porque con el jaleo que llevo de subir y bajar para ver a la niña, no me ha dado tiempo de comer, jeje, bueno, comer he comido pero no he marraneado que es lo importante. Ya veremos cómo termino el día.
Mariflo
Dónde has comprado el aceite?, bueno ya lo nos lo dices.
Besitos y buen puente.

A
an0N_693984399z
13/4/06 a las 6:35

13 abril
Hola Chicas!
Para que no me gane nadie, jeje. Qué va, es que me he levantado para darle el antibiótico y nada aquí estoy, ya no me puedo dormir.
Ayer lo conseguí, al final no la cagué, pero bueno, espero que no sea sólo un dìa.
Hoy como es fiesta, no hay nada abierto, así que como no hay nada dulce, pues menos tentación. Sólo tengo una mona en el armario, pero es de la peque, así que no corre peligro, supongo que no se la robaré, jeje.
Pues nada chicas que luego me paso a ver qué tal.

A
an0N_693984399z
14/4/06 a las 8:00

14 abril
Buenos días!
La verdad que si que fue curioso el día de ayer. Parece que no dormimos, jeje.
La niña mejor, gracias por preguntar a las dos, ya no tiene fiebre, sólo la tos asquerosa, pero bueno. Todo más tranquilo.
En cuanto a la dieta, me uno al club desastre, yo también espero que pasen pronto las fiestas, porque sino, menudo desastre...
Carpanta
No te desanimes, que enseguida te pones las pilas, piensa que estos días son una recompensa por haberlo hecho bien durante tanto tiempo, y que en cuanto terminen te pones otra vez. Cómo eres la catadora de dietas, puedes hacer tres días de alguna dieta de esas que son estrictas, y luego vuelves a otra que te funcione, además para la comunión te queda tiempo, porque no se cuándo es, pero para mayo aún queda.

Mariflo
Aquí no tenemos ese supermercado, pero miraré de buscar, la marca la sabes, la del aceite, igual en el corte inglés la encuentro. Aquí sólo tenemos mercadona y y consum.

Pues nada que ánimo y a disfrutar de las fiestas.
Besos y pasarlo bien

A
an0N_693984399z
15/4/06 a las 7:48

Sábado 15 abril
Buenos días!
Decididamente, me cuidaré lo que pueda hasta el martes, pero está visto que es imposible para mí, seguir la dieta en fiestas, y bueno, sin ser fiesta, pero ahora peor.
Así que estoy de vacaciones. Me cuidaré lo que pueda durante el día, pero a partir de las 4 o de las 5, ya empiezo y no hay quien me pare.
El martes decicidamente, paso de la ww y haré alguna de esas estrictas, a ver si me autocastigo y puedo bajar lo que voy a coger estos días. He estado mirando la dieta del chocolate, suena bien, pero la que he visto que se puede llevar bien, sólo te deja comer un bombón en el desayuno, hay otra que te deja comer 6 trocitos, a lo largo de la mañana, pero no más tarde de la comida. Así que ya os cuento.
Dice que haciéndola bien se puede perder de 1 a 2 kilos en una semana, Carpanta, has hecho esta dieta?, o conoces a alguien que la haya probado?.

MAriflo
Esta bien,porque si sólo has comido eso de más, no pasa nada, además te han ido sobrando puntitos, no?.

Pues nada que intentaré comer razonablemente, y eso.
Besitos

A
an0N_693984399z
16/4/06 a las 10:02

16 de abril
Hola CHicas!
Pues la nada lo primero es decir que me uno a lo de la dieta esa, ya veremos si consigo hacerla bien, será como todo que al principìo cuesta hacerte con las normas. Y así desacanso un poco de la ww (hasta en sueños cuento ptos, jajaja)
Y eso de que antes de las 8 puedo comer lo que quiera, pues me viene bien, porque yo la leche no hay quien me la quite.

Mariflo
Yo las ampollas esas ya las compré, jeje, lo pruebo todo, y la verdad, si que noté, que me iban bien, lo que pasa que si haces bien la dieta se debe de notar más, pero bien, y no son nada caras.
Un truquillo que me fue bien, era que en luegar de mezclarlas con agua, lo que hacía es que me tomaba una a media mañana, como está dulce, pues me quitaba un poco el mono de marranear, y la otra me la tomaba cuando mi otro yo se apoderaba de mí, por la tarde, jejeje, y bueno, cuando terminé la caja ya no me compré más, pero igual me lo vuelvo a comprar, para la "operación verano", jajaja.
Y nada que luego me paso y os leo, que hoy es el día de la mona, aquí, así que a comer dulce, y el martes a cerrar la boca.

F
faryal_9721483
28/6/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_693984399z

16 de abril
Hola CHicas!
Pues la nada lo primero es decir que me uno a lo de la dieta esa, ya veremos si consigo hacerla bien, será como todo que al principìo cuesta hacerte con las normas. Y así desacanso un poco de la ww (hasta en sueños cuento ptos, jajaja)
Y eso de que antes de las 8 puedo comer lo que quiera, pues me viene bien, porque yo la leche no hay quien me la quite.

Mariflo
Yo las ampollas esas ya las compré, jeje, lo pruebo todo, y la verdad, si que noté, que me iban bien, lo que pasa que si haces bien la dieta se debe de notar más, pero bien, y no son nada caras.
Un truquillo que me fue bien, era que en luegar de mezclarlas con agua, lo que hacía es que me tomaba una a media mañana, como está dulce, pues me quitaba un poco el mono de marranear, y la otra me la tomaba cuando mi otro yo se apoderaba de mí, por la tarde, jejeje, y bueno, cuando terminé la caja ya no me compré más, pero igual me lo vuelvo a comprar, para la "operación verano", jajaja.
Y nada que luego me paso y os leo, que hoy es el día de la mona, aquí, así que a comer dulce, y el martes a cerrar la boca.

Buenas tardes
leyendo tu mensaje veo que te has comprado el reduplantforte , yo me las acabo de comprar ¿ pierdes algo o no ? yo esque no pierdo ni un kg
agradeceria que me contestases
me llamo vanessa
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir