Foro / Salud

La reina de las dietas soy yo con 44 años en abril y pase de 90kil a 61k

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:04
A
alagrimas_df8898z
15/3/11 a las 23:30

Siempre me apuntaba a todas las dietas, medico k venia con jarabe yo jarebe, k venia otro con pastillas yo pastillasss, asin desde jovencita, pesaba 62 yo keria pesar 57 y lo conseguia, pero despues me subia a 65, kria de nuevo bajar, me ponia y bajaba a 60, pero subia a 70k, tanto me desmadre k solo comia dulces, a mis hijas y marido les hacia la comida y cuando se iban al cole y a trabajar, me sacaba todos los dulces k tenia escondidos, iba al super y me compraba de todo.Mis amigas me decian, te vienes a la disco nos disfrazamos x carnaval con los maridos y yo...., no me a petece, mentiraaaaa, era k no keria comprarme nada de talla grande, el dia de la mujer trabajadora te apuntas a la cena, noooo me a petece, mentiraaaa, pero llego el dia 11 marzo 2009, k me dije.. me apunto en el movil k peso 90 ki y cada 11 de cada mes me peso, hablaba conmigo, te encanta ir a la playa, este verano no vas a irr, x gordaa, asin k me puse y en 8 meses perdi 29KILOS.Siempre hacia dietas pasibas, sin ejercicio, perdia likidos y me desmadraba y volbia a cojer, me puse con amigas una hora a caminar, todos los dias, se fueron cansando, pero yo k perdia 1k x semana no lo deje y seguia, me kede sola y me puse a correr 1/2 hora todos dias y kmaba grasa, asin lo conseguiiii, en el 2010 hice el tonto otravez y subi a 72 k no son los 90, pero entre en este foro y me anime, k de nuevo kiero pesar 61, estoy escribiendo lo k como en un xarla k pone perder 8k, no hace falta k sea lunes para empezar, solo tienes k empezar, me kitaba el xandal de la semana para ponerme el xandal del fin de semana, se acabooooo, me compre pantalones y akerrerme y apuntarme a todooo, k solo se vive una vez,suerte a todassssssssss.

Ver también

T
talita_5623777
22/3/11 a las 17:04

Muchas felicidades!!!!!
que envidia de la buena =), estuve leyendo tu nota y realmente me identifique muchisimo contigo... yo tengo unos 10 kg arriba de mi peso ideal pero batallo horrores con ello, ademas estoy super traumada y como tu dijiste no estoy disfrutando la vida y me pierdo de muchisimas cosas porque prefiero no salir por mi trauma.. estoy sentada casi todo el dia ya que trabajo de 8 am a 4 pm y despues voy a clases de 5 a 9 de la noche... en fin, osea que tu bajaste tanto solo con correr media hora????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest