Foro / Salud

Alguien se une para perder 10-12kilos en abril-mayo??

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 15:37
I
inesa_5989590
5/4/08 a las 22:06

Hola, despues de mi segundo parto me quedaron 12 kilos de más.Hace ya un año del parto, y no subo de peso pero no consigo bajar.Necesito perder esos 12 kilos en poco tiempo, y me gustaria tener un poco de ayuda, supongo que con alguien que empiece como yo, al estar acompañada será más fácil.
Mido 1,75 y esta mañana pesaba 79kilos.
Mi indice corporal esta en 25,80.
Me gustaria correr un poco por la noche, pero no conozco a nadie en Alacala de guadaira (sevilla).
un beso.

Ver también

Y
yuliya_6051553
8/4/08 a las :41

Bajar en 2 meses
hola yo tambien quiero bajar 10 a 12 kl
entre abril y mayo ya empece con malteada reemplazando el desayuno y la comida{
y solo una harina en el amuerzo y cero alcohol y cero fritos y me ayudo con unas pastillas para la anciedad y hay voy estricta llevo ocho dias y empiezo a ver resultados. cuidate y animo mi apodo es yadala de villaviecencio escribeme

I
inesa_5989590
8/4/08 a las 19:07
En respuesta a yuliya_6051553

Bajar en 2 meses
hola yo tambien quiero bajar 10 a 12 kl
entre abril y mayo ya empece con malteada reemplazando el desayuno y la comida{
y solo una harina en el amuerzo y cero alcohol y cero fritos y me ayudo con unas pastillas para la anciedad y hay voy estricta llevo ocho dias y empiezo a ver resultados. cuidate y animo mi apodo es yadala de villaviecencio escribeme

Yo empezando
hola bonita, pues yo llevo varios dias cenando fruta, y la verdad es q estoy igual aunque un poco menos hinchada, la verdad es que comiendo normal me mantengo, voy a empezar a sustituir comidas con algun batido, o liquido o alguna barrita, aun no lo he decidido.
pero para el 7 de mayo tengo q haber perdido al menos 8 kilos...aunque dudo que pueda conseguirlo...y eso que lo estoy pasando muy mal, porque soy alta 1,75 y peso 79kg, nadie dice q me sobran 12kg, porque lo llevo bien repartido, pero llevo mal el tener el peso concentrado en la cintura y el pecho, despues de parir a mi segunda hija (hace un año ya) me he quedado con una 110 de pecho.
Espero poder contaros que los he bajado, y sobre todo el pecho.
gracias por tu post y animo a ti tambien.

N
nayima_9864032
14/4/08 a las 17:54

A mi me sobran 8
A mi me sobra 8 Kg y los quiero perder antes del verano, a ser posible para el 31 de mayo, que tengo boda y me gustaria volver a estar delgada..
Aunque no se muy bien que dieta seguire, seguro que al fina lo consigo..De momento el lunes que viene empiezo con la dietista..

B
bezza_9686726
16/4/08 a las 1:42

Lainia enhorabuena
Desearia si pudieras poner aqui tu dieta ya que es de un endocrino y es fiable.
Abrazos, ya nos irás contando k tal te va con tu nueva imagen. Ánimo, que es el que me falta a mi.

Q
qing_5660150
20/4/08 a las 17:10

Estamos en la misma situacion
He tenido a mi segundo hijo hace un mes, la verdad, es que ya he bajado todos los kilos que habia cojido en el embarazo que fueron doce, pero habia empezado el embarazo con kilos de mas, ahora mismo peso 77 kilos y mido 1,69 le estoy dando el pecho al niño por lo que no debo hacer dietas muy estrictas, pero controlarme si puedo, y dejar dulces tb. yo soy de Madrid, estamos lejos para salir a correr, jajajja, pero nos podemos ir dando apoyo moral, besos y suerte.
Empiezo mañana a cuidarme.

N
nilza_7276963
20/4/08 a las 20:08

Eseos kilitos molestos
a mi tb me sobran unos cuantos,creo que estare sobre los 68,y mido 1.66,otras veces me he quedado con 61 y estaba muy bien ,pero me gustaria llegar a 58 que seria mi peso ideal.

Tengo dos niños y la barriga ,no queda ya como antes,no hay forma.

Hago aerobic dos veces por semana,y me he grabado batuka para hacer en casa,pero realmente lo hago muy poco.

En cuanto a regimenes he probado de todos,nathurhouse,ky,proteinas,hipocaloricas,.....-y un largo etc...

La que mejor me ha ido ha sido la del k7 ,pero no es muy sana,porque no se toman lacteos y poca fruta y verdura....

Me aopunto si me aceptais a nuestro objetivo bikini.

Me contais si haceis alguna dieta todas en conjunto o cada una va por su cuenta?????

Yo por ahora intentare cenar fruta,eviaatar grasas y hacer un pocquitibn mas de ejercicio,a ver que tal

Pero acepto sugerencias.

Gracias

S
susy_6336671
21/4/08 a las 12:26

Hola chicas
yo me apunto con vosotras.

Empece la dieta el dos de abril con 68.2 llevo con la dieta dos semanas y media, la primera semana perdi dos kilos y la segunda un kilo cien, estoy en 65 kilos, mido 1,62 y dos hijos, por lo cual tengo una terrible tripa, me gustaria compartir con vosotras mis logros y vuestros logros, estoy haciendo la dieta en natour house, que consiste en mucha verdura y fruta, nada de pasta arroz y legumbre durante las tres primeras semanas, es un poco duro pero se puede.

Animo y a cuidarse, un beso para todas.
EL miercoles me peso y ya os contare cuanto he bajado.

N
nilza_7276963
21/4/08 a las 23:11
En respuesta a susy_6336671

Hola chicas
yo me apunto con vosotras.

Empece la dieta el dos de abril con 68.2 llevo con la dieta dos semanas y media, la primera semana perdi dos kilos y la segunda un kilo cien, estoy en 65 kilos, mido 1,62 y dos hijos, por lo cual tengo una terrible tripa, me gustaria compartir con vosotras mis logros y vuestros logros, estoy haciendo la dieta en natour house, que consiste en mucha verdura y fruta, nada de pasta arroz y legumbre durante las tres primeras semanas, es un poco duro pero se puede.

Animo y a cuidarse, un beso para todas.
EL miercoles me peso y ya os contare cuanto he bajado.

Yo hice la de nathurhouse el año pasado
pero pasando las tres primeras semanas,lo vi muy lento.estuve dos o tres meses,haciendolo bien para perder 5 kilitos.

No se ,no me gusto mucho

Pero cualquier dieta esta bien siempre que se haga bien

Yo estoy haciendo o medio haciendo mejor dicho una de mi endocrina,que es la tipica de verdura,plancha,pieza fruta o yogur desnatado meriendas y media mañana y desayuno descafeinado con rebanada pan integrtal,vamos lo de siempre.

otras cambio la cena por fruta.

pero vamos que realemnbte empeze hoy,por que los otros dias siempre los hago mal.

S
susy_6336671
22/4/08 a las 19:12
En respuesta a nilza_7276963

Yo hice la de nathurhouse el año pasado
pero pasando las tres primeras semanas,lo vi muy lento.estuve dos o tres meses,haciendolo bien para perder 5 kilitos.

No se ,no me gusto mucho

Pero cualquier dieta esta bien siempre que se haga bien

Yo estoy haciendo o medio haciendo mejor dicho una de mi endocrina,que es la tipica de verdura,plancha,pieza fruta o yogur desnatado meriendas y media mañana y desayuno descafeinado con rebanada pan integrtal,vamos lo de siempre.

otras cambio la cena por fruta.

pero vamos que realemnbte empeze hoy,por que los otros dias siempre los hago mal.

Hola leolina
mañana hago tres semanas con la dieta y creo que cuatro kilos me los he quitado, mi dieta tambien consiste en comer verdura, plancha y fruta y yogur, lo que me esta ayudando a perder mas peso creo que es lo que estoy tomando, yo hace siete años hice una dieta en dermoestetica y consistia en lo mismo solo que no tomaba nada, creo que ahora estoy perdiendo algo mas por tomar lo que me dan, pero creo que todas las dietas si las haces bien bajas de peso, ademas da igual con quien la hagas lo que vale es hacerlo bien y cada una de nosotras ya sabemos lo que no debemos de comer,

¿ cuanto tienes que perder ?

¿ estas mentalizada en hacerlo ?

a mi ya me quedan solo cuatro kilos mas, me siento mejor, estoy mas feliz, y ahora puedo quitarme la cazadora de encima,
un abrazo y a cuidarseeeeeeee

N
nilza_7276963
22/4/08 a las 22:14
En respuesta a susy_6336671

Hola leolina
mañana hago tres semanas con la dieta y creo que cuatro kilos me los he quitado, mi dieta tambien consiste en comer verdura, plancha y fruta y yogur, lo que me esta ayudando a perder mas peso creo que es lo que estoy tomando, yo hace siete años hice una dieta en dermoestetica y consistia en lo mismo solo que no tomaba nada, creo que ahora estoy perdiendo algo mas por tomar lo que me dan, pero creo que todas las dietas si las haces bien bajas de peso, ademas da igual con quien la hagas lo que vale es hacerlo bien y cada una de nosotras ya sabemos lo que no debemos de comer,

¿ cuanto tienes que perder ?

¿ estas mentalizada en hacerlo ?

a mi ya me quedan solo cuatro kilos mas, me siento mejor, estoy mas feliz, y ahora puedo quitarme la cazadora de encima,
un abrazo y a cuidarseeeeeeee

Pues mira
peso 68 y siempre que me he quedado con 62 me he quedado muy bien,,mido 1.66 ,pero me encantaria quedarme con 58 ,pero claro vamos a ser realistas y me conformo con 62 ,es decir,6 kilitos por lo menos.

hoy desayune decafeinado con sacarina y dos galletas integrales
media mañana 1 mandarina
comida arroz tres delicias y un filete a la plancha,un yogur desnatado
merienda nada
cena no se aun,pero quizas piña para que sea muy diuretica


ahhhh se me olvidaba en un cumple tuve que provar una pizca de tarta ,por eso he suproimido la merienda

He intentado beber mas veces,y tb me he bebido un te verde.

Hoy no he realizado ningun ejercicio,ayer fui a aerobic,una hora y cuarto,creo que tengo para dos dias,jaja

mentalizada pues mucho no estoy ,pero a ver si cuando vaya perdiendo me voy poniendo firme.

Lo que si que me gustaria es tomar algo que no fuera nocivo para la ansiedad ,por que ultimamente estoy muy nerviosa y como muchas guarrerias y se me van los ojos por los pasteles.

besazos

S
susy_6336671
24/4/08 a las 14:32
En respuesta a nilza_7276963

Pues mira
peso 68 y siempre que me he quedado con 62 me he quedado muy bien,,mido 1.66 ,pero me encantaria quedarme con 58 ,pero claro vamos a ser realistas y me conformo con 62 ,es decir,6 kilitos por lo menos.

hoy desayune decafeinado con sacarina y dos galletas integrales
media mañana 1 mandarina
comida arroz tres delicias y un filete a la plancha,un yogur desnatado
merienda nada
cena no se aun,pero quizas piña para que sea muy diuretica


ahhhh se me olvidaba en un cumple tuve que provar una pizca de tarta ,por eso he suproimido la merienda

He intentado beber mas veces,y tb me he bebido un te verde.

Hoy no he realizado ningun ejercicio,ayer fui a aerobic,una hora y cuarto,creo que tengo para dos dias,jaja

mentalizada pues mucho no estoy ,pero a ver si cuando vaya perdiendo me voy poniendo firme.

Lo que si que me gustaria es tomar algo que no fuera nocivo para la ansiedad ,por que ultimamente estoy muy nerviosa y como muchas guarrerias y se me van los ojos por los pasteles.

besazos

Hola leolina
te escribo para contarte que ya he adelgazado cuatro kilos en tres semanas, que estoy muy contenta y que merece la pena cuidarse, yo he desayunado, un zummo de naranja, cinco galletas con cafe con leche, a media mañana cortado, para comer ensalada con medio pollo y un yogur bifidus, para merendar comere fresas y para cenar, un pepino con una tortilla francesa, de postres melon.
yo la verdad que con la dieta como mucho mas, pero siempre limpio, no me meto una galleta de chocolate ni loca, un beso y animo, y ni se te ocurra meter en el cuerpo un cacho de tarta, vale???????

N
nilza_7276963
24/4/08 a las 22:01
En respuesta a susy_6336671

Hola leolina
te escribo para contarte que ya he adelgazado cuatro kilos en tres semanas, que estoy muy contenta y que merece la pena cuidarse, yo he desayunado, un zummo de naranja, cinco galletas con cafe con leche, a media mañana cortado, para comer ensalada con medio pollo y un yogur bifidus, para merendar comere fresas y para cenar, un pepino con una tortilla francesa, de postres melon.
yo la verdad que con la dieta como mucho mas, pero siempre limpio, no me meto una galleta de chocolate ni loca, un beso y animo, y ni se te ocurra meter en el cuerpo un cacho de tarta, vale???????

Bueno seguimos con el plan
lo peor es que me ha venido el periodo y estoy super hinchada,mañana me pesare,porque hoy me he dormido y como me peso siempre por la mañana en ayunas,pues no me he querido disgustar haciendolo a otra hora.

el disgusto es que cuando me pese para empezar los 68kilos eran 68.8 agggg que disgustazo,pero bueno antesde ayer ya pesaba 68.2 ,y espero que la cosa siga bajando ,sobre todo cuando se me vaya el periodo y deje de retener liquidos.

Por ahora sigo comienndo piña en su jugo por la noche,para depurar,y por el dia pues intento comer poco,hoy he comido tomates y filetes a la plancha ,y un yogur desnatado

Por la tarde unicamente un te rojo

y para desayunar un manchado con dos galletas,eran de chocolate porque iba tarde y era las unica que encontre,pero en compensacion no comi nada a media mañana,creo que me estoy comportando mas o menos,jaja

Mucho animo y a seguir perdiendo,que seuete a ti ya solo te quedan cuatro mas.

N
nilza_7276963
24/4/08 a las 22:03
En respuesta a nilza_7276963

Bueno seguimos con el plan
lo peor es que me ha venido el periodo y estoy super hinchada,mañana me pesare,porque hoy me he dormido y como me peso siempre por la mañana en ayunas,pues no me he querido disgustar haciendolo a otra hora.

el disgusto es que cuando me pese para empezar los 68kilos eran 68.8 agggg que disgustazo,pero bueno antesde ayer ya pesaba 68.2 ,y espero que la cosa siga bajando ,sobre todo cuando se me vaya el periodo y deje de retener liquidos.

Por ahora sigo comienndo piña en su jugo por la noche,para depurar,y por el dia pues intento comer poco,hoy he comido tomates y filetes a la plancha ,y un yogur desnatado

Por la tarde unicamente un te rojo

y para desayunar un manchado con dos galletas,eran de chocolate porque iba tarde y era las unica que encontre,pero en compensacion no comi nada a media mañana,creo que me estoy comportando mas o menos,jaja

Mucho animo y a seguir perdiendo,que seuete a ti ya solo te quedan cuatro mas.

Por cierto de tallas como andamos?????
yo ayer fui de comparas y por poco me tengo que sibir de nuevo a la 42.Pero me contuve y solo cogi la 40 que me iba bien,cuando vaya perdiendo voy aumentando el vestuario.

Me niego a subir una talla,me costo mucho volver a la 40 despues de tener a los peques.

S
susy_6336671
25/4/08 a las 12:50
En respuesta a nilza_7276963

Bueno seguimos con el plan
lo peor es que me ha venido el periodo y estoy super hinchada,mañana me pesare,porque hoy me he dormido y como me peso siempre por la mañana en ayunas,pues no me he querido disgustar haciendolo a otra hora.

el disgusto es que cuando me pese para empezar los 68kilos eran 68.8 agggg que disgustazo,pero bueno antesde ayer ya pesaba 68.2 ,y espero que la cosa siga bajando ,sobre todo cuando se me vaya el periodo y deje de retener liquidos.

Por ahora sigo comienndo piña en su jugo por la noche,para depurar,y por el dia pues intento comer poco,hoy he comido tomates y filetes a la plancha ,y un yogur desnatado

Por la tarde unicamente un te rojo

y para desayunar un manchado con dos galletas,eran de chocolate porque iba tarde y era las unica que encontre,pero en compensacion no comi nada a media mañana,creo que me estoy comportando mas o menos,jaja

Mucho animo y a seguir perdiendo,que seuete a ti ya solo te quedan cuatro mas.

Leonina
yo para desayunar me como cinco galletas sin azucar, con un zumo de naranja y a media mañana cortado, llego a los mediodias sin demasiada hambre, NI SE TE OCURRA METER A LA BOCA esas galletas de chocolate, solo por eso rompes la dieta y luego no sirve no comer, intentalo si consigues hacerlo un dia lo demas viene rodado te lo aseguro, intentalo, ya me contaras, un besito

I
inesa_5989590
25/4/08 a las 17:56

Llevo 3 kilos en 2 semanas
Hola a todas, pues vereis, ya he perdido un poquito, pero me cuesta un pelin lo que estoy haciendo.
Estoy sustituyendo comidas.
Es un liquido que me tengo que tomar (minimo 1litro y medio al dia), se sustituyen todas las comidas, tiene todos los componentes necesarios para tu organismo, no tengo hambre(la verdad es que estoy mas nutrida ahora porque yo antes me saltaba varias comidas porque no tengo tiempo para nada, y la cena la hacia de reyes, cosa mala), lo llevo muy bien, y tengo mas energia, no estoy cansada, lo que pasa es que no lo hago ayunando del todo, hago un semiayuno, si no puedo evitar comer deberia comer manzanas, este es un sistema depurativo de un naturopata, y en cuanto termine (que si tuviera fuerza de voluntad se termina en 1 semana) me voy a hacer una analitica, porque se quita todo o casi todo el colesterol y varias cosas de las q no me acuerdo porque yo solo tenia un pelin de colesterol.
creo que he pasado de los 79kg a los 76(ni hoy ni ayer me pesé), eso si, he cambiado de anticonceptivo y me siento un pelin mas hinchada y algo rara...ya preguntare a mi medico si sigo asi la semana que viene.
un saludo a todas y....a seguir con fuerza de voluntad!!

Q
qing_5660150
29/4/08 a las 9:52

Hola chicas
yo estoy ya en 75 que es lo que pesaba antes del embarazo,pero tenia sobrepeso, me gustaria quedarme en 60 , se que lo tengo muy chungo, pero lo voy a intentar, estoy contenta porque ya he perdido todo lo que gane en el embarazo pero lo que me agobia mucho es la barriga que me ha quedado, del primer embarazo no me quedo barriga, claro que los he tenido muy seguidos,la niña me tiene 15 meses y mi niño un mes y medio, alguien sabe como bajar esta barriga?? es efectiva la faja post parto, yo ya me la h e quitado hace mucho, un besote y animos a ver si seguimos bajando.,

Que yo en Junio bautizo a mi niño y me gustaria ir mona,besotesss.

Q
qing_5660150
29/4/08 a las 9:55
En respuesta a susy_6336671

Leonina
yo para desayunar me como cinco galletas sin azucar, con un zumo de naranja y a media mañana cortado, llego a los mediodias sin demasiada hambre, NI SE TE OCURRA METER A LA BOCA esas galletas de chocolate, solo por eso rompes la dieta y luego no sirve no comer, intentalo si consigues hacerlo un dia lo demas viene rodado te lo aseguro, intentalo, ya me contaras, un besito

Yo fallo porque como galletas
si, ese es mi problema, como galletas de chocolate, nocilla, donutss gominolass, me pirra el azucar, tb tomo petit suises ect, yo creo que si me quito esto bajaré sin problemas,debo poner fuerza de voluntadddddddd y leyendoos pues me animo.

besotes.

Q
qing_5660150
29/4/08 a las 9:59
En respuesta a inesa_5989590

Yo empezando
hola bonita, pues yo llevo varios dias cenando fruta, y la verdad es q estoy igual aunque un poco menos hinchada, la verdad es que comiendo normal me mantengo, voy a empezar a sustituir comidas con algun batido, o liquido o alguna barrita, aun no lo he decidido.
pero para el 7 de mayo tengo q haber perdido al menos 8 kilos...aunque dudo que pueda conseguirlo...y eso que lo estoy pasando muy mal, porque soy alta 1,75 y peso 79kg, nadie dice q me sobran 12kg, porque lo llevo bien repartido, pero llevo mal el tener el peso concentrado en la cintura y el pecho, despues de parir a mi segunda hija (hace un año ya) me he quedado con una 110 de pecho.
Espero poder contaros que los he bajado, y sobre todo el pecho.
gracias por tu post y animo a ti tambien.

Yo lo del pecho tb lo llevo mal
ya antes tenia una 95 pero ahora estoy en una 110 bueno ahora le estoy dando pecho al niño, osea que no me quejo porque no me queda otra,pero es un rollo, no encuentras encima ninun suje bonito, y lo de la barrigaaaaaaaaaa buffffffff me tiene agobiada.

besotes.

Q
qing_5660150
29/4/08 a las 10:00

Pesamos y medimos casi lo mismo
yo mido 1,68 y peso ahora mismo 75 kg y me quiero quedar en 60.
Me propongo tb dejar los dulces y refrescos en especial la cocacola que me privaaaaaaaaaaaa.

M
marija_9868506
29/4/08 a las 20:13
En respuesta a qing_5660150

Pesamos y medimos casi lo mismo
yo mido 1,68 y peso ahora mismo 75 kg y me quiero quedar en 60.
Me propongo tb dejar los dulces y refrescos en especial la cocacola que me privaaaaaaaaaaaa.

Yo me lo he propuesto enserio!
DESAYUNO: un vaso de leche desnatada con media cucharadita de azúcar para no encontrarse mal..

COMIDA: un plato de gazpacho, de segundo algo a la plancha y de postre un yogur

MERIENDA: manzana

CENA: lechuga con trocitos de pavo y de postre dos naranjas


he ido al endocrino pero no he bajado nada..últimamente me estoy dando atracones dia si dia no..y lo peor esque cuando me los doy..luego me cuesta volver a comer normal..


MIDO : 1'60
PESO: 56 kG
PESO DESEADO: 50-49 kG



ánimo chicas..! podemos perder peso!!

N
nilza_7276963
29/4/08 a las 21:39
En respuesta a qing_5660150

Estamos en la misma situacion
He tenido a mi segundo hijo hace un mes, la verdad, es que ya he bajado todos los kilos que habia cojido en el embarazo que fueron doce, pero habia empezado el embarazo con kilos de mas, ahora mismo peso 77 kilos y mido 1,69 le estoy dando el pecho al niño por lo que no debo hacer dietas muy estrictas, pero controlarme si puedo, y dejar dulces tb. yo soy de Madrid, estamos lejos para salir a correr, jajajja, pero nos podemos ir dando apoyo moral, besos y suerte.
Empiezo mañana a cuidarme.

Uyyyyy si tuvieramos que correr de madrid a extremaadura
seguro que nos quedabamos flaquitas ,flaquitas,bueno esqueleticas,jajajaa.

Mucho animo ,es normal que tengas ahora bastantes kilitos ,yo con mi primera peque ,perdi 11 a partir del mes que me puse a dieta ,os sea que no lo tienes imposible.

con el segundo lo perdi todo en un mes,puse muy poco 8 kilos y con lo del parto y tal me quedaron como cinco,me separe cuando el peque tenia un mes,asi que no te cuento mas,perdi como 10 kilos ,cinco que me sobraban de antes y me quede genial con 61 pero claro con una cara de sufrimiento ,jaja,que no te redcomiendo esa dieta,emjor la de pasar hambre.

Asi que animate,a dejar los dulces,que a mi tb me pirran,y esa es la cuasa de que tenga sobrepeso.

Sigo controlando la comida,sin hacer ninguna dieta especifica,solo comiendo todo light y poco.

Si en allgun momento me paso en algo,pues luego me privo un poco mas en las siguientes comidas y ahi andamos ,ya voy por casi dos kilitos menos,en una semana ,pues esta bien,esta emana va a ser peor porque tengo un puente campestre con monton de amigos ,solo para beber y comer y alguna rutita,asi que me espero que algun kilito subira ,espero que solo sea uno y el lunes a seguir.

Q
qing_5660150
5/5/08 a las 15:37
En respuesta a nilza_7276963

Uyyyyy si tuvieramos que correr de madrid a extremaadura
seguro que nos quedabamos flaquitas ,flaquitas,bueno esqueleticas,jajajaa.

Mucho animo ,es normal que tengas ahora bastantes kilitos ,yo con mi primera peque ,perdi 11 a partir del mes que me puse a dieta ,os sea que no lo tienes imposible.

con el segundo lo perdi todo en un mes,puse muy poco 8 kilos y con lo del parto y tal me quedaron como cinco,me separe cuando el peque tenia un mes,asi que no te cuento mas,perdi como 10 kilos ,cinco que me sobraban de antes y me quede genial con 61 pero claro con una cara de sufrimiento ,jaja,que no te redcomiendo esa dieta,emjor la de pasar hambre.

Asi que animate,a dejar los dulces,que a mi tb me pirran,y esa es la cuasa de que tenga sobrepeso.

Sigo controlando la comida,sin hacer ninguna dieta especifica,solo comiendo todo light y poco.

Si en allgun momento me paso en algo,pues luego me privo un poco mas en las siguientes comidas y ahi andamos ,ya voy por casi dos kilitos menos,en una semana ,pues esta bien,esta emana va a ser peor porque tengo un puente campestre con monton de amigos ,solo para beber y comer y alguna rutita,asi que me espero que algun kilito subira ,espero que solo sea uno y el lunes a seguir.

Pues si , asi sufriendo no vale la pena
de todas formas espero que ahora te vaya todo bien, a veces hay que pasar un trago malo para que despues sea todo maravilloso, lo mio fue un caso al reves, me separé y engorde, de la ansiedad que estaba todo el dia comiendo, y al pasar unos meses conoci a un chico y me he vuelto a casar y ahora tengo estos dos bebes maravillosos, y soy feliz bueno solo me falta adelgazar para que todo sea rendondo comolas galletasssssssssss jajjaja que es lo que me pierde ,

besotes y animo para todassssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir