En respuesta a ohiane_6267382
Yo me quiero operar en mayo tambien
hola, yo me quiero operar en mayo pero todavia no tengo fecha. veras es que solo he ido a la primera consulta y me dio mas bien una información general lo que si me dio es una analisis y me dijo que me lo pensara y que despues llamara por telefono, que en cuanto lo pensara haria un hueco, Estoy bastante asustada porque ademas el medico este lo hace con anestesia general y la verdad es que todvia no se si es submuscular o algo asi.Lo unico que me dijo cuando vio mis tetas fue que la incision la haria por la aureola pero ya te digo me falta mucha información. Lo de las tallas no me queda claro cuando dices una 95 a que te refieres de contorno o de copa? es que eso todavia no me queda claro. bueno guapa que me cuentes como te van las cosas y tranquila yo me pongo muy nerviosa solo de pensarlo pero quiero hacermelo porque es mi gran ilusion !!!animo!!! donde te operas?
Gracias chicas, necesito q me animen jeje
>Sobre lo de las pruebas q me dices canalla, pues mira, el cardiograma me lo hice alli mismo, px en la misma planta de mi cirujano hay 3 o 4 mas, y aproveche el dia, la mamografia me la hago en el centro de diagnostico de santander como mi madre tiene q coger dia para ella pues coge ya para las dos, y los analisis me los hago tambien por mi cuenta, quizas en un farmacia ya vere esta semana, aun me qeuda tiempo, aunqeu se pasa volando..
Tessa es q tengo mucho carrete y px no me ois, pero no veas q manera de hablar!!! jajaja es q me gusta mucho escrbiri aunque por mi curro acabo a veces frita!!!
Yo ahora uso la 85, claro q de contorno tneog mas, ya he dicho mas veces q mido 1,58 y peso 59,5 vamos q estoy maziza jajajajajja, me dijo q para ponerme los pechos de la del foto seria unas protesis grandes, sobre los 300cc, pero ya el viernes q quede con el se decide todo, los cirujuanos me parece a mi q tiran siemrpe por lo bajo, y le dije no quiero quedarme corta q siendo submuscular se necesita mas cc, me dijo q se notaba q me habia informado sobre le tema. ya le dije q quiero una 95 llenita.
Me dij oq el pone lo q le piden pero q le gusta coger bien el contorno de la paciente las medidas q saca miendote por todos lados y el da su opinion de lo q mejor le va a cada una pero q es la paciente quien elige, logicamente..
Macomi me parece q tienes aun muyu poca informacion o te dio ese cirujano poca informacion, yo la 1 consulta q tuve con mi cirujano estuve mas de 1 hora y me parece q solo le hice 1 pregunta, me lo dejo todo muy claro. Me opero en Santander, yo vivo a media hora de la ciudad mas o menos.
Ays q nervis por diosssssssssssss
nanyuski t uvas antes q yo eh!!! jeje asi q supngo estes nervi y cagadilla como yo jajajajajajaja en fin, yo no tneog miedo a la intervencion para nada es mas a lo desconocido no se.. jeej supongo q como todas