Foro / Salud

El 8 de mayo me operoooooooooooooo!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:27
D
danica_6023788
2/4/04 a las 20:06


Anda q no me qeudan dias para pasar mas nervios!!!!!

AL fin ya esta todo "arreglado" , hoy me he echo el cardiograma, en una semana tenog dia para la mamografia y la semana q viene ire a ahcerme los analisis de sangre, cuando tenga todo eso, tneog q llamar a mi cirujano al movil para quedar un viernes en su consulta y ahi, ya me tomara las medidas finales, me pintara en el pcho todo el proceso de la intervencion y todo.

Al final me lo hago con anestesia local + sedacion, le he preguntado q tipo de sedacion pone, me ha dicho q por vena por la via q me pondran , me ha dado el nombre pero no me acuerdo ahora, lacosa q te atonta mucho y despeus de quitartela la via se esta 10 minutos desorientada, muchas de uss pacientes despues de acabar todo se piensan q las han dormido, pero q va, se habla durante la intervencion pero luego no te acuerdas, mejor q mejor...

me lo hara vis submamaria, px con a.local no l ohace axilar, y via areolar no lo aconseja es mas me parece q no lo practica hace años, px dice q se atraviesa la glandula mamaria y eso es muy agresivo aparte q la cicatriz q queda por dnetro se puede confundir con otras cosillas en las mamografias y via submamaria son 3 puntos, q apenas se notaran, ademas ni se quitan, son puntos no internos tienen otro nombre, vamos q despeus de la itnervencion no me los tendran q quitar ( no px se caigan)

La protesis seran se gel cohesivo de silicona me ha dado a elegir dos marcas pero el me ha aconsejado Mentor para el son las mejores pero las otras tambien son muy buenas Mc no se que, ( q cabeza la mia)

Le he preguntado por los famosos drenajes q me traian loca jeje, y em ha dicho q el en rar ocasion los pone, a no ser q sea necesario px haya sangre, etc... pero q e nmuy rara ocasion y q no duele nada a no ser q te lso pongan mal ( cosa q en un experto casi imposible) y te toque algun nervio o algo asi. Y si pondria drenajes seria cosa de horas.
La intervencion surara sobre una hora y media y a las 4 horas de ella me mandara para casa.

Los primeros 7 dias me pondra unas bandas para q las protesis cogan la forma deseada y luego ya los sujetadores esos q mandan.

Me ha dicho q necestiare ayuda los 10 priermos dias, pero q a partir del 4 dia, poco a opco puedo ir haciendo cosillas, aunque nunca coger grandes pesos.

Y bueno no se q mas deciros, q eosty cagaita eso si jejej pero contenta, ademas ha venido mi madre conmigo y le ha gustado un monton el cirujano y mi madre me apoya q para mi es muy importante.
yo queria hacermelo en 15 dias, pero tiene el quirofano a tope, y luego se va a una convencion entonces me daba el dia 3 o el 8, y em,jor un sabado q esta mi marido y puede ayudar aparte de traerme del hospital.

ayss q nervis!!! ah!! le he llevado la foto jajaja para q se haga una idea estos cirujanos siemrpe tiran a menos cc pero q va, ya q me opero q menos q una 95

estoy muy contenta pero tambien con una ansiedad tremenda!!!!!!!!!

un besazo para todas


veronica

Ver también

O
ohiane_6267382
2/4/04 a las 22:23

Yo me quiero operar en mayo tambien
hola, yo me quiero operar en mayo pero todavia no tengo fecha. veras es que solo he ido a la primera consulta y me dio mas bien una información general lo que si me dio es una analisis y me dijo que me lo pensara y que despues llamara por telefono, que en cuanto lo pensara haria un hueco, Estoy bastante asustada porque ademas el medico este lo hace con anestesia general y la verdad es que todvia no se si es submuscular o algo asi.Lo unico que me dijo cuando vio mis tetas fue que la incision la haria por la aureola pero ya te digo me falta mucha información. Lo de las tallas no me queda claro cuando dices una 95 a que te refieres de contorno o de copa? es que eso todavia no me queda claro. bueno guapa que me cuentes como te van las cosas y tranquila yo me pongo muy nerviosa solo de pensarlo pero quiero hacermelo porque es mi gran ilusion !!!animo!!! donde te operas?

L
lou_9620671
2/4/04 a las 23:12

Alaaaaaaaaaaaa...!!!!!
No veas q manera de escribir, no quiero ni pensar el dia q te recuperes un poco de la operacion y nos cuentes como te fue jajajaja.
Me alegro mucho de q ya hayas puesto fecha.Y me parece muy interesante todo lo q cuentas y servira de ayuda para las q se quieren operar.
Lo q no dices es cuanto te vas a poner, tengo curiosidad y q talla usas ahora.
Besos

G
gnima_8589606
3/4/04 a las :18

Esta es mi vero!!!!!!!!!!1
ole ole y ole!jajajja valiente!!!!!eso ya esta ahi chiquitina, q guay, jo cuanta informacion tienes, ha sido una consulta super completa eh!me alegro muxo de q estes tan contenta despues del palazo del otro dia, genial, yo me opero antes q tu, asi q ya te contare cosas jajajja,a ver si hablamos mañana, besotes y enhorabuena!
ana

L
liria_6328683
3/4/04 a las 14:28

Bieeeeennnnnnnnnn!!!
Me alegro mucho Vero de que ya hayas puesto fecha, empieza la cuenta atrás, pero trankila que aquí estaremos para animarte o para ponerte más nerviosilla, jejejje. Y a hacer caso a tu cirujano, los primeros días sin hacer nada, vale?? Seguro que tu marido te ayuda un montón.
Por cierto, te haces en su clínica las pruebas preoperatorias o las haces por tu cuenta? Es que me interesa por si decido irme fuera de Bilbao, me gustaría hacérmelas el mismo día (a ser posible) para evitar rollos de viajes y así.
Un beso y tranquilízate eh??

R
riffat_5872016
3/4/04 a las 15:41

Que guay!!!
hola wapa!!mi hermana y yo nos operamos este martes,estamos muy nerviosas,sobre el tamaño no lo tenemos muy claro,xq el ns a dixo que nos va a caber pocos cc!!espero q sea para no piyarse los dedos.nos a dxo q sobre 200 o 240,kedara una 90 de suje.bueno muxa suerte y ya os contaremos q tal nos a ido,un beso!

D
danica_6023788
3/4/04 a las 18:22
En respuesta a ohiane_6267382

Yo me quiero operar en mayo tambien
hola, yo me quiero operar en mayo pero todavia no tengo fecha. veras es que solo he ido a la primera consulta y me dio mas bien una información general lo que si me dio es una analisis y me dijo que me lo pensara y que despues llamara por telefono, que en cuanto lo pensara haria un hueco, Estoy bastante asustada porque ademas el medico este lo hace con anestesia general y la verdad es que todvia no se si es submuscular o algo asi.Lo unico que me dijo cuando vio mis tetas fue que la incision la haria por la aureola pero ya te digo me falta mucha información. Lo de las tallas no me queda claro cuando dices una 95 a que te refieres de contorno o de copa? es que eso todavia no me queda claro. bueno guapa que me cuentes como te van las cosas y tranquila yo me pongo muy nerviosa solo de pensarlo pero quiero hacermelo porque es mi gran ilusion !!!animo!!! donde te operas?

Gracias chicas, necesito q me animen jeje

>Sobre lo de las pruebas q me dices canalla, pues mira, el cardiograma me lo hice alli mismo, px en la misma planta de mi cirujano hay 3 o 4 mas, y aproveche el dia, la mamografia me la hago en el centro de diagnostico de santander como mi madre tiene q coger dia para ella pues coge ya para las dos, y los analisis me los hago tambien por mi cuenta, quizas en un farmacia ya vere esta semana, aun me qeuda tiempo, aunqeu se pasa volando..

Tessa es q tengo mucho carrete y px no me ois, pero no veas q manera de hablar!!! jajaja es q me gusta mucho escrbiri aunque por mi curro acabo a veces frita!!!
Yo ahora uso la 85, claro q de contorno tneog mas, ya he dicho mas veces q mido 1,58 y peso 59,5 vamos q estoy maziza jajajajajja, me dijo q para ponerme los pechos de la del foto seria unas protesis grandes, sobre los 300cc, pero ya el viernes q quede con el se decide todo, los cirujuanos me parece a mi q tiran siemrpe por lo bajo, y le dije no quiero quedarme corta q siendo submuscular se necesita mas cc, me dijo q se notaba q me habia informado sobre le tema. ya le dije q quiero una 95 llenita.
Me dij oq el pone lo q le piden pero q le gusta coger bien el contorno de la paciente las medidas q saca miendote por todos lados y el da su opinion de lo q mejor le va a cada una pero q es la paciente quien elige, logicamente..

Macomi me parece q tienes aun muyu poca informacion o te dio ese cirujano poca informacion, yo la 1 consulta q tuve con mi cirujano estuve mas de 1 hora y me parece q solo le hice 1 pregunta, me lo dejo todo muy claro. Me opero en Santander, yo vivo a media hora de la ciudad mas o menos.

Ays q nervis por diosssssssssssss

nanyuski t uvas antes q yo eh!!! jeje asi q supngo estes nervi y cagadilla como yo jajajajajajaja en fin, yo no tneog miedo a la intervencion para nada es mas a lo desconocido no se.. jeej supongo q como todas

D
danica_6023788
4/4/04 a las 15:52
En respuesta a lou_9620671

Alaaaaaaaaaaaa...!!!!!
No veas q manera de escribir, no quiero ni pensar el dia q te recuperes un poco de la operacion y nos cuentes como te fue jajajaja.
Me alegro mucho de q ya hayas puesto fecha.Y me parece muy interesante todo lo q cuentas y servira de ayuda para las q se quieren operar.
Lo q no dices es cuanto te vas a poner, tengo curiosidad y q talla usas ahora.
Besos

No me he olvidado tessa!!
me refiero a lo de las fotos, pero el pokito tiempo q me queda lo aprovecho para leer un pokillo el foro, pero en cuanto pueda te mando una foto para q veas a mis diablillos!!!

imagino q ya estas como nueva, supongo q los pechos las tendras desinchados y en su sitio a mi el cirujano me dijo q de 4 a 6 semanas ya tiene casi el tamaño definitivo q en 3 semanas estan ya casi en su sitio, auqneu depende de la persona pero nunca mas de 6 semanas, aunqeu quizas es diferente la recuperacion siendo subglandular eso ya no lo se..
Un beso

Y
yanel_5799505
6/4/04 a las 14:51

Gracias vero

me gusta la gente q lo explica todo detalladamente, veo q tu cirujano te lo esta explicando todo muy bien, yo he visitado ya a dos y no me ha ndicho ni la mitad q a ti, para ellso todo saldra perfectamente y claro te haces esa idea y luego pasa lo q pasa...

espero q cuanto tnegas la proxima cita la cuentes enterita!!!! y si te deja una lolillas guays posiblemente le haga una visita a tu cirujano.

muxos kisssssss

Alicia

Y
yanel_5799505
7/4/04 a las 12:27

Hola vero
he apuntado tu correo de otro foro q hay por ahi, te madno un emilio y asi te qeudas con mi direccion, quiero mas informacion sobre tu cirujano.

muxos kisss

alicia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir