Foro / Salud

Cancer de mama a los 19??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 19:30
O
oreto_5305737
3/11/09 a las 18:28

hola acabo de cumplir 19 añosy estoy algo preocupada, por que ya hace unas semanas me detecte una anomalia en el seno izquierdo, es un bulto no presisamente una bolita, y hasta hace poco me dolia mucho, ahora solo siento el malestar al tocarme y ya no es tan grande el bulto. pero estoy preocupada y ya programe una cita para checarlo...
en mi familia no hay por decirlo asi, herencia de cancer de mama y yo no he tinido hijos, me han dicho que por mi edad no tendria por que padecerlo. pero no se que pensar.. estoy confundida y tengo miedo de que resulte ser cancer.. es posible que yo llegue a padecer esta enfermedad?
les agradeceria que opinaran .. gracias.

Ver también

O
oihana_7462520
4/11/09 a las 21:22

Sería muy raro
A ver qué te dice el médico pero a tu edad y sin antecedentes genéticos sería extremadamente raro. En chicas jóvenes los bultitos suelen ser acúmulos de grasa (quistes sebáceos) y además el cáncer de mama no duele cuando es tan chico y no se ha extendido.
Quien tendrá la mejor respuesta será tu médico, pero si yo fuera tú esperaría la cita tranquila.

C
cuifen_8075944
10/11/09 a las 20:54
En respuesta a oihana_7462520

Sería muy raro
A ver qué te dice el médico pero a tu edad y sin antecedentes genéticos sería extremadamente raro. En chicas jóvenes los bultitos suelen ser acúmulos de grasa (quistes sebáceos) y además el cáncer de mama no duele cuando es tan chico y no se ha extendido.
Quien tendrá la mejor respuesta será tu médico, pero si yo fuera tú esperaría la cita tranquila.

No deveria
hola guapa en primer lugar te dire que no te asusutes ...... seguro estaras bien . mira a mi me entro el cancer a lo 33 y a mi sobrina con tu edad tuvimos 1 pequeño susto y el oncologo nos digo que era casi inposible que con vuestra edad os pase seguramente sean quistes de grasilla o algo asi de todas maneras si quieres ablar con migo mi correo es macu_pina@hotmail.com 1 beso

H
hedda_8015101
10/11/09 a las 22:47

Seguro que no es nada
Hola, guapa, estate tranquila porque seguro que será un bultito de grasa, cuando yo tenía justo tu edad,
me detecté uno y me lo analizaron y era de grasa . En la actualidad tengo 45 años y ahora si que tengo
cancer de mama pero no en ese pecho sino en el otro y te digo que eso no duele, yo me levanté un dia
y me noté el bulto pero no me dolía , me lo analizaron y era un tumor maligno, ahora estoy esperando a
que me operen la semana que viene pero te aseguro que nunca me dolió, ánimo y sé positiva, verás que
todo ha sido un susto, si quieres mi correo para hablar conmigo y contrastar sobre el tema aquí te lo doy
luciorpa@hotmail.com Un beso y ya verás como todo sale bien.

M
mali_9135670
16/11/09 a las 19:30

Tranquila
Hola amiga te cuento q antes q tenga 19 sentia un bultito en el seno izquierdo igual q tu pero no le hice caso, tuve mi hijo a los 19 y no pude darle de lactar de ese seno no salia nada al succionar pero goteaba no tienes idea lo terrible q fue para mi tratar d extraerme la leche me malogre el seno porq todos me decian intenta ya va a salir pasaban los meses y nada por hacerles caso a los medicos y todo el pezon se me cayo y sangraba mucho a los 6 meses me hicieron una ecografia de mama y como resultado no salio nada, pero el doctor sentia q ese bultito habia crecido entonces me hizo la biopsia y me encontro las vias del seno obstruidas con pequeños quistes en todo ese lugar tenia 3 cm y felizmente resulto negativo, pero ahora tengo 23 y cuando ya habia decidido operarme definitivamente sali embarazada mihijo tiene 3 meses y toma leche enfamil lo peor de todo esque mi anterior hijo que no lactaba sufre de problemas estomacales por causa d eso. Aun asi fui de nuevo para examinarme y el tumor crecio 7 cm pero aun no se si es benigno o maligno . TEN CUIDADO PUDE HABER EVITADO TODAS ESTAS COSAS A TU EDAD .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir